Copa de la UEFA - Dieciseisavos de final

B

La UEFA no es tan mal trofeo, para un grande, pues la uefa es practicamente un insulto, por que viene a decir que no estas al nivel de los grandes de europa y no estas en champions. En cambio para un equipo de los que ne la liga suele qeudar , 4º o 5º, pues la UEFA es dios.

A mi no me parece tan malo, el nivel es mas bajo que el de la champions pero aun asi cuesta mucho ganarla.

S

la UEFA es "una mierda"..... cualkier ekipo grand aspira a champions, no a UEFA.

#146 = dios AJAJAJAJ sin moskeo colchonero

T0RR3S

cleber y eller no se pa k coño lo han fichado me dieron asco desde el 1er minuto y reyes.. ENFIN

sin aguero no valemos ni pa acernos una paja no me jodas y la porteria y defensa PUAG

Shaka

Reyes a penas juega no?

No se le puede pedir que este al nivel de los titulares si a la minima no juega. Darle continuidad y vereis de lo que es capaz. Para mi continua siendo un crack (en horas bajas).

P

menudo ZAS! a los atleticos.. dos años haciendo burlas a los sevillistas

vuelven a europa despues de 11 años sin olerla

para hacer el mas espantoso de los ridiculos y el hazmereir ante toda europa , con una representacion de españa lamentable , de equipo barriobajero , con escupitajos, peleas de retrasados en las gradas, desde luego que glamour este atletico de madrid, sin duda la elite de europa

encima no son capaces de hacer un misero gol en unos dieciseisavos de UEFA , competicion de broma que regalan con los phoskitos segun los entendidos

si ese es el nivel de la UEFA , vosotros mismos os estais poniendo vuestro nivel, que es... mejor me callo

zaragoza, villareal, atletico de madrid

tres de los mejores equipos españoles humillados y eliminados a las primeras de cambio en la UEFA

sí, esa misma competicion que segun los eruditos de esto esta tirada de ganar, y por supuesto ganar dos seguidas es facilisimo vamos te las obligan a ganar

algo no cuadra, NO?

saludos

kijuna

lo que me imaginaba, el alvarado suelta tres tonterías y todos aquí a repetirlas...

sois lo peor, sin duda...

Zapador

Cerezo dice que van a luchar por todo: Liga, UEFA y Copa del Rey

Madrid, 4 dic (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy que su equipo aspira a "todo" esta temporada en Liga, Copa de la UEFA y Copa del Rey, y consideró que el conjunto rojiblanco está "bien" situado a estas alturas de campaña para pelear por las primeras posiciones en la competición española.

"Desde el principio ya dije que este equipo, tal y cómo está, tiene que aspirar a todo y luchar por todo. Aspiramos a todo en UEFA, Liga y Copa del Rey", aseguró en el aeropuerto de Madrid-Barajas, antes de tomar rumbo a Dinamarca, donde el Atlético juega mañana frente al Copenhague en el torneo europeo.

"Vamos a luchar por todo. Las aspiraciones no se las puedes quitar a nadie y estamos bien colocados", continuó Cerezo, que reconoció que la Liga española es "muy difícil" y aún queda "mucho" campeonato, aunque recalcó que su equipo está en "buena disposición" para luchar por las primeras posiciones.

El presidente consideró que su conjunto está "muy bien" y destacó la actuación de la defensa en el pasado partido ante el Betis (0-2). "Veo al equipo muy bien, muy unido, muy compenetrado y, sobre todo, con ganas de ganar", valoró.

Aún así, apostó por ser "prudentes". "Tenemos dos partidos, mañana en UEFA en Copenhague y el próximo domingo contra el Getafe. Vamos a ir partido a partido, pero eso no quita que aspiremos a todo por lo que podemos aspirar", añadió Cerezo, que advirtió de que su equipo saldrá a ganar los dos encuentros.
© EFE 2008

Sin owned ..., el cáncer del atletico de madrid son sus dirigentes , a ver si los echais por coño ya.

