Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

P

#1559 Edita eso porque puede convertirse en un buen owned xDDD

NosFeR_

#1542 bilbo increíble, y yo currando, me cago en mi p... madre xDDD eso sí, la final al menos sí que la veré en bilbo.

#1561 si la cosa es que ya dijo algo parecido contra el sevilla xDDD

J

Pues nada, partido de mierda pero en una final. Quizá si en lugar del Mallorca nos hubiera tocado el Real Unión de Irún nos habrían eliminado.

TazzMaTazz

#1560 http://videos.sapo.pt/IEzvRDUVHVFvzZ4i6i9R

M

#1559 como el sevilla iba a ganar 4-1 o asi al bilbao no? JAJAJAJJAJA

M

gracias tazz

Skorp1to

#1562 Pues no veas que ambientazo te has perdido Nosfer jaja
#1559 deja deja, que bastante se ha atragantado del Nido con el león que se iba a comer con patatas

V

#1564 no se ve

TazzMaTazz

Ahora si, que lo había puesto mal.

JosE_Arcadio

cuando he visto la invasión de campo hasta me han dado ganas de ke ganase el athletic al barça, por unos segundos xD ke afición, ke ciudad ke jugadores.

pero bueno están en la UEFA a mitad de temporada eso es un buen premio xD

A ver si según muchos la liga española es la mejor liga del mundo la copa es el torneo por eliminatorias de los equipos de la mejor liga del mundo luego es un título de prestigio y punto.

P

#1563 Cabron ¬¬ xDDDD

M

hahahah la pintinha!

SkalS

miro lo de Pinto y es que aun me rajo xDDD

PWNED DE PINTO A MARTI XD

69SHeiK69

Sin Pinto xDDDD

A

lol xD

M

jajaja

1 comentario moderado
P

#1575 jajajajajaja xDDDDDDDD

Deswar

#1542 ¿Estas fotos estan sacadas por ti o por algun periodico? Pq mira que me resulta extraño no ver la puta bandera esa de los presos vascos con la que esta aderezada la grada de San Mames todos los findes.

A

#1577 ????? Callate por dios, das vergüenza ajena

_

AJJAJAajAJAJAjaJA que cabrón el pinto y que crack xDDDDDDDDDDDD

Athletic - Barça, los 2 equipos con más Copas del Rey... una buena final copera.

Espero que gane el Athletic, tengo 2 muy buenos amigos de aquí de Alicante que son del Athletic, y soy madridista así que, a por ellos leones!!

EnDeEsgue

ya la han puesto xD

Maleao

Que ídolo Pinto y que elemento el del Gif de Etb jajaja

litusrem

Pinto Selección, Pinto Selección, Pinto Selección, Pinto selección!

I

Curiosa final de la Copa de España en la que seguramente no se vera ni 1 bandera española xD

B

Yo era defensor de Pinto y me metisteis mierda cuando jugo mal un partido de copa : _ (

PLeaSuReMaN

#1575 xDDDD

JosE_Arcadio

ahora ke no kedan partidos de copa keremos a pinto para la champiooooooooooooons

pinto titular pinto titular pinto titulaaaaaaaaaar

#1875 no es de España es del Rey!

Skorp1to

#1575 Dios que grande si yo conozco a ese tiooooo!!! JAJAJJAJAJAJAJAJA estoy en el suelo ahora, que envidia no estar ahí.

#1577 Si y me vas a comparar Koikili con Navas? Toquero con Kanute? y mira 3-0. Estas muerto de envidia y te jode, reconocelo. Tu 1º apellido no será Del Nido no?

#1579 Menos las 3 ultimas todas son del correo vasco. Pues las banderas de Euskal Presoak no había muchas eh!

EnDeEsgue

Pobre reportera xDD