Copa de la UEFA - Dieciseisavos de final

ZaGo

Esta semana vuelta la Copa de la UEFA con los dieciseisavos de final, los partidos de ida se disputarán entre el 13 y 14 de Febrero y los de vuelta a la semana siguiente todos el 21.

Dieciseisavos de final:

13 & 21 de Febrero

Zenit (ag) 2-2 Villarreal 1-0 » 1-2 »
Galatasaray 1-5 Leverkusen 0-0 » 1-5 »
Anderlecht 3-2 Bordeaux 2-1 » 1-1 »
Sporting 5-0 Basel 2-0 » 3-0 »
Bremen 4-0 Braga 3-0 » 1-0 »
AEK 1-4 Getafe 1-1 » 0-3 »
Marseille 3-2 Spartak Moskva 3-0 » 0-2 »
Brann 1-8 Everton 0-2 » 1-6 »
Rangers (ag) 1-1 Panathinaikos 0-0 » 1-1 »
PSV 4-1 Helsingborg 2-0 » 2-1 »
Slavia 2-3 Tottenham 1-2 » 1-1 »
Rosenborg 1-3 Fiorentina 0-1 » 1-2 »
Aberdeen 3-7 Bayern 2-2 » 1-5 »
Zürich 1-3 Hamburg 1-3 » 0-0 »
Bolton 1-0 Atlético 1-0 » 0-0 »
Benfica 3-2 Nürnberg 1-0 » 2-2 »

Partidos de los equipos españoles televisados por La Sexta.

B

Vamos a ver como se comportan los equipos Españoles... que los 3 que estan ahi, merecen alguna alegria este año.

loko_man

para los que le interese, los ponen por la sexta.

ISAILOVIC

#3 La verdad que la Sexta se va a sobrar en esta ronda de UEFA.

¿Algo interesante sobre el Bolton? A principio de temporada mis unicas referencias en el eran Anelka e I.Campo. Se que han perdido este fin de semana 0-1 y que estan decimoquintos a 3 del descenso, pero poco mas

bakanly

Joder, vaya mierda que no pille La Sexta. Me gustaría ver el AEK-Getafe.

#4 Anelka se ha ido. Y van algo mal en la tabla, 15º a tres puntos del descenso. La verdad que esta temporada apuntaba a más

ISAILOVIC

#5 Ya ya...ya se que se ha pirado al Chelsea

Y mirando su plantilla, quitando a Mikel Alonso y Diouf no me suena nadie

http://www.bwfc.premiumtv.co.uk/page/TeamHome/0,,1004,00.html

Urdazi

me he gastado los ahorrillos en el viaje a bolton, todavia sigo teniendo fe en este equipo y este año tenemos que ganar si o si la uefa. el bolton no parece rival, aunque habra que echar un ojo al mitico ivan campo xD

#8 muchas gracias

M

Es un equipo bastante flojo, además se le ha ido el único jugador desequilibrante que tenían como bien habéis nombrado por arriba. En principio el Atlético no debería tener problemas en sacar un buen resultado de ese campo... pero este Atlético es una caja de sorpresas.

Que disfrutes del viaje Urdazi :)

ElRuso

Vamos Zenit Vamos!!!!

Bueno, la verdad es que no creo que tenemos muchas probabilidades de clasificarse sobre todo que hemos perdido a los dos defensas centrales (Skertel se ha ido a Liverpool, Erik Hagen a Bolton) y otro (Lomberts) esta descalificado. Asi que en defensa tamos fatal.

-

tienen MUY buen portero (Jaskelainen) cosa que nosotros no XDDD

bakanly

#6 Tiene aparte de esos, no se si Alonso juega, otros buenos jugadores como el portero fines Jaaskelainen o el defense Meite ex del Marsella. Cahill es un buen defensa y Kevin Nolan que es un puto crack.

Macca10

como ya te han dicho bien tiene un muy buen portero,la defensa es flojita sobre todo los laterales,el juego es ingles puro y duro, pelotazos,velocidad en bandas con diouff y stelios y segundas jugadas con nolan es un jugador muy fisico con mas calidad de la q parece y un gran disparo con las dos piernas,para mi su mejor jugador

KuS

Espero pasar por encima del Bolton sin problema alguno la verdad, aunque vamos plagaditos plagaditos de bajas.

#7 que envidiiaaaaa!! Yo quería ir a Inglaterra a verlos pero entre unas cosas y otras nanai. Por cierto que el Jueves ponen a la venta las entradas para la final en Manchester. 13.000 creo que iban a ser. Luego a cada equipo que llegue a la final solo le van a llegar 11.000 entradas así que como lleguemos me veo haciendo noche en la calle en el Calderón porque con 11k entradas va a haber ostias y todo xDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#13 Esas cosas generalmente se suelen organizar...preferencias para socios, sorteos etc etc

KuS

Ya, soy socio... como otras 45.000 personas XDDDDDDDDDD

M

Veamos si el Villarreal en la UEFA da otra cara vista los ultimos partidos de Liga y Copa, si no, mal andaremos.

Putadon que la final sea en Manchester, entre viajes para estudiar ingles y la semifinal de Champions, tengo Inglaterra toda vista practicamente xDDD

ISAILOVIC

#15 Por eso me imagino que en el caso de llegar a la final haran sorteo o alguna manera se inventaran para evitar las colas

DeUsIN

Suerte para los 3 españoles :D aunque viendo los rivales... espero que no se lleven ninguna sorpresa... el Bolton está justo por encima del descenso y encima sin su estrella, el AEK se quedó ayer sin entrenador y el Villarreal se enfrenta al Zenit que no creo que dé el nivel, así que a ver si ganan los 3.

alepe

He apostado por el AEK, creeis que he tirado la pasta?

TaNkEabc

diego lopez > valdes XDD

Kenny

Vaya cantadita de Diego Lopez. Si va con la mano se la lleva tranquilamente.

Y Nihat fuera.

LimS

#20 Tenemos que recordar cuando Valdes se la regalo a Villa, o unas 230230 veces mas que la cagó?

Suerte...

TaNkEabc

#22 es q x esos fallos es por lo q subestimais a valdes precisamente, pero mira parece q no es el unico q falla jeje

LoKo234

#23 sabe

LimS

Si Diego Lopez la ha cagado un 1% de todo lo que Valdés, que vuestro portero no llegue ni al 2º de España no es nuestro problema llorones

TaNkEabc

diego lopez no ha jugado en primera division ni la mitad de partidos q valdes, pero q si q tienes razon, valdes siempre sera malo por haberla cagado 4 o 5 veces

Kenny

Por cierto, Rossi ¿esta tocado, acaba de salir de una lesion o algo por el estilo? No es que siga mucho al Villareal, pero casi siempre que le veo o no juega o esta en el banquillo.

Y a mi es un jugador que me encanta la verdad.

TaNkEabc

si, estuvo lesionado un mes o algo asi creo, pero ya se recuperó y jugó el partido contra el madrid por ejemplo q marco un golazo, y ahora a entrao hace un rato

Kenny

Ahm, no lo sabia.

Gracias ^^

Zapador

El 1-0 es un resultado feo de cojones.