Copa de la UEFA - Dieciseisavos de final

ElRuso

Jodeos Jodeos los de Villareal!!!!!

Ni con el arbitro podeis clasificaros!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Aprender a jugar!! Dejar de llorar, y menos bravura mas ataque!!!!!!

ZENIT!!!!!!! OLE OLE OLE OLE!!!!! NASH ZENIT CHEMPION!!!!!

OLE OLE OLE OLE!!!!!!!!!!

ZENIT CHEMPION!!!

ElRuso

Bueno lo de jodeos va por los aficionados que decian que en Madrigal al Zenit le va a cayer una plaiza. Que nos meteran la de pino etc etc etc.

Es que taba caliente en el previo post, es justo despues de terminar de ver el partido.

P.D. Vaya inutil el arbitro.

Carranco

#145 Cuando habeis sido grande ? por un doblete ? gana una champions y seras grande ( segun el critero de este foro claro ).

#150 bueno, si perdemos, sera contra uno de los 16 mejores clubs del mundo actualmente, tampoco esta tan mal no ? :)

SeRiaL_k

la verdad que es un poco owned, con la opinion que se tenia por aqui de la uefa...

enhorabuena al getafe :)

penetration

Parece ser que la conexion se ha caido por otros lares XD
Anda mal timofonica ultimamente no? xdd

SgtOpio

#154 No te confundas, la UEFA sigue siendo una basura.

Lo que pasa es que el Atleti es una broma de equipo, todos los años igual, de hecho cuando mejor plantilla tienen más la lían, como cuando el descenso a 2ª, que tenían un equipazo de cojones.

Y el Villareal es un equipo a día de hoy capaz de lo mejor y de lo peor. No me sorprende nada. La ganará el Bayern de Munich 98% seguro.

Carranco

#156 pues yo creo que te equivocas, ambos equipos son buenos, asi que el problema es, que o sus entrenadores/jugadores no saben jugar una eliminatoria a 2 partidos, o que los equipos contra los que han jugado son/han sido mejores que ellos. sin mas.

y ninguno de los 2 equipos es un grande, sobre todo el patetico de madrid, aunque la prensa cada año se empeñe en decir que este año lo ganan todo, que son los mejores que tienen la mejor aficion ( JAJAJA se pelean entre ellos xDD ) y un largo etcetera que ya cansa.

GrimMcSlam

El caso es q no os estábais comparando con Atlético y Villarreal cuando ganásteis la UEFA, os estábais comparando con Madrid y Barça... y no xDDDD

Creo q para Madrid y Barça, jugar la UEFA ya de por si, es un fracaso.

Salu2^^

-

PERO VAYA TELA LOS BOTS SEVILLISTAS KE APARECEN AHORA EN MANADA.

pd: SI, LA UEFA SIGUE SIENDO UNA MIERDA.
pd2: Si, ya se que eliminaron al atlético con lo cual el atletico es una mierda, vale.

pd: Carranco si me dices que el atleti no ha sido nunca un grande hazte un /quit de esos frescos machote.

Shaka

#158 Gracias por compararnos con el barsa y el madrid, es que dices que somos grandes ?? Thx tio, por fin alguien no sevillista reconoce algo.

#159 Por cierto, por esa regla de 3 ... si la UEFA es una mierda y t eliminan en los Dieciseisavos de una copa de mierda, tu equipo no es una mierda no ... ES LA GRAN MIERDA !

P.D. Nosotros hemos ganadas 2 mierdas de UEFA consecutivas que ningun equipo español repetira en x años... HIPOCRITAS !!!! Decis que es una mierda, pero os gustaria ganarla. Si tu equipo es una mierda, asipira como mucho a una UEFA, y para tu equipo es un logro importante. La liga y la champion es otro nivel.

P.D.2 Mis respetos al Getafe y realmente de los 3 equipos en Uefa es el que mejor me cae. Espero que duren bastante.

