VAYA GOLAZO!
Esto es lo ke pasa cuando el inútil de guardiola saca un ekipo cuya inoperancia en ataque es ABSOLUTA. El rival no ve peligro atrás y se te sube a las barbas sin mierdo alguno...
Estamos en un momento malo, falta de confianza... y sacas a los reservas incluyendo un PLENO del ataque titular en el banquillo.
Chapeau Guardiola...
#1016 Si, solo que me veo todos los partidos del Barça o casi todos. Pero nad,a apenas le he visto.
vaya puta suerte tienen todos los equipos contra el Barca, el subnormal ese que marca el gol de su puta vida, ni en la play habra marcado un gol asi...., k asco joder.
PD: Primer disparo entre los 3 palos del Mallorca, GL.
#1031, no me refiero a los goles con el primer equipo.
pos nada ahora el mejor equipo del mundo de toda la historia del futbol metera 5 y el Mallorca se ira a 2ª
Bueno ya lo tengo ke decir pork reviento
EL BARÇA ME ESTA EMPEZANDO A DAR ASCO! NO JUEGAN NI CON ORGULLO YA! TANTO QUE VAN A PONER SOLUCIONES Y LOS JUGADORES VAN ANDANDO BAGH
No entiendo como un ekipo como el barsa tiene gente tan pesima a balon parado, no hay un jugador q sepa sacar los corners, y eso para un ekipo que provoca unos 10 por partido es un lastre enorme.
Madre mia que pocas ganas le ponen los futbolista encima son los suplentes que deberian dejarse los cuernos pff...