Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

P

Lo importante es que el barsa sigue sin ganar xDDDDDD

B

#1483, el k metas mierda camuflada por una "coña", no dejas de meter mierda.

Ejemplo: Me cago en ti xDDD

PD: Si, es una coña, no te vayas a ofender eh?
PD2: No me kiero meter contigo, pero el hecho de k tenga las "xD" no te libra de estar metiendo mierda.

Y no, esta claro k puedes hablar en cualkier thread, pero haciendolo de manera DECENTE, y no meter mierda, pero los Madridistas habeis entrado todos a meter mierda, comentarios como :

Oda al futbol!, me dan la jodida razon.

chusty

Quiero un gif de Pinto cuando le señala con el dedo xDD

Mañana a ver el marca que pone de portada, a ver si pone algo del barça.

Pero a ver estos del Madrid que solo vienen aqui a postear que el Barça sigue sin ganar, pero ellos donde cojones estan? eliminados de esta copa y casi eliminados de champions y bueno en liga no teneis absolutamente nada que hacer, ilusos.

Por cierto se nota mucho que anda por aqui un moderata madridista algo quemado xD

V

mvp : Pinto

1 comentario moderado
weeheee

#1496 una liga tiene mas importancia que una copa del rey , por lo menos para mi. y ya ni hablemos de una champions. pero bueno , una final siempre es majo jugarla.

JosE_Arcadio

Duda

cuanto hace que Valdés no para un penalti?

soy un ventajista lo sé

robinho10

#1503 Diran que el Barcelona pasa sin ganar y porque el MAllorca falló un penalty.

Hay diferentes formas de ver que el Barcelona ha pasado y cada cual coge la que más le gusta. Aunque pongan lo que te he dicho antes, no les faltará razón, tu diras que " si si, pero que estais en la final" y ellos diran sisi, pero llevais 5 partidos sin ganar etc etc

SkalS

GIF DE PINTO YA!

69SHeiK69

#1498 ¿Este gol?

http://cache05.stormap.sapo.pt/vidstore04/videos/62/b6/56/678795_WZop2.flv

Fenerbahçe 3 - 1 Sivasspor. Resto de goles del partido

privet

#1498

Dijeron algo que ya lo subieron a youtube d e un tal gabachi algo a si

pero nose si eraa verdad

k0st0

partido pésimo del barça, menos mal q el mallorca no ha hecho nada, no se entiende q jugadores q son teóricos suplentes y tienen la oportunidad para ganarse el puesto jueguen con tan poco nervio, como sigan así mal vamos.

Dr_CrAzZY

#1506 pos para mi una copa del rey me vale mas que una liga

Una liga es un 90% probable que la gane el Barsa o el Madrid.

En una copa, hay muchos factores y cualquiera puede ganarla.

TausoN

.

M

Por cierto, en la final, espero ke a guardiola no le de por premiar a los inútiles de Hleb, Bojan, Keita and cia... El único ke merece realmente jugar la final es Pinto.

Aparte, ke el Barça no le debe nada a los jugadores, en la final debe salir con el mejor ekipo posible, eso de recompensar a los jugadores ke han venido siendo titulares en copa me parece una gilipollez y ganas de tirar un título.

V

#1508 jajajajjajajj grindao

SkalS

#1514 yo SEGURO que no soy uno de esos cules

ruben132

#1515 Yo creo que todo el mundo tiene claro de que Guardiola no va a reservar a NADIE. Vamos me parecería una temeridad y un ataque de entrenador brutal.

TazzMaTazz

#1507 Paró uno hace 2 o 3 temporadas en el Camp Nou y al levantarse alzó el puño a lo Braveheart xDDDDDD Fue muy bueno. Y creo que no ha vuelto a parar ninguno, la verdad es que tiene que tener una estadística malísima.

Dr_CrAzZY

#1514 No somos merengues, recuerdalo.

JaNDeR

LARARARA A LA FINAL.

+4
Final Copa del Rey
1/2 Eliminatoria ganada de champions

¡ AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL !

GrimMcSlam

#1502 Pero es q no estoy insultando a nadie... el fútbol creo q no te da de comer y el Barça menos, no creo q sea nada grave q haga coñas sobre esto vaya...

Si tú te ofendes es tu problema, yo no lo hago para joder a nadie. Se supone q el fútbol y "el salseo" dl mismo son cosas divertidas, si a ti no te lo parecen, sáltate mis comentarios directamente y no tendremos ninguna discusión.

Manda cojones q tnga ahora q justificar mis posts ahora... :S.

jGcz

Para mi la Copa del Rey no salva una temporada de un equipo como el Barça o el Madrid, pero ojala mi equipo la ganara todos los años. Además, que ver en una final a tu equipo siempre es emocionante.

privet

#1514

y los vascos?

la quieren ganar y se quieren separar de españa .. ejem..

si yo seria de ese tipo de personas lo ultimo que quisiera es que jugaran
esa copa

P

#1513 Es mas probable que cualquiera gane porque se lo toman mas a la ligera...crees que el abrsa en una semifinal de champions iba a sacar todo suplentes como ha hecho hoy??no..

TausoN

.

robinho10

#1510 Joder, imparable! Gracias! :)

Dr_CrAzZY

Yo lo veo asi..

Final Copa del Rey: Barca 3 - 1 Athletic
1/2 Champions : Barca 2 - 0 O.Lyon
Liga: +13

#1526

El año pasado, el Madrid decia que estaban buenos en las 3 competiciones, se eliminaron de la copa del rey y pum era una competicion chica... se eliminaron de la champiions y pum esque era por que estaban concentrados en la liga... ya me diras tu.

D

No soy defensor de Valdes pero me toca los huevos los ventajistas.paró uno el año pasado contra el Racing, precisamente a Garay

Eustaquio

Joder macho, que mala suerte francamente. Ese penalti pff :(