Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

QueTzaL

#1034 Ni suerte ni leches es normal que pasen esas 'cosas' cuando el equipo contrario llevaba los ultimos 15 (o mas) minutos viviendo en el area del barça.

ANDREz

en actitud les pongo un puto 0 en los últimos 6 partidos joder.

ruben132

#1023 Tranquilo querido Andrés. Esto lo tenéis más que controlado.

substi-

#1048 ola? ninguno se merecia un golito...lo unico que se merecian una patada en los huevos por el aburrimiento que dan

TazzMaTazz

A mí me gustaría saber que mierda les habrá dicho Guardiola a los jugadores antes de salir, en vez de salir a marcar, a presionar arriba y a jugar rápido, salen a verlas venir, la mayoría de jugadores andando y arriba ni un puto chute.

T

#1048 1 ? no 20 ! no me jodas xddddd

Guardiola dimision ! Guardiola dimision !

B

#1048, k el Mallorca se merecia un gol?, pero k puto partido estais viendo?, si no han hecho NADA ABSOLUTAMENTE NADA. Un 0-0 seria LO JUSTISIMO.

kijuna

se repetirá lo del getafe? y luego lo de esa liga claro :P

MaLaBeSTia

si solo poniendo a iniesta creando juego donde xavi y PEDRITO en banda ya estava mejor que esto xD

M

El futbol no es justo, está más que comprobado.

T

#1060 Diselo al Madrid estos ultimos años....

RuLi_pucela

solo por lo que ha hecho Pinto el Barça se merecía ir perdiendo al descanso hahaha

CHucKY

vaya rayada de partido...

soulsville

Los primeros 15-20minutos el Barça ha jugado bien, pero el resto una peste, sin ganas, sin presión, en fin...

MaLaBeSTia

Keita sobra,la verdad.

substi-

sinmas guardiola esta dando por culo ya e...

Confiaba en el pero esque ultimamente la esta cagando una tras otra DIOS

Messi esta en el banquillo? y Xavi? pork como los tenga en casa me cago en su puta madre

O

Busquets, hleb, keita, caceres, bojan, pinto ....

Tan dificil es sacar a xavi y messi ???

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD Dejad de llorar los culés coño, si no vais a perder...

M

#1061 y sacas al madrid ahora? Escuece verdad?

J

Pues... el partido en general es una mierda, el primer chute a puerta del partido ha acabado en gol, imparable por cierto. El partido es INFUMABLE, y los del Barça parece que han salido a pasear. Si jugaran con actitud la eliminatoria estaría ya resuelta y no tendríamos que estar pasando por esto.

iPoded

Madre mia la que va a caer por aqui....

T

#1069 Lo saco cuando me salga de la picha :)

y si, escuece lo injusto que es el futbol....

bXo

los 2 estan en el banquillo

bleed11

Es que la actitud de hoy esta siendo patetica, llevan unos partidos jugando peor y presionando menos, pero lo de hoy es de no estar motivados: andando a todos lados, perdiendo pases faciles, no controlando un pase a un metro...Menos mal que Guardiola detecto los problemas y les iba a poner solucion xDD.

D

Culés, que esto está fácil joer, y mira que me jode pero os clasificáis fijo.

M

#1072 cuidado la vena del cuello que se te sale

aDryur

No creo que el barsa deje escapar este partido, a poco que esto siga asi metera a un par de revulsivos y resolveran el partido. Espero que sea gafe y una vez dicho esto pase el mallorca, porque como caiga eliminado el barsa esto tiene pinta de crisis, y con la vuelta de la champions a la vuelta de la esquina :O

VAMOS MALLORCA!!

WiLoW

Que es el Mallorca no es el Manchester eh, que ahora el barcelona les va a meter 3

T

#1076 Je

GrimMcSlam

Oda al fútbol JaDeN!!! :P