Lo importante es que el barsa sigue sin ganar xDDDDDD
#1483, el k metas mierda camuflada por una "coña", no dejas de meter mierda.
Ejemplo: Me cago en ti xDDD
PD: Si, es una coña, no te vayas a ofender eh?
PD2: No me kiero meter contigo, pero el hecho de k tenga las "xD" no te libra de estar metiendo mierda.
Y no, esta claro k puedes hablar en cualkier thread, pero haciendolo de manera DECENTE, y no meter mierda, pero los Madridistas habeis entrado todos a meter mierda, comentarios como :
Oda al futbol!, me dan la jodida razon.
Quiero un gif de Pinto cuando le señala con el dedo xDD
Mañana a ver el marca que pone de portada, a ver si pone algo del barça.
Pero a ver estos del Madrid que solo vienen aqui a postear que el Barça sigue sin ganar, pero ellos donde cojones estan? eliminados de esta copa y casi eliminados de champions y bueno en liga no teneis absolutamente nada que hacer, ilusos.
Por cierto se nota mucho que anda por aqui un moderata madridista algo quemado xD
#1496 una liga tiene mas importancia que una copa del rey , por lo menos para mi. y ya ni hablemos de una champions. pero bueno , una final siempre es majo jugarla.
#1503 Diran que el Barcelona pasa sin ganar y porque el MAllorca falló un penalty.
Hay diferentes formas de ver que el Barcelona ha pasado y cada cual coge la que más le gusta. Aunque pongan lo que te he dicho antes, no les faltará razón, tu diras que " si si, pero que estais en la final" y ellos diran sisi, pero llevais 5 partidos sin ganar etc etc
#1498 ¿Este gol?
http://cache05.stormap.sapo.pt/vidstore04/videos/62/b6/56/678795_WZop2.flv
Fenerbahçe 3 - 1 Sivasspor. Resto de goles del partido
partido pésimo del barça, menos mal q el mallorca no ha hecho nada, no se entiende q jugadores q son teóricos suplentes y tienen la oportunidad para ganarse el puesto jueguen con tan poco nervio, como sigan así mal vamos.
#1506 pos para mi una copa del rey me vale mas que una liga
Una liga es un 90% probable que la gane el Barsa o el Madrid.
En una copa, hay muchos factores y cualquiera puede ganarla.
Por cierto, en la final, espero ke a guardiola no le de por premiar a los inútiles de Hleb, Bojan, Keita and cia... El único ke merece realmente jugar la final es Pinto.
Aparte, ke el Barça no le debe nada a los jugadores, en la final debe salir con el mejor ekipo posible, eso de recompensar a los jugadores ke han venido siendo titulares en copa me parece una gilipollez y ganas de tirar un título.
#1515 Yo creo que todo el mundo tiene claro de que Guardiola no va a reservar a NADIE. Vamos me parecería una temeridad y un ataque de entrenador brutal.
#1507 Paró uno hace 2 o 3 temporadas en el Camp Nou y al levantarse alzó el puño a lo Braveheart xDDDDDD Fue muy bueno. Y creo que no ha vuelto a parar ninguno, la verdad es que tiene que tener una estadística malísima.
LARARARA A LA FINAL.
+4
Final Copa del Rey
1/2 Eliminatoria ganada de champions
¡ AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL !
#1502 Pero es q no estoy insultando a nadie... el fútbol creo q no te da de comer y el Barça menos, no creo q sea nada grave q haga coñas sobre esto vaya...
Si tú te ofendes es tu problema, yo no lo hago para joder a nadie. Se supone q el fútbol y "el salseo" dl mismo son cosas divertidas, si a ti no te lo parecen, sáltate mis comentarios directamente y no tendremos ninguna discusión.
Manda cojones q tnga ahora q justificar mis posts ahora... :S.
Para mi la Copa del Rey no salva una temporada de un equipo como el Barça o el Madrid, pero ojala mi equipo la ganara todos los años. Además, que ver en una final a tu equipo siempre es emocionante.
y los vascos?
la quieren ganar y se quieren separar de españa .. ejem..
si yo seria de ese tipo de personas lo ultimo que quisiera es que jugaran
esa copa
#1513 Es mas probable que cualquiera gane porque se lo toman mas a la ligera...crees que el abrsa en una semifinal de champions iba a sacar todo suplentes como ha hecho hoy??no..
Yo lo veo asi..
Final Copa del Rey: Barca 3 - 1 Athletic
1/2 Champions : Barca 2 - 0 O.Lyon
Liga: +13
El año pasado, el Madrid decia que estaban buenos en las 3 competiciones, se eliminaron de la copa del rey y pum era una competicion chica... se eliminaron de la champiions y pum esque era por que estaban concentrados en la liga... ya me diras tu.