¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Ryben

#6000 pero si quien ha empezado esto diciendo que Messi había marcado muchos más goles que Cr en el campo rival eres tú. Yo solo te rebato eso y demuestro que la diferencia es mínima y se daba a que Messi ha jugado más en el Bernabeu que Cr en el camp nou.
Como te desmontamos tu argumento, tienes que salir por otra rama...

1 respuesta
J-Spark

#6001 No has desmontado nada pero tranquilo, el que sale por otra rama esta claro que eres tú, nadie ha hablado de promedio goleador. Que la diferencia sea mínima o no es lo de menos, yo he dicho que Messi había marcado más goles en el Beranabeu que Cristiano en el Camp Nou y así es, no hay más historia.

Sigues sin hablar de pases y balones robados... aiii que retratado, inisito Messi casi dobla a Cristiano con menos competiciones y la mitad de la Champions sin jugar. Estais saliendo escaldados amigos mios. Y con esta ya me voy que habeis quedado suficientemente...

1 respuesta
LiuM

#5876 no le dio vergüenza, si no que es difícil celebrar algo cuando acabas de perder un mundial en la prórroga.

Fue el que más MVP tuvo, ese balón de oro no tiene secreto.

Freyre

#6002 Y por qué en vez de pases y robos no hablamos de remates de cabeza o balones bajados tras despeje?

1 respuesta
Pumazone

Antes esto era serio

sincahonda

#6004 los keypasses...

B

#5998 Pero sabes leer?la noticia es para que veas que CRISTIANO lleva 12 goles en el Camp Nou,no Messi,tu has dicho 10,yo he dicho 12 vs 14 de Messi en muchos menos partidos de Cr7 en el Camp Nou,quien tiene razón?pueso,porque lleva 12.

Quieres otro owned?la conclusión es que Cristiano marca mas a menudo en el Camp Nou que Messi en el Bernabéu.

Venga,un saludo,que ya has llevado suficiente por hoy jajajaja

1 respuesta
B

RAMOS: "En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi"

Lo que me estoy riendo ahora mismo no tiene precio

4 2 respuestas
J-Spark

#6007 No das para más chaval, quizás me haya equivocado de 2 goles, porque no he contado el este año y quería poner 11 no 10, dije que Messi había marcado más que Cristiano y así es, gracias por darme la razón. Te tendrás que currar más el troleo crack.

http://www.goal.com/es/noticias/messi-vs-ronaldo-quien-tiene-mejores-numeros-en-el-clasico/18damo0jqoygf1inybe0e1chwz

Esto por aquí por si quieres las estadisticas de todos los clasicos también. No solo Messi lleva muchisimos más goles que CR7, sino que además le supera en la mayoría... y ahora dime que CR7 es un 2% más efectivo que Messi en remates, prácticamente nada, porque es lo único que puedes decir. Pero ves las estadísticas de asistencias y te hechas a llorar.

¿Quieres más o ya te vas suficientemente calentito a la cama?

yooyoyo

Para medir el nivel de Cristiano actualmente, fuera del fanatismo culé simplemente os recomiendo miraros tertulias post partido de diferentes países que cubren el mundial.

A los periodistas y ex futbolistas se les caen los elogios y adjetivos de todo tipo hacia Cristiano, le ponen de dios del futbol para arriba y hasta los fans de Messi titubean cuando sacan a colación la comparativa.

A este paso no va a haber un argumento de los que han usado los culés contra Cristiano que quede sin tumbar, es delicioso.

1 respuesta
Lexor

#6008 veo que le das la razon al bueno de ramos de que cr es el mejor jugador de la historia, nacionalidades aparte :qq:

1 respuesta
B

#6011 Mas bien Ramos le quita la razon a muchos madridistas de este hilo que han dicho Maradona-------------------------------------------- Messi,lo otro es distinto y no me intentes trollear negrata que te tengo calao anda ;)

Edit: Lo del Sánchez y las firmas está llegando muy lejos y creo que se podría considerar acoso, no lo intentes,te acabo de bloquear por pesao,hazte una cuenta troll saltandote la ip o sal a la calle tronco

T

El mejor cristiano.

Ryben

#6008 aquí el motivo.

Quiere devolversela al farlopero.

1 respuesta
B

#6014 Sea lo que sea vuestro Capi os deja a algunos retratados(no digo que seas tú el retratado,que te veo venir y la verdad es que no me apetece otro debate absurdo de "este es mejor pork lo digo yo y punto")

Y si,le mola demasiado la coqueta aunque en este caso y BAJO MI PUNTO DE VISTA Godin es un top class con menos piradas de pinza que Canelita sin quitarle mérito a este que me parece otro pedazo de central

1 respuesta
sincahonda

#6015 Pero si ramos no sabe la.diferencia entre básquet y baloncesto.

