¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Retourned

#13590 Gracias a un gol como el de oporto desde el centro del campo sin ir más lejos.

#13587 Que va, yo las cosas que he visto hacer a Messi no se las he visto a nadie. Nunca. Ni en videos. Pero tampoco he visto a nadie tener la cabeza de Cristiano o el par de huevos que tiene, para mi es el Nadal del fútbol.

1
B

No estoy sentando catedra de nada, alguien con dos ojos ve quien es mejor jugador de futbol

Parece que hablas con un cule y has hablado con todos. En 453 páginas si no han dicho este mismo comentario 30 cules diferentes no lo ha dicho ninguno.

2 respuestas
alepe
#13575Retourned:

Era Messi suplente en el Barça

? xdddddddd

Parece que os paguen por mentir.

Que tiene pinta que sanchez2004 así lo cree, si no no me lo explico.

1 respuesta
bleed11

#13590 Qué tiene que ver eso? Estamos hablando de como deja Cristiano al Manchester cuando se va y como siguió ese equipo.

Pero no pasa nada, imagino que si ibas a un McDonalds de Manchester era Ferdinand el que te atendía xdd

Freyre

#13592 Este es del Atleti, de los de:

  • Que golazo nos ha metido mensi en la jornada 15 es imparable

  • Puto maricon Cristiano vaya hat trick en Champions para remontar un 2-0 guarro muérete putos árbitros orgullosos de no ser como vosotros

2 1 respuesta
JaviStar

#13592 uau, adivina, no soy cule.
Retourned os lo deja escrito aqui en el primer comentario de la pagina, nadie hace las cosas de Messi, si quereis poner mas peros pues ale, lo que digais todos, nadie se acerca a Messi, y CR por su cabeza y que ha sido una bestia goleadora pues almenos puede acercarsele. Facil de entender

2 respuestas
N

#13565 Y por que no ha ganado ronaldo mas champions? Por que no tiene mundiales? Por que gana una eurocopa jugando peor que Messi en la copa america de ese mismo año? Por que gana champions sin aparecer en la final? Por que gano tan pocas ligas españolas? Por que gana su ultima final con portugal estando AFK?

Segun tu, ronaldo deberia tener tantas champions y ligas como años tiene su carrera, ya que es el quien gana y siempre esta ahi. La realidad es que en el Madrid no se comia nada hasta que llego un tal Modric y empezo a tener un gran EQUIPO a su alrededor.

1 1 respuesta
sincahonda

#13596 Maradona hace e hizo cosas que Messi aún no ha hecho.

1 respuesta
txikitin9

En los dos títulos individuales más importantes Messi sale vencedor, ya que os gustan tanto los títulos.
Años luz.

Freyre

#13597 Ronaldo ha ganado más Champions, de hecho tiene las mismas que el Barça el solito

A ver si nos informamos.

Asunto a parte es que ser el que más gana ≠ ser el único que gana, pero tampoco os voy a andar explicando todo.

2 respuestas
Retourned

#13593 Ya, no me acordaba exactamente de cuando empezó a ser titular, ha sido cagada xDDDD creo que fue en la 2005/06.

Pero vamos de todas formas era una expresión.

B

#13596

nadie hace las cosas de Messi

que "cosas" son esas?

parece algo inexplicable con palabras y divino lo que hace mensi, que es eso tan increíble que hace el y no otros y porque si es tan íncreible no le ha dado para ganar nada con su selección o para hacer algo en champions los ultimos años.

Si queremos decir que alguien es el mejor por las intangibles, miraros algún partido de zidane,maradona o magico gonzalez porque hacen cosas que ni cr ni messi harían en su puta vida.

Si queremos decir que alguién es mejor por méritos o por hechos y gestas grandiosas el mejor es cr porque ha conseguido cosas que zidane,messi y mágico no conseguirian en su puta vida.

y si no me quieres hacer caso a mi, mira lo que dice tu entrenador :

1 respuesta
JaviStar

#13602 que is compi, la burra pa ti, me alegro de pensar como la mayoria del mundo no madridista xD

1 respuesta
B

#13603 eso vete humillado como buen fan del atleti que eres

2
bleed11

#13598 Esperemos que Messi no de positivo por cocaína nunca

1 respuesta
sincahonda

#13605 Ni gane un mundial haciendo el mejor mundial de la historia, que yo voy con España.