Carranco

#186 que ? el tonto eres tu en todo caso, que te cree que posteamos en funcion de lo que diga un tio ... xDD

-

se os ve resentidos tio :/

psikotron

Dejar de insultaros o se tomarán medidas.

Salu2

jOrjUdA

Me alegro por el atlético ^^

Desde que el año pasado se "querían" dejar perder contra el barca para intentar joder al Madrid les tengo una tirria enorme; ya les salió mal la jugada pq se llevaron un saquito del barça y Torres salió escaldado de ese partido.

Ahora un nuevo ZASSS!!!, a concentrarse en la champions y que el próximo año caigan en la previa, entonces estaré en paz con ellos jeje

Edit: corregido ^^

1 comentario moderado
jGcz

mira que me cae mal Del Nido pero joder, es que tienen razon los sevillistas

tanto reirse y degradarles y luego 3/4 españoles han caido antes de octavos

-

#191 el que quisiese perder contra el barça aposta no es atlético eso ya te lo digo yo.

pd: corrige ese "ha" xd

SgtOpio

#191 Que tirria joder, los borregos del Calderón aplaudiendo los primeros goles del Barça, claro que a partir del 4º no les sentó tan bien la cosa y ya empezaron a pitar al equipo xD.

B

#195 Pues como yo mucha gente que estaba en el calderon no queria perder con el barca y nos jodio muy mucho esa noche, cualquiera que quisiera que el atleti perdiese es un aficionado de mierda, y te digo que eran minoria.

Pero vamos en todos los equipos hay gente asi, en casi cualquiera si perdiendo haces que el eterno rival saldra gente deseando que se pierda aunque te jodan a ti.

Shaka

#192 si si continua insultando, no tienes otra cosa que mejor que decir, el resentimiento t puede.

Lo que hay que ser en el futbol es aficionado de tu equipo, no anti(el equipo que sea).

Dejarse meter una paliza tan grande para que el madrid al final se llevara la liga ... no le veo sentido.

P.D. Mi avatar no es anti betis, es cachondeo, aqui se endiende de otra forma la rivalidad.

ElRuso

UEFA tampoco es tan mierda, si vereis los equipos que ganaron la UEFA cup muchos seguro que quedais sorprendidos, la mayoria son de los grandes grandes de hoy en dia, lo mismo que pasa con la champios que de ves en cuando lo gana algun equipo mediocre pero la mayroa de los veces el ganador es un equipo con nombre.

templari0

#192 tranquilito eh? deja de insultar y de llamar paleto a nadie.! Respeta.

Zapador

#198
Cuando la gana el liverpool o el inter son dios , pero si la gana el valencia o el sevilla es una trofeo menor , la regalan etc etc

Así es este país.

penetration

#192 cry en toda regla XDDD

V4MPiR3

#192 calla triste y vete a la cueva, la mitad de la aficion del patetico es sudamericana porque no tienen dinero para ver a los grandes equipos de alli (Madrid y Getafe)
Saludos :D

SeRiaL_k

#192 se te nota el resquemorrr amigo xDD

1 comentario moderado
ArcheR

Joder, y después algunos os quejáis de las discusiones Barça - Madrid de por aquí, ojo con las Sevilla - Atlético xDD

SeRiaL_k

#204 Das pena,deja de patalear LLORICA.

P.D: espero que no todos los del atleti sean como tu....

kijuna

no es por nada, pero lo de #202 es la chorrada más grande que he leído en mucho tiempo xDDDD

P

chorrada?

pero si asta en los anuncios de abonos usan a sudacas por un tubo, argentinos, bolivianos, ecuatorianos...

1 comentario moderado
frantxu

#208 Claro tio, el frente atletico esta plagado de sudamericanos. xD

Si, es una chorrada, lo mires por donde lo mires.