¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe

Los que los comparais ¿cuántos años tenéis? ¿60?

sincahonda

#6030 No. Ramos dice eso no por opinión si no porque Maradona dijo ayer que el no era un crack como si lo era Godin y Ramos le dice esto que le jode.

Maradona para mi es mejor, la fifa le nombró mejor jugador del siglo XX. Aunque tenga menos títulos por calidad de títulos y como los ganó está por encima de cualquier cosa que YO viese.

Si nos vamos a Argentina la palabra Dios se asocia a Maradona. Messi en cambio tiene palabras asociadas a el como pecho frío. Los especiales de la semana pasada en Argentina en la VIDA se hicieron con Maradona.

Además que Messi al contrario que Maradona sus actuaciones en momentos clave con grandes rivales se cuentan con los dedos de la mano. Un clásico o un partido de supercopa no es un partido clave. Un partido clave es la ida de semifinales contra el Madrid hace más de un lustro o la final de Roma.

Contar los goles a lo bruto o las asistencias o demas en general es para mi un argumento pobre. Contra quien y en que momento se metió el gol o hizo dicha actuación?

Es como el premio puskas. Un bonito gol entra de candidata, pero otro gol a lo mejor no tan bonito gana por ser en la final de la champions.

Maradona en los partidos más importantes era DONDE se la sacó. Eso Messi no se lo ha dado a Argentina y al Barça hace mucho que no lo hace. Se que se ganó la champions hace 4 años pero Neymar hizo una champions mucho mejor que Messi y si no recuerdo mal metido los mismos goles que el, pero más importantes.

Para mi Maradona es el mejor jugador de la historia.

3 respuestas
B

#6032 la fifa le nombró mejor jugador del siglo XX

Si nos vamos a Argentina la palabra Dios se asocia a Maradona

Maradona en los partidos más importantes era DONDE se la sacó. Eso Messi no se lo ha dado a Argentina y al Barça hace mucho que no lo hace

ahora resulta que dejar surcos en la pocilga cada vez que va no cuenta pork un clasico no es un partido "grande" xdxdxdxd

Para mi Maradona es el mejor jugador de la historia.

Un tío de veintitantos que se ha visto 4 videos de iotube

De verdad...déjalo...juegate unas partidas al LOL o toca la zambomba un rato....aiiiii que jarta de reir!

1 respuesta
bleed11

#6032 Que Neymar hizo que??

Lo siento pero estás muy perdido en lo que se refiere al Barça

1 respuesta
sincahonda

#6033 veintitantos hace tanto de esa edad... Yo tengo hijos y todo niño.

#6034 claro. Gol en la final, 3 goles en semis 2 de ellos en el campo del Munich... En fin.

3 respuestas
LiuM

#6035 empieza a opinar en base a los 90 minutos y no al historial de eventos en la ficha del partido que publica Marca al terminar. Te ahorrarás unos cuantos wtfs

1 respuesta
bleed11

#6035 En resumen, que lo de encender la tele y ver los partidos que lo hagan otros xdd

1 respuesta
B

#6035

Estas pillando por todos los lados xdxd

1 respuesta
sincahonda

#6036 claro claro. Teneis una facilidad para decir que los demás han visto o dejado de ver. Un jugador que mete dos goles en Munich clasificando a su equipo ha hecho un partidazo.

#6037 Si lo vi. Si neymar no juega a la prologa y si no juega la ida la final la juega el Munich.

#6038 tengo 3X años y dos hijos. Si te piensas que poniendo esa imagen (que vaya tela) te sirve como argumento que Messi es mejor dejó de compartir mi opinión de porque para mi Maradona es el mejor de la historia.

Aquí si uno se sale de Messi o cr7 es el mejor de la historia parece que os come la bilis macho.

Messi para mi era mucho mejor hace 10 años.

Es mi opinión si tu crees que poniendo opinión interesada de un jugador te da la razón es una opinión pobre. Al menos dime bajo TU criterio el porque de las cosas.

2 respuestas
B

#6039 Tio...acabas antes diciendo "Me gusta mas cristiano que messi y maradona es mejor que messi para MI"

Si tienes esa edad que dices déjate de gilipolleces pork me estas haciendo la mañana

El tochopost de antes lo acabo de pasar por whatsapp y tienes a medio grupo de ese whastapp deshuevao...esto lo lee la gente tio...hazte el favor y para

1 respuesta
bleed11

#6039 Pero deja de inventar hombre, contra el Bayern Messi mete los dos primeros y le deja el tercero a Neymar en el descuento, y en la final Neymar marca el 3-1 en el 93 que ni siquiera se saca de centro, ya me dirás tu a que prologa se iban xdd

El que hizo una Champions muy buena fue Suárez

1 respuesta
J-Spark

Sincahonda en este hilo

alepe
#6032sincahonda:

Además que Messi al contrario que Maradona sus actuaciones en momentos clave con grandes rivales se cuentan con los dedos de la mano

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sincahonda

#6040 Felicidades por tu whatsapp, esto es un foro y pongo las cosas porque se leen. Maradona es mejor que cristiano.
Saluda a tus amigos cules cerrados.
#6041 Neymar marca 2 en Munich y el partido queda 3-2. Deja de inventar. Suárez dice.