Carranco

#159 para ser un grande, segun este foro, hay que ganar la champions, por lo tanto, no nunca a sido un grande. aqui los unicos grandes de españa son madrid y barsa, no ? . . .

hay gente que aun vive del doblete, de hecho los mensajes de marca, y comentarios todos iguales, llevamos 12/15 años igual .. blablablabla, como muchos dicen aqui, todo lo que sube baja, y el atletico de madrid, hace muchos años que bajo, y aun que se gasten 60 millones de euros por temporada, creo que le quedan un par de añitos para volvera a subir, el dinero no lo hace todo, ni si quiera si la prensa te apoya incondicionalmente.

si yo fuera del atletico, estaria ya hasta los webos de la prensa, de que cada año nos ilusionaran para luego hacer el ridiculo.

oOL4sTOo

El atletico podria dar mas de lo que da,con los jugadores que tiene,el estadio,la aficion,deberia estar en champions,lo que nose es porque lleva tanto tiempo sin cuajar bien :S

SgtOpio

#157 Villareal semifinalista de Champions, y no fue finalista por fallar un penalti, resulta que no sabe jugar a doble partido, tócate los huevos.

(Cuando el grueso del equipo sigue siendo el mismo).

#160 Tu comprensión lectora es la ostia, en ningún momento os compara con el Mardid/Barça, de hecho se ríe de que vosotros mismos os comparáseis con ellos.

Carranco

#167 e dado 2 opciones, no 1... y ... no es el mismo equipo, falta rikelme, que cuando jugaba era el centro del equipo ( y el que fallo ese penalty )

pero vamos, que no vi el partido, igual el entrenador lo planteo mal, o el zenit fue mejor ... o falto garra no se, la verdad eske ami el villareal me gusta, es un equipo con poco dinero ( comparado con otros ) que hace las cosas bien, juega muy bien, y me hubiera gustado que siguiera en la UEFA.

cuando nos hemos comparado historicamente a madrid/barsa ? futbolistamente claro que si, el año pasado, ganamos 2 titulos y estubimos con posibilidades de ganar la liga hasta la ultima jornada ( actuaciones arbitrales a parte .. )

no creo que sea ninguna locura decir que el año pasado fuimos el mejor equipo español no ? por juego, y por titulos, que aunque no ganasemos la liga, ganar uefa,copa y estar ahi hasta el final en liga, es suficiente para poder decirlo no ? o estoy diciendo una locura ?

PD: Vamos geta!

SgtOpio

#164 Por juego no te lo niego, el resto...

Carranco

#165 estas en serio ? osea ganar 2 titulos de 3 posibles, y tener opciones de ganar el 3 hasta el ultimo suspiro ( y no ganarlo sobre todo, por un arbitro, pero olvidemos esto ) no es ser el mejor del año ... entonces que lo fue el madrid por ganar la liga ? jugando mal, y a ultima hora ? en serio, se objetivo, por una vez no pienses en tu odio al sevilla, y se objetivo por favor.

Akklaim

#160 Madre mía hijo, tienes la misma compresión lectora que la de un chimpancé en celo.

oOL4sTOo

Ya se esta quitando a gente Del Nido del equipo,ya ha largao a Kerzhakov,veremos a ver quien es el siguiente :\

Akklaim

#166 Un equipo que no gana la Liga o Champions es IMPOSIBLE (Sí hijo, por muy fanático que seas es así) que sea el mejor equipo del año.

Shaka

#163 Veo que no me has entendido, no me refiero a lo primero que dijo, sino a lo segundo, diciendo que para ellos jugar y supongo que ganar una uefa es un fracaso. Como nosotros lo hacemos, pues la gente se lo toma como si no fuera importante. Cuando para un equipo modesto si lo es, y si ya la gana y encima 2 años consecutivos (que solo lo ha hecho el madrid) mas importante es.

Es gracioso ver como la prensa nacional, anima a la aficion del atletico a que este año se lo van a comer todo (como todos los años) y luego llega el sevilla gana dos uefas y pasan del tema, es mas importante que raul se pierda algun entrenamiento (por poner un ejemplo)...