Maradona ha sido mejor que Messi.

1 respuesta
CraKeN

Maradona ha sido mejor que CR.

Y Messi ha sido y es mejor que Maradona.

1 2 respuestas
sincahonda

#6017 Messi no ha sido mejor que Maradona y no tiene pinta que le vaya a alcanzar.
Algunos os tenéis que ver el mundial de Maradona para ver lo que era ese jugador. Que la mayoría tiene los dos goles a Inglaterra a fuego pero es que se la saca todo el mundial entero. A Bélgica le mete un gol regateando a 4 o 5 también que tela.
Los goles maradonianos de Messi son ante equipos bastante inferiores a los que se los metía Maradona.

1 respuesta
B

#6017 Messi es mejor a la hora de borrarse de una final.

1 respuesta
CraKeN

#6018 El Madrid es muy inferior sí.

También el Athletic es muy inferior a Inglaterra del 86 o Bélgica xDDDDDDDDDD.

#6019 Messi es mejor. Escríbelo o recítalo 20 veces diarias a ver si te entra en esa cabecita.

1 2 respuestas
Freyre

Con Craken ya son 3 personas en el mundo que dicen que ese tal Messi es el mejor del mundo.

A ver si Paoli se entera y lo saca, espero que lo convocara.

B

#6020 Habérselo dicho a los islandeses que contra ellos parecía un Robinho o menos.

1 respuesta
CraKeN

Cin crikin yi sin 3 pirsinis in il mindi qui dicin qui isi til missi is il mijir dil mindi.

Este thread es digno para un estudio psicológico sobre delirios.

#6022 Ya has terminado de recitar/escribir que Messi es el mejor? Joder que rapidez, espero que no seas rápido en todo.

sincahonda

#6020 Inglaterra y Bélgica es muy superior al atlethic. Y el Madrid con 10 como de costumbre.
El Bilbao mejor que ese Bélgica o es Inglaterra... para mear y no echar gota.

1 respuesta
CraKeN

#6024

1 1 respuesta
J-Spark

#6010 Sí, es cierto eso de los periodistas, se le llama maquillar la imagen de un futbolista porque da dinerito. Prueba de ello la tienes en que Bale metió un gol de chilena mejor que el de Cristiano, al menos más dificil porque iba más alta e iba dirigida de lleno a la escuadra, era una final de Champions y era un momento del partido en el que el Madrid estaba atascado (ya que os vanagloriais de que lo más importante en el futbol es ser decisivo). Sin embargo ¿Cuántos periodistas hablaron de este gol? Seguramente el mismo día de la final y poco más, siendo un gol histórico. De hecho, se le dio más bombo a lo que Cristiano había dicho justo al acabar la final para que se le diera protagonismo que no tuvo en el campo, está claro que para los periodistas lo que pase en el terreno de juego da igual, el salseo primara por encima de todo (tuvimos semanas de esas declaraciones). Sin embargo con el gol de Cristiano tuvimos también semanas de decir que era Dios, que era el mejor del mundo, que la chilena era perfecta... tanto que incluso a día de hoy muchos tiran de esa chilena para defender a CR7. Y lo veo lógico, Cristiano vende más que Bale y tiene más followers, pero si hablamos de futbol... mientras que a los madridistas aferrimos y a los fanboys no les queda otra porque que van a decir.

Si tan importante es la opinión de los ex-futbolistas, vamos a ver que opinan los ex-futbolistas de un equipo al azar... a ver así, se me ocurre... el Real Madrid, pero no cualquiera, las autenticas autoridades y de las que los madridistas estamos orgullosos como pueden ser Guti, Casillas o Camacho y a ver que opinan sobre Messi vs Cristiano

sincahonda

#6025

B

#6016 Según tu capi no...xdxdxd

1 respuesta
sincahonda

#6028 Y? No es un argumento de peso.

1 respuesta
B

#6029 Son los mismos que usas tu para decir que por tus pelotas morenas Maradona(que como bien dice alepe...ni le has visto jugar) es mejor que Messi,simplemente me pongo a tu altura para que veas la reducción a lo absurdo de tus post

Puedo seguir metiéndote zas o mejor puedes parar y dejarlo olvidar,tu eliges!

1 respuesta
Tema cerrado