¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

S

El año pasado CR metió 3 en champions para echar al Atleti.

Hoy Messi no ha podido.

B

#13620 Si, como las miles de ligas/copas que da dado Messi ganando al atletico el solito en tantas ligas y copas jajaja. Hoy es el MEJOR de todo el partido y pierde, seras meme jajaja. El otro haciendo mierdas en todas las semis/finales las gana pk aparece Ramos, Bale y demas jajaja

Ya me gustaria ser a mi el peor de tu equipo y ganar (penaldo).
Ser el MEJOR del partido una tras otra y perder muchas veces (messi).

Como dijo el comentarista español al final, que pensara Messi de que MAS puedo hacer para NO perder...

1 respuesta
B

messi amenazando a un chaval de 19 años porque no le da para ganar con su fútbol, vaya valors

#13622

Como dijo el comentarista español al final, que pensara Messi de que MAS puedo hacer para NO perder...

meter un gol más?

si mete un gol no pierden ya no digo hacer un hat trick como cristiano

1 respuesta
B

desaparecido otro vez mas messi cuando mas se le necesita

1 respuesta
B

A este Atleti CR los mandó a casa en Champions. Messi en cambio como no le da para ganar solo trata de amedrentar al jovenzuelo.

1 respuesta
B

#13624 Si para un tio como tu (hater al maximo de Messi) desaparcer equivale a ser el MEJOR DEL PARTIDO, naisu. Es que la gente con poca objetividad....dificil debatir.

Penaldo pierde la supercopa este año, pero merecidamente pk es de los peores de su equipo, como casi siempre, solo que siendo el peor muchas veces pues el equipo le hace ganar, incluso animando desde el banquillo.

1 respuesta
HALAMADRID

#13623
menuda rata de cloaca jordi alba XDDDDDD

da mas vergüenza este engendro que las segadas de alfaro, ballesteros y compañia

1 respuesta
B

#13625 Messi ha mandado a casa al atleltico 1000 veces en liga el solito para ganar ligas/supercopas/copas, grande troll.

Raichiii

Que pena, el barcelona hubiera sido un rival más asequible para la final pq tal como defiende hasta el equipo de mi pueblo le mete 10 goles :P. Es que el barcelona es solo messi. Espero que valverde siga muchos años más, es una delicia.

Debe ser duro para Messi, ver los paquetes que tiene de compañeros xd.

B

#13626 el comentario de arriba de lo explica mejor ah y buen pase a la banda en el 92

txikitin9

Que el barsa ha dado pena? Si
Que messi está a años luz de cualquier jugador? También

1
B

#13627 lo peor es el escarabajo suarez, será que freezer no puede amedrentar a un chaval de 19 años solo y necesita la ayuda de su secuaz

bleed11

Ahora Messi habrá jugado mal porque lo dicen los apestados del TORM, que han encontrado aquí un lugar donde estar todos juntitos xdd

1 respuesta
B

#13633 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
Ibrahimovic9

Messi es Dios nada es culpa suya, hoy el Barça no le ha seguido, igual que con la seleccion...

Eso sí cuando gana gana solo

1 respuesta
B

#13635

Ahora, aunque seas hater extremo, es obvio que EL MEJOR DEL PARTIDO es el que tendra MENOS CULPA, verdad????? es obvio, no????

1 respuesta
bleed11

#13634 Yo lo de llorar ya lo superé Sanchi, entiendo que a ti con las hormonas disparadas te pase más a menudo, no te preocupes que al final se pasa

B

Otro fracaso del tragachoripanes.

Me daría vergüenza dejar tirado así a mi equipo.

Freyre

#13619 No vamos a decir nada porque como ya hemos dejado claro los torneos menores como la Supercopa o La Liga nos sudan los cojones y aquí lo que importan son los títulos continentales.

Ahora, si no quieres ser hipócrita con tus propios argumentos harías bien en tragarte tus palabras de cuando Cristiano perdió contra la Lazio.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ganazas de ver a Messi Vs Granada se la va a sacar vastísimo y cerrará un par de bocas

5
B

#13636 Obviamente, nadie está culpando a Vidal de nada aquí.

B

#13639 Que tragarme que??? no eres capaz de ver las diferencais o eres asi de hater?????? Uno ha dejado un partidazo donde los que han estado en el estadio han disfrutado del mejor jugador con diferencia y siendo el MEJOR DEL PARTIDO, mientras que de penaldo en casi ningun partido ves NADA como espectador y muchas veces siendo el peor de su equipo.

2 respuestas
Retourned

#13642 Buen pase de Messi en el 93' al juez de linea. Exhibición.

1 respuesta
B

#13643 En la que se va de 3-4 como si nada? sip, jugadon o en la del golazo que mete? sip, o en las de tantas jugadas/pases increibles como siempre de Messi??? sip, he disfrutado como todo el estadio que no han podido parar ni 1 segundo de gritar: Messi, Messi!!....

2 respuestas
bleed11

#13644 Ostia macho hacen contigo lo que quieren xddd

Retourned

#13644 Es tan bueno que no lo veo sacar torneos adelante que no sean de 38 partidos contra el Alavés y el Granada.

B

Mira lo que dice un madridista como Relaño, que como bien dice, ha hecho un partidazo, pero con la defensa que tiene el Barcelona, poco se puede hacer... Sí, el barcelona juega 1 contra 21... poco se puede hacer.

https://as.com/opinion/2020/01/09/portada/1578606462_795396.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTg%3D

S

Relaño es de todo menos madridista

1
bleed11

Alfredo Relaño en 2020, hay que joderse xdd

1 1 respuesta
B

#13649 Lo mismo que los comentaristas de la tv española al final del partido, donde se preguntan que mas puede hacer Messi para que no pierdan.

Esta claro, que este año estamos en la mierda como ya lo supe antes de la eliminatoria vs el liverpool, sabia que nos iba a caer una gorda, pero solo pk fallaron todas en la ida menos Messi que es el unico que nos hizo tener esperanzas pk este equipo y sobre todo entrenador/directiva son una broma comparado a otros.

Nuestra defensa es uno de los mayores memes que he visto (estariamos fuera de champions si no es por Ter Stegen) y de fisico nos destrozan todos los equipos TOP. Demasiado Messi desde hace años y nada mas, sobre todo desde Valverde, ni idea como no lo mandaron a casa con lo de liverpool, el genio repite el planteamiento de la ida para la vuelta con el baño que nos dieron en la ida....

Tema cerrado