Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

OnlyHyBrid

#87 Pues claro, esta liga, bueno que digo liga, esta Copa y Champions están compradas por el Barça pero vamos claramente, ¡ASCO DE BILLETE$!

_BusH_

yo ya tengo las entradicas pal jueves!

espero que juegue messi... ;(

jGcz

#92 Seguramente juegue ya que fue suplente contra el Racing. Yo lo sacaba la primera parte y luego si el partido va bien ya lo reservaba para la liga.

_BusH_

jeje ya tio yo tb lo espero y creo que jugara xq siempre realistas sin messi en el campo nos cuesta telisima y los rivales se crecen.. y mas fuera de casa :/

NuT
 y un zurullo
Skols

una pregunta , si el barça gana liga y copa , quienes juegan la supercopa?

caceres ya lo puede ir haciendo bien porque me lo cargo como la pifie.y victor sanchez que se compre unas piernas para correr mas que el tio no tiene velocidad

69SHeiK69

#96 En caso de doblete la juegan el campeón y el subcampeón de Liga.

EDIT: fail, la jugaría el subcampeón de Copa ><

Cacahuete
y para que vale esto? :S
JMBaDBoY

#97 Sería interesante una Supercopa Barça-Madrid xD

JosE_Arcadio

pues ojalá

Sneyk

Oh..que grande no lo habia pensado, Supercopa Barça-Madrid

werty

es cierto!, casi deseo que, en caso de que el barça gane la copa, el madrid quede segundo :)

69SHeiK69

Estaría guapo, la verdad. Como dato, todas las veces que se enfrentaron los dos en la Supercopa, la ganó el Madrid xD

oOL4sTOo

Sería la única manera de que el Madrid obtuviera algun título este año, hehe

litusrem

Seguro que alguien de por aquí piensa que en caso de que el barça gane Copa y Liga la supercopa la jugarían:

El Barça (campeon de Copa) vs Messi (campeón de la liga).

xdd

substi-

pero se televisa el Barça o no XD

capaces de estar televisando zuruyazos de partidos y cuando llegan las semis..no hechan ninguno de los 2..

Scavenger19

A ver si hay suerte...jejejejeje

Vamos Athletic!!

ANDREz

#88 #90 jodo como se ve el resquemor xd

DarthVader

no la juega el subcampeón de la copa del rey?

substi-

pero no televisan el Barça? :(:(:( XD

ExHuMeD

El barça lo televisa telecinco

s4rge

La juega el subcampeon de copa no el de liga, asique no habra supercopa barça madrid en caso de que el barça gane las 2 :P.

JMBaDBoY

#111 ¿Seguro? Mediapro creo que les denunció por emitir el partido el otro día en Catalunya.

w2P_

#113 ayer mientras veia un programa de tele5 salio anunciado el barça-mallorca, asi q si no hay cambios si que lo echan

P

IDA

Sevilla 0 - 1 Athletic Club Bilbao


            (79š Fernando Llorente)

VUELTA

Athletic Club Bilbao 2 - 1 Sevilla

                                 ( 31š Kanoute )

( 69š Fernando Llorente )
( 90+1 David Lopez )

Scavenger19

emocionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooo!

ExHuMeD

#113 de seguro no lo se xD, pero yo tambien lo vi anunciandose en tele5

LiuM

A Alves le quitaran la tarjeta seguro, era totalmente inmerecida.

Aunque tambien es verdad que de ver el hachazo que pego tendria una roja inapelable.

Scavenger19

por tanto no seria justo creo yo...

La entrada no fue sancionada, en cambio si lo fue algo inexistente (no se el q). Entonces 1 x la otra xD

ArcheR

#119, el Comité sólo actúa sobre lo especificado en el acta por el árbitro, no sobre lo que no está especificado, por eso puede actuar sobre la amarilla y no sobre la entrada.