#1515 yo creo ke será pinto bojan y el resto titulares
que no estamos tan mal ostias
Y por cierto, me alegro que la final sea contra el Athletic, primero porke un Athletic v Barça en una final de Copa tiene cierto pedigree, por la trayectoria de ambos en esta competición, y segundo porke el Sevilla en las finales es un ekipo duro de cojones, mientras que el Athletic andará algo más kgadillo. xD
No estams tan mal... solo que llevamos 5 partidos sin ganar y dando una imagen tristisima si eso no cambia solo es cuestion de tiempo que perdamos opcion a ganar nada.
#1514 Estas hablando de los catalanes engañados que se creen que no son de este pais que son un minimo grupo, asi que no generalices.
#1532 yo lo que he visto hoy ha sido a un Iniesta recuperado a una defensa un poco mejor y a un messi insuperable... si llegan a ver jugado eto'o and company... 1-3 por hay cae...
Lo he visto y los he visto con los brazos como los últimos 5 partidos, pero estar en la final da una moral increible...
Esto es un punto de inflexión, a partir de aquí las cosas van cambiar.. para bien.
Hasta ahora la copa la hemos ganado con los SUPLENTES del equipo, que salve Messi un partido, siendo el mejor jugador del planeta, creo que no es nada anormal.
Lo de Pinto ha sido increíble, jamás había visto una mueca como la de él vacilando al tirador xDDDDD. Valdes a 2ªB, Gracias.
A la final hoyga. Y es el 1er título
Buenas, acabo de llegar del partido del Athletic ahora mismo. No me he quedado de fiesta porque tengo que madrugar, pero la plaza Moyua de Bilbao no se podía entrar. He tardado 35 minutos de reloj en cruzar la calle pozas que tiene una longitud de 200Metros más o menos. Y bueno, el ambiente en Bilbao, impresionante, fueses por donde fueses (Casco Viejo, Abando, Gran Via, Moyua, Galerías, Pozas, San Mames...) fueses por donde fueses te rozabas el culo con alguien no se podía pasar por la calle, y granizando y todo un ambientazo enorme.
He llegado a Bilbao, a Pozas que esta a 1km de San Mames sobre las 5 de la tarde y no se podía andar, me he metido en un bar y bueno, imposible, la verdad que no se podía estar en la calle, porque no podías avanzar, no podías. En los goles ya! espectacular. El gol de toquero fue ya lo más y luego al salir del partido impresionante, la avalancha de gente que había de de San Mames tanto por Pozas, como por Gran Vía, como por Zubiarte, como por Autonomía, no se podía andar, y todo el mundo al mismo sitio, MOYUA, ahí se va a desatar una que flipas.
Por contaros, hay un grupo de unas cien personas bañándose en la ria, a la altura del arenal...
Bilbao esta que ruje, Bilbao hoy no duerme, el alcalde, Azkuna, ha dicho que hoy da libertad para abrir los locales, sin horarios restringidos. A si que Bilbao hoy no duerme, se hablaba de 1 millar de personas en las calles de Bilbao vestidas de Rojo y Blanco.
La verdad que ha sido impresionante, y yo, que he estado en una final de Champions en Amsterdan (Madrid-Juventus). Os puedo decir, ni comparación de ambiente, hoy, el Athletic, parecía que había ganado un Mundial.
Y os digo una cosa, se te pone de punta bajarte en el metro y ver como desde San Mames a Galerías Urquijo, todo por la calle Pozas, calcula que no se podía andar, habría alrededor de unas 600.000 personas decía la tele. Pues imaginaros, todo eso, cantando a la vez y votando, cánticos como:
- Cómeme el Rabo, del nido cómeme el rabo, cómeme el rabooo, del nido cómeme el raboooo!!
Y muchísimos más cánticos, que eran impresionantes, banderas de 8x8Metros, Bengalas...
Bilbao hoy es espectacular, bilbao hoy, es rojiblanco.
Pero no solo Bilbao, en Portugalete, en Santurce, en Algorta, en Leioa, en Barakaldo, en Basauri, en Plentzia, que son ciudades de al rededor de Bilbao... Fueses donde fueses no se podía entrar en ningún bar
Esta Copa se la lleva el Athletic, ya lo dije en cuartos de final.
Solo hay que ver la afición como va a empujar y el barça tendrá la cabeza en otras cosas a mediados de Mayo.
Alguien sabe como va lo de las entradas sin ser socio ni abonado de ninguno de los clubes? Es que un amigo(Athletic) y yo(Barça) queremos ir a ver la final juntos y no tenemos ni idea de como va
#1542 Un pasote las fotos, pero tio haznos un favor y pon un spoiler que no veas mi scroll está echando humo xD
NOS HEMOS FUMAÓ A KANOUTÉEEEEEEEE, NOS HEMOS FUMAÓ A KANOUTÉEEEEEEEE, OE OE OE, OE OE OE, NOS HEMOS FUMAÓ A KANOUTÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Ostias, yo no me acordaba la verdad que si el Athletic pasaba estaba clasificado en europa al estarlo ya el Barça :o
#1542 ajjaajaj si es una copa de mierda el valencia la gano el año pasao elimino al barsa y ni la celebramos jajaja. Parece que habeis ganao la champions felicidades .
La copa siempre ha sido un titulo de prestigio al menos hasta que dejaron de hacer la recopa de europa, desde entonces eso de ganar un titulo solo para meterte en la uefa(bueno tambien te clasifica para la supercopa de españa) es un poco triste deberian de mirarse eso y hacer que el campeon de copa vaya a champions directo sin previa o restablecer la recopa que la uefa si que ha sido siempre un titulo de segunda categoria y mas ahora que es que ya ni van los que estan entre los 5 1ros T.T
Hombre, si gana el Athletic, vuelven a Europa, que por la liga puede estar a años luz, asi que me parece normal que estén volcados.
#1532 te recomiendo mirarte todos los partidos ke ese 11 ha jugado antes
contra benidorm basilea shaktar..
si ves esos partidos y notas alguna diferencia en juego, ke hoy fueron peores por alguna razón, entonces hay un problema, pero yo creo ke no la hay es como juega el barça b y no hay más xD