#60, veo que no entiendes mi supuesta "critica". He dicho lo de que espero que se le crucifique, porque si llega a ser Valdes lo hariais. Yo no crucifico a ninguno de los dos, de hecho Valdes me parece el 2º mejor portero de España, y Diego Lopez de los mas en forma sin duda tambien.
A Valdes no se le ha sacrificado por su primera cagada, se la ha sacrficado por sus sucesivas cagadas.
Si encuentras a alguien que salto a su cuello tras su primera cagada importante fustigale, pero deja en paz a Diego Lopez, que el tio no tiene porque pagar por las cagas de Victor Valdes, que no han sido ni una, ni dos, ni tres,...
#62, las cagadas de valdes se cuentan con una mano y te sobran dedos. Pero paso de discutir mas este tema aqui, xk los madridistas odiais a Valdes ya de por si, y la gran mayoria de detractores no le han visto ni 2 partidos en su vida.
Por lo pronto 2 vs Valencia, 2 vs Liverpool, otra al Sevilla, otra vs Betis... tienes más dedos de lo normal en una mano supongo.
2 vs el liverpool?. La del despeje la contamos cantada?, Casillas tiene 1 por partido entonces. La otra si fue cantada, las dos vs el Valencia tambien..contra el Sevilla cual?, contra el Betis cual?.
PD: Contra el Liverpool cuantas paradas hizo en la vuelta?, a no k eso no interesa contarlo.
Vs Sevilla en la SuperCopa de Europa y vs Betis en la Liga (gol de Sobis).
No le compares con Casillas pq puede ser q pare 4 veces más q Valdés xD. No te conviene vaya xD
Hola me llamo cléber Santana y no se a que he venido al atlético.
-Hola Cléber
Hola me llamo Reyes y he venido al atlético a tocarme los huevos
-Hola Reyes
Hola me llamo Mariano Pernía y no se dar un pase en condiciones
-Hola Mariano
Hola me llamo Christian y no se agarrar un balón ni aunque me paguen por ello.
-Hola Christian
Hola me llamo AndrewMontes y confundo a Simao el ricitos con Pernía que es calvo como yo (solo que menos tostao)
-Hola Andrew
Hola somos los jugadores del Bolton y solo sabemos pegar balonazos arriba y soltarle la pierna al ricitos simao
-Hola jugadores.
Hola me llamo Maxi y llevo tres partidos sin hacer absolutamente nada
-Hola Maxi.
A mi me ha gustado el comentarista de laSexta que ha dicho que un 2-1 es mejor que un 0-0 para el equipo que juega fuera de casa. Hay que ser gilipollas por dios.
quinto ha dicho que es mejor un 2-1 que un 1-0.. o eso he entendido yo y igual si que lo ha dicho mal XDD
porque es la sexta! futbol con fatatas!! y demás polladas... es lo q tiene un partido hecho por INUTILES xD
Por cierto desde que salió el video de JJSantos en el estadio del betis con el famoso "balón largo, largo, largo, largo..." no he oído a Montes volver a decirlo ni una sola vez xdd
Ha dicho lo de balón largo, pero no ha repetido el largo XD
Toc toc
-¿Si?
-¿Se puede?
-Si, adelante, el primer paso es presentarse.
-Hola buenas, me llamo Pablo Ibañez y me gusta despejar al centro del área
-Hola Pablo.
#79 presuntas protestas
Expulsao por escupir al aire.
El linier interpreta que le escupe a él o al jugador. En fin. Surrealista.
es que este chico es tonto, tiene los huevos negros de que le saquen amarilla por chorradas... le tienen calao durante toda la temporada y sigue haciendo el panoli..
Y ahora por listo no juega la vuelta tampoco
No, si la culpa de la locura del árbitro ahora es del Kun. O de que le inflen a ostias y cuando se acabe quejando le saquen tarjeta a la primera, o por la primera patada que de él. Anda y acuestate Knox que no se que te has tomado hoy macho XDDDDDD
Que imagen más lamentable ha dado el Atlético, sin contar la expulsión del Kun el Bolton es un equipo muy mediocre, de la alineación titular de hoy tendrían que seguir 4 a lo sumo.
#73 en serio, ha dicho que es mejor el 2-1 que el 0-0 para el equipo de fuera, es surrealista pero es verdad :S
(8) que manera de perder (8)
el atleti siempre igual xddd
pd: el kun todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de tonto, no me jodas, por vacilar le han owneado
Iván Campo no quiso esperar ni un día para comenzar a preparar a su manera el partido de vuelta. El ex jugador del Real Madrid dejó clara su opinión sobre el polémico lance protagonizado por Agüero: "Al Kun le han echado por tonto", dijo en Punto Radio, declaraciones que a buen seguro no habrán sentado nada bien en el vestuario rojiblanco.
Ese vestuario, por otra parte, ha decidido cerrar filas en torno al ‘10’. Agüero y sus compañeros, que trataban de animarle en el regreso (la expedición aterrizó en Barajas después de las cuatro de la madrugada), esperan con preocupación el fallo de la UEFA.
Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1090559.html
Menudo crack el Ivan Campo xDDDDDDDDDDDDDDD