1 respuesta
B

sin duda el mejor y por mucha diferencia sobre los otros

Akiramaster

#13595 Si vosotros no aplaudís a messi es porque arrastráis la vergüenza desde ronaldinho.

bleed11

#13606 Lo siento pero la leyenda de Maradona ya quedó más que desmontada, su carrera está a años luz de la de Messi o Cristiano a nivel de continuidad.

Que tuvo un mes increíble en 1986? Seguro que si.
Que era un drogata que dejó a sus compañeros tirados en 1994? También

1 respuesta
Yeep

Meter un gol con la mano no es que sea algo con el que hinchar el pecho.

2
N

#13600 Veo que ni siquiera has entendido la primera pregunta y no se ni de que me sorprendo.

B

#13600 Pk el 99% de entrenadores/jugadores dicen que Messi es el mejor????? no es probable que seas el tio que no lo entiende?

Y otra pregunta, pk crees que a Messi ya desde el principio le comparaban con Maradona y demas y algunos decian que era el mejor? pk es simple, pk ya desde el principio ha hecho cosas en el campo que NADIE ha hecho, asi de simple.

1 respuesta
sincahonda

#13609 a nivel de continuidad puede, a nivel de ser el mejor no, pues maradona hizo cosas que nadie ha hecho.

1 respuesta
JaviStar

#13613 en el pack de ser el mejor de la historia messi tiene 10-12 años al primer nivel, cosa que maradona no, aguantar toda una carrera en el top mundial es bastante mas jodido que 3 años de ronaldinho o unos cuantos de maradona. O almenos objetivamente deberia contar bastante mas pero bueno

1 respuesta
B

#13612 que entrenadores son esos y a robinho tambien lo comparaban con muchos con eso no me dices nada

A Cristiano no se le compara nunca por la prensa porque esta muy por encima de todos

1 respuesta
B

#13615 Mira en youtube, habran miles de videos de ambos donde los comparan y piden opiniones sobre cada uno, y ademas si tuvieses algo de "memoria" pues recordarias las 1000000000000000 de veces que sale cualquier jugador/entrenador a decir lo de siempre cuando opinan/preguntan sobre Messi: el mejor del mundo/historia, eso de penaldo lo oyes 1 de 100000000, vamos, lo que viene ser casi = nunca.

sincahonda

#13614 ninguno de esos años ha sido mejor que el mejor de maradona. Y por supuesto ma mitad de esos años que dices Messi ninja sido el mejor.

Laxers2
#13483sanchez1994:

El fútbol va más alla de los goles, es cuestión de ver un partido de uno y luego del otro y cualquiera que entienda un poco de fútbol ve que no hay color.

"Cruyff solo marketing"

Es que hay que quererlos XD

#13524Kiden7:

Me recuerda a la NBA de hoy día, de triples dobles, récords (Doncic incluido y soy fan nº1 eh) y dices ostia hay mejores jugadores que nunca!! pues una mierda, así de claro, simplemente los deportistas tienen otra mentalidad mas artificial y el talento escasea porque no tienen recursos de jugar desde la calle.

No viene al caso pero bueno, esto pasa debido al cambio que dio la liga tras los GSW, posesiones, tiros, menos segundos en el reloj tras rebotes y demás mierdas, también que en RS se defiende poco y nada la mayoría de veces, por eso se rompen récords random cada noche, no por falta de talento que lo hay a montones y cada vez mas extranjeros que llegan a ser estrellas en la liga.

B

Ahora los memes de aqui diran que messi ha estado desaparecido jajajaja. Increible que jugando 10000000 veces mejor que penaldo en casi todas sus finales que encima gana y aun asi perder, como en champions este año. Un desastre este equipo/entrenador. Que mas puede hacer uno individualmente para luego perder.

Un desastre de entrenador/mediocampo/defensa, una autentica basura de equipo, pero mucha culpa lo tiene la pedazo de basura de directiva y entrenador.

1 respuesta
LoTioN

Al final el cholo tenia razón cuando decía que prefería a CR en su equipo.

1 respuesta
Tema cerrado