Copa de la UEFA - Dieciseisavos de final

B

#60, veo que no entiendes mi supuesta "critica". He dicho lo de que espero que se le crucifique, porque si llega a ser Valdes lo hariais. Yo no crucifico a ninguno de los dos, de hecho Valdes me parece el 2º mejor portero de España, y Diego Lopez de los mas en forma sin duda tambien.

Crus

#61

A Valdes no se le ha sacrificado por su primera cagada, se la ha sacrficado por sus sucesivas cagadas.

Si encuentras a alguien que salto a su cuello tras su primera cagada importante fustigale, pero deja en paz a Diego Lopez, que el tio no tiene porque pagar por las cagas de Victor Valdes, que no han sido ni una, ni dos, ni tres,...

B

#62, las cagadas de valdes se cuentan con una mano y te sobran dedos. Pero paso de discutir mas este tema aqui, xk los madridistas odiais a Valdes ya de por si, y la gran mayoria de detractores no le han visto ni 2 partidos en su vida.

GrimMcSlam

Por lo pronto 2 vs Valencia, 2 vs Liverpool, otra al Sevilla, otra vs Betis... tienes más dedos de lo normal en una mano supongo.

B

2 vs el liverpool?. La del despeje la contamos cantada?, Casillas tiene 1 por partido entonces. La otra si fue cantada, las dos vs el Valencia tambien..contra el Sevilla cual?, contra el Betis cual?.

PD: Contra el Liverpool cuantas paradas hizo en la vuelta?, a no k eso no interesa contarlo.

GrimMcSlam

Vs Sevilla en la SuperCopa de Europa y vs Betis en la Liga (gol de Sobis).

No le compares con Casillas pq puede ser q pare 4 veces más q Valdés xD. No te conviene vaya xD

M

#53 Ok. No Mercy.

kijuna

#45 supongo que ya lo has visto, pero bueno:

escalofriante, menos mal que no ha sido nada grave...

B

A punto han estado de meterle uno al atletico practicacmente en el minuto 1 xd

kijuna

joder, que sufrimiento ver el partido del atleti, cómo pueden mover tanto la cámara!!!!????

-

Hola me llamo cléber Santana y no se a que he venido al atlético.

-Hola Cléber

Hola me llamo Reyes y he venido al atlético a tocarme los huevos

-Hola Reyes

Hola me llamo Mariano Pernía y no se dar un pase en condiciones

-Hola Mariano

Hola me llamo Christian y no se agarrar un balón ni aunque me paguen por ello.

-Hola Christian

Hola me llamo AndrewMontes y confundo a Simao el ricitos con Pernía que es calvo como yo (solo que menos tostao)

-Hola Andrew

Hola somos los jugadores del Bolton y solo sabemos pegar balonazos arriba y soltarle la pierna al ricitos simao

-Hola jugadores.

Hola me llamo Maxi y llevo tres partidos sin hacer absolutamente nada

-Hola Maxi.

M

A mi me ha gustado el comentarista de laSexta que ha dicho que un 2-1 es mejor que un 0-0 para el equipo que juega fuera de casa. Hay que ser gilipollas por dios.

-

quinto ha dicho que es mejor un 2-1 que un 1-0.. o eso he entendido yo y igual si que lo ha dicho mal XDD

KuS

porque es la sexta! futbol con fatatas!! y demás polladas... es lo q tiene un partido hecho por INUTILES xD

Ux1o

#71 Enorme xDDDDDD

-

Por cierto desde que salió el video de JJSantos en el estadio del betis con el famoso "balón largo, largo, largo, largo..." no he oído a Montes volver a decirlo ni una sola vez xdd

Ha dicho lo de balón largo, pero no ha repetido el largo XD

-

pffff gol de diouf

KuS

Alucina vecina. Se inventan una expulsión al Kun y 3 rebotes y gol XD

NeXiS

xq se supone q han expulsao al kun?

roja directa asi plaS! xDD

-

Toc toc

-¿Si?

-¿Se puede?

-Si, adelante, el primer paso es presentarse.

-Hola buenas, me llamo Pablo Ibañez y me gusta despejar al centro del área

-Hola Pablo.

#79 presuntas protestas

picHuLin

Expulsao por escupir al aire.

El linier interpreta que le escupe a él o al jugador. En fin. Surrealista.

m9fia

lo del Kun es por escupirle al linea

-

es que este chico es tonto, tiene los huevos negros de que le saquen amarilla por chorradas... le tienen calao durante toda la temporada y sigue haciendo el panoli..

Y ahora por listo no juega la vuelta tampoco

KuS

No, si la culpa de la locura del árbitro ahora es del Kun. O de que le inflen a ostias y cuando se acabe quejando le saquen tarjeta a la primera, o por la primera patada que de él. Anda y acuestate Knox que no se que te has tomado hoy macho XDDDDDD

M

Que imagen más lamentable ha dado el Atlético, sin contar la expulsión del Kun el Bolton es un equipo muy mediocre, de la alineación titular de hoy tendrían que seguir 4 a lo sumo.

#73 en serio, ha dicho que es mejor el 2-1 que el 0-0 para el equipo de fuera, es surrealista pero es verdad :S

-

pues nada lo entiendi yo mal xdd mis disculpas ;)

RuLi_pucela

(8) que manera de perder (8)
el atleti siempre igual xddd

pd: el kun todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de tonto, no me jodas, por vacilar le han owneado

Sh1n0d4

Bien la fiorentina ganó :D

Zapador

Y el PSV también.

SuTaGaR

Iván Campo no quiso esperar ni un día para comenzar a preparar a su manera el partido de vuelta. El ex jugador del Real Madrid dejó clara su opinión sobre el polémico lance protagonizado por Agüero: "Al Kun le han echado por tonto", dijo en Punto Radio, declaraciones que a buen seguro no habrán sentado nada bien en el vestuario rojiblanco.

Ese vestuario, por otra parte, ha decidido cerrar filas en torno al ‘10’. Agüero y sus compañeros, que trataban de animarle en el regreso (la expedición aterrizó en Barajas después de las cuatro de la madrugada), esperan con preocupación el fallo de la UEFA.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1090559.html

Menudo crack el Ivan Campo xDDDDDDDDDDDDDDD