#6043 empieza a enumerar. Ya se que tu crees que un clásico es partido clave pero no.

2 respuestas
Loki_Cat12

Un jugador en "declive", es el máximo goleador de un Mundial en el que participan, Falcao, Messi, Neymar, Lewandowski, Luis Suarez, Cavani, Diego Costa, etc.

B

#6044 El único cule de ese grupo soy yo,son casi todos madridistas y las reacciones no las quieras saber

"Maradona es mejor que Cristiano" pork lo dices tu y claro como lo dice el nazi sincahonda para que debatir mas! 3x años y no admites debate posible,lo que digo yo es lo que vale y lo demas no vale una mierda

Nunca Canelita hizo tanto daño!

Y ojo! si la edad que tienes es verdad...has visto a Maradona deambular por un mundial que iba hasta el culo de farlopa y en el Sevilla dar patadas a un papel de plata

Sincahonda...el guru del fútbol

2 respuestas
Freyre

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la Argentina de Mascherano.

2 respuestas
alepe

#6044 Ah vale, ahora lo entiendo. Claves son aquellos partidos en los que marca CR7.

1 respuesta
sincahonda

#6046 En mi opinión es mejor. A ti te puede gustar más mágico González yo desde luego no me río de ti. Necesitas madurar.

Aprende de @Alepe. El tiene clase y aunque no comparto puntos de vista con el muchas veces da gusto leerle.

#6048 sabes que no.

Que yo recuerde con Argentina ninguno. Con el Barça el último en 2015 en la ida de semis contra el Munich y ya en la lejanía la final de Roma de la Champions o la Ida de semis contra el Madrid.

Siendo para mi su mejor partido el de la final de Roma.

1 respuesta
B

#6049 A mi lo que pienses de mi y sobre mi estado de maduración(wtf) me da un poco igual la verdad,lo que me diga un random en internet que usa mas el invent que otra cosa como comprenderas me da la risa y voy a parar pork me estas empezando a dar cosilla y tampoco es plan

TrumpWon

#6047 Joder el mejor de la historia es que no sale bien parado en ninguna estadística.

A ver con qué nueva escusa nos sorprenden. Que se den cuenta ya que Messi participa poco en los partidos porque no le da el cuerpo y tiene que centrarse en 10-20 min por partido y en el resto va andando. Eso es muy legítimo pero que no nos vendan la moto del mejor de la historia

sincahonda

#6046 tengo el mundial de Maradona en VHS cortesía de mi padre. Así que si lo he visto jugar en plenitud.

2 respuestas
B

#6052 Venga y ahora di "Me gusta mas X que Y" y ya parecerás una persona madura,tu puedes! hazlo por tus retoños!

Con 3x años vas a aprender que tu verdad no es la absoluta! felicidades! ahora espero que eso se lo trasmitas a tus hijos

1 respuesta
TrumpWon

#6052 En el especial de canal plus de maradona no sé quién comenta ¨A Maradona le he visto hacer cosas que Messi jamás hará¨y en seguida los otros dos periodistas le cortan como diciendo bueno messi tiene sus cosas también, en plan no nos cortes la vaca que nos da leche xD

Es pura propaganda.

1 respuesta
J-Spark

#6047 Cristiano ¿Dónde estás?

1 respuesta
TrumpWon

#6055 EN la de máximo goleador del mundial. Messi no aparece ni una ni otra. Rezad porque argentina gane hoy anda

1 respuesta
sincahonda

#6053 Yo he hablado con respeto y diciendo varias veces según mi opinión. La tuya no la conocemos no sales del *.txt

#6054 Y ese hombre tenía razón. Maradona tenía algo que le hizo único, al menos para mí. No soy el único que piensa así. Pero vamos.

2 respuestas
J-Spark

#6056 Un jugador 'paquete' máximo goleador de todas las ligas Europeas, estando Cristiano máximo goleador de Champions, Neymar con París y Salah,ganando Liga y Copa y máximo asistente de la liga.

1 respuesta
TrumpWon

#6057 Tú y todo el mundo Maradona va a ser muy difícil de superar. Ganar ligas goleando lo hace cualquiera cada año tenemos uno

TrumpWon

#6058 ?

Creo que no te enteras de la conversación y de los argumentos

1 respuesta
Tema cerrado