Copa de la UEFA - Dieciseisavos de final

LimS

Yo no lo veo tan feo, en Villarreal le van a caer unos cuantos!!

Kb

DIOS, habeis visto como se ha caido el del getafe despues del golpe en el salto???

era para romperse el cuello en la caida...

los pelos de punta...

TaNkEabc

ya ves, la verdad es q ha sido escalofriante :S, esperemos q no sea nada grave ;(

ZaGo

Bueno parece que no es nada grave lo de Gavilán.

Eustaquio

Gol del Getafe :)

ZaGo

Ese GETAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D

LimS

GOL DE MI COLEGUITAAAA

ARRIBA ARROYOMOLINOSSS ARRIBA DE LA RED!!!!!!!

Eustaquio

Buah vaya gol xD

Maleao

Vaya gol de tacón

ZaGo

Joder que putada :(

roqueman

Gol de Adam Morrison.

LimS

jajaj vaya gol madre mia... q pena pal geta!

Zapador

#31 despreciais a los equipos de una manera ......

El zenit este tiene mas tiros pegaos ya por europa..y no tienen mal equipo.

kijuna

dios, la caída de gavilán es escalofriante...menos mal que no es nada

M

vídeo?

M

Bueno, es lo que pasa cuando los equipos españoles se va a jugar por tierras rusas, campo en pesimo estado, patadas, balonazos largos etc... Si no mirad al Madrid siempre que ha ido a jugar estos ultimos años a Moscu y sitios asi, empataba perdia pero en el Bernabeu se los merendaba.

Sin duda el resultado es malo, no lo voy a negar y confio plenamente en remontar en el Madrigal

Lo de Diego Lopez le ha pasado a cientos de porteros en esta vida, justo cuando va a despejar el balon bota pq el cesped esta que da asco y se la traga...pues bueno mala suerte. En Villarreal seguimos confiando plenamente en el.

B

espero que a Diego Lopez se le CRUCIFIQUE de por vida por esa CANTADA en UEFA(la de valdes fue en liga k no tiene tanto peso, xk no es a vida o muerte..cuenta mas la regularidad)

Macca10

ha sido una buena cantada la verdad sin ninguna excusa más por miedo q por un supuesto mal bote,q sí,q le pega, pero ni mucho menos como para no hacer contacto con el balon

Un 1-0 siempre es complicado,hasta el más tonto te hace un gol

ElRuso

Buen partido de Zenit. La verdad no esperaba tanto de mi equipo, ya que es el primer partido oficial en 3 meses.

Veremos lo que pasa en Valencia.

PiRoMaN0

Pues qué va a pasar....qué os van a meter la del tigre!!

Así tb gano yo al futbol, dándose el otro equipo un palizón para jugar en el kinto karajo que cuando llegas allí no tiene ni ganas de jugar de lo cansao que estas.

Habeis podido rematar la faena no que la habeis cagado..y ahora aquí paliza y pa casa.

ElRuso

#50 Si San Petersburgo es quinto carajo ya no hablo de lo que es Villareal :P

M

#51 Que es Villarreal? Espero que te refieras a lo lejos que esta. Si no, manten la boca cerrada.

ElRuso

#52 Si San Petersburgo es quinto carajo, Villareal es el culo del mundo.

Asi, que quede claro.

ISAILOVIC

Entre Villareal y San Petersburgo hay la misma distancia mireis por donde lo mireis xD

En el partido de vuelta se vera a quien le afecta menos el largo viaje

LiuM

El Zenit llevaba 22 partidos sin perder en casa, y no solo contaban partidos de liga.

Un patatal, y una cantada del portero muuuuuuuy basta.

Crus

#47

Sino llega a ser por Diego Lopez ayer le meten 3-0 al Villareal.

B

#56, lo mismo que al barca con Valdes en MUCHOS partidos y aun asi se le crucifica por un par de cantadas :).

Crus

#57

Cuando Diego Lopes lleve 4214712937 cantadas cruficicale todo lo que quieras.

Casillas hizo una gorda el domingo tb.

B

#58 ?, quieres decir que Valdes ha hecho muchisimas cantadas?, desde cuando no ves partidos del barca hijo mio?.

PD: No intento meter mierda contra Diego Lopez que me parece un porterazo, pero quiero hacer ver como sois lo menos objetivos del mundo, esa cantada la hace Valdes y le poneis a parir por el simple hecho de ser del barca y de que por alguna razon os cae mal(sera k le conoceis y eso).

Crus

#59

Macho tu estas haciendo lo mismo... Una cosa es criticar a Valdes por diversas cagadas en su carrera y otra criticar a un portero (que por cierto esta que se sale) en la primera cagada que le ves.

Estas llevando al absurdo una situación.