GrimMcSlam

Shaka, el caso es q los sevillistas pusísteis al Sevilla como uno de los grandes de Europa en aquella época... y va a ser que no.

Shaka

Por supuesto que historicamente no lo es, pero coño esos 2 años 5 finales y ganamos 4. Vale que no sean grandes competiciones para barsa y madrid, pero que digan que no lo son el resto de equipos que no ganan nada, pues jode.

Que los madridistas y cules se rian, medio lo entiendo, ke no es el caso. Pero el resto de equipos de españa que no gana nada ...

Al menos que se alegren que un equipo español gane algo coño, eso da pretigio a nuestra liga. Y no es el caso.

Porque nuestro presidente sea prepotente (que yo lo veo mas bien incondicional y nos ilusiona, como debe de ser) no tenemos porque ser un equipo antipatico. Damos buen futbol creo yo y espectaculo. Una cosa no tiene na que ver con la otra.

1 comentario moderado
SgtOpio

#170 Comparar las UEFAS que ganó el Madrid (y otros muchos equipos de aquella) en su época con las de ahora es poco menos que un crimen.

La UEFA de aquella era prácticamente la Champions de hoy.

Carranco

#174 todo lo que gana el madrid es la ostia, y lo que ganan los demas es una mierda, los equipos de la uefa dan asco en españa jugarian en 3 .. .( pero casualmente ganan a 3 y 4 clasificado de la liga española ) si eske españa da asco joder...

SgtOpio

#175 Eres consciente de que las UEFAS antes de 1992 las jugaban los 2º, 3º y 4º de las ligas grandes?

Osea, como la Champions de hoy día, pero sin los campeones de las ligas. (Que iban a la Liga de Campeones)

Ahora van 5º y 6º de las ligas fuertes y de ligas menores no estoy seguro.

Pero vamos, casi lo mismo, lo que tú dices...

Y ganan al tercer y cuarto clasificado que estan a años luz del primero y segundo... Este año con el bajón del Valencia, el mal comienzo del Sevilla y de más ha perdido mucho nivel la liga en general. Hay muchos equipos que parece que quieren, pero a la hora de la verdad no pueden. (Espanyol, Atleti...).

Shaka

Vale continuemos diciendo que son una mierda ... pero en dieciseisavos han caido 2 equipos españoles ...

Tan faciles no seran.

P.D. F5 al poder xDDD

penetration

#168 deja de trollear y Pa empezar informate bien.
1º kerza esta dejada, esta mal de peso, su rendimiendo esta a años luz de lo que puede dar, etc.
2º Del nido a dicho ke no lo vende por menos de 14 millones de €, osea 1 locura para su estado actual, y si leemos entre lineas, eso que ha dicho del nido quiere decir que no tiene prisa por traspasarlo, y menos ahora, que cheva esta lesionado, y koné pues no esta bien adaptado xk no tiene ni zorra de español.
Ahora puede ser tambien que del nido haya dicho este para que se suban las ofertas realizadas a kerza.
Y si lo vende, pues mejor, costo 4 millones y casi que puede sakar el doble, por un jugador que esta temporada a dado 1 poco de penita verlo, para la gran calidad que tiene.

PD: acabo de verlo que lo has leido de marca, marca no dice nada nuevo que no haya leido ya dias atras en prensa de aqui de sevilla, si acaso añade que el fichaje esta mas proximo de hacer, cosa que vieniendo de marca y su veracidad hay que cojerlo con algodones.

LiuM

#160 Si ningun equipo lo repetira, sera porque los equipos grandes, no juegan la mierda de UEFA, ya que se clasifican para la Champions.

Por si no te queda claro, a la UEFA van los que no se clasifican para la champions, vamos, la 2º fila de las ligas y los eliminados en la primera ronda de champions....vamos que ganadores y equipos grandes....pocos.

Shaka

Ahh gracias por la aclaracion xDDD

Somos el top ! de los ganadores de Uefa por lo menos no?

Algo seremos digo yo. Ke gratis no son las uefas ke se lo pregunten a los eliminados de ayer.