¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

Y otro más, maldini en marca, se pregunta como es posible que pierda el barcelona cuando messi ha hecho un partidazo... Es que es de traca, mientras que un paquete como penaldo no hace nada en semis/finales las gana(salvado por su equipo como siempre) y messi que lo hace mil veces mejor pierde...

https://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2020/01/10/5e17cb2b268e3eeb0c8b45eb.html

3 respuestas
Woh

Relájate goro socio que te va a dar algo.

Raichiii

#13651 La verdad es que sí, pero el fútbol es así, no solo depende de un jugador aunque seas el mejor de la historia. La mala suerte de Messi es no ser jugador del mejor equipo de la historia, el Real Madrid :).

Retourned

#13651 No será tan bueno cuando está eliminado.

Freyre

#13642 El mejor del partido ha sido un argentino bajito con el 10. Sólo que jugaba en el otro equipo.

#13651 La verdad que mensi no hizo mal partido. Pobre mensi, claro, te pones a mirar precedentes y Cristiano hace poco menos de un año le metió un hat-trick. Aquí le vale para perder 3-2*

*Uno de los goles fue de Griezmann, que por entonces era la estrella del Atleti y ahora es un paquete más.

1
alepe

Exhibición ayer de Messi.

Pero el equipo, igual que en Anfield, no estuvo a la altura del argentino.

Freyre

Poco se habla de que el MVP del partido de ayer es uno de esos paquetes que no ayuda a mensi a ganar títulos con la selección.

Y también se comenta poco que Griezmann ha pasado de ser balón de bronce a un paquete más a la sombra de Leo. De hecho en 2018 quedó por delante de Leo en ese obsequio al que lleváis un mes dando suma importancia.

Ejke mensi crea mucho juego y sus compañeros son unos tuercebotasss

txikitin9

6 balones de oro y 6 botas de oro. Que animalada. El mejor de todos los tiempos

B

A mi me sabe mal que messi le haga pasar estos disgustos y se lo haga pasar tan mal al compañero de foro @go56ro.

Es una pena que sea tan poco determinante, pero bueno no descubrimos nada nuevo, recordemos que ha perdido 4 finales con su selección es un pecho frío de aúpa.

2
B

La verdad es que el chico lo pasa peor que la propia madre de Messi, y pierde toda la credibilidad al llamarle paquete a Cristiano, pero bueno, son risas xDD

2
Retourned

Messi tiene una gran calidad pero que es un pecho frío también es verdad. Que le pregunten a Argentina o al Barça en la Champions.

bleed11

Segundo máximo goleador histórico de la competición, 6 veces máximo goleador, jugador con mejor promedio de goles y de asistencias y 4 Champions en un equipo que antes de su llegada tenía 1 mísera orejona

Si, que le pregunten al Barça en la Champions xdddd

1 respuesta
Freyre

Un grande mensi el mejor recibidor de regalos de Xavi e Iniesta del món

Retourned

#13662 Que le pregunten, no tiene nada que ver, habéis ganado 1 Champions en 8 años, es decir, su puta madurez futbolistica.

1 respuesta
bleed11

#13664 Ah vale, que ahora viendo que no tienes razón empezamos a sesgar datos según interese.

La realidad es que el Barça, club fundado en 1899, ha ganado 1 Champions antes de Messi y 4 desde que llegó. Podéis seguir restando méritos y diciendo mentiras que los datos siempre os dejan con el culo al aire

2 respuestas
Freyre
#13665bleed11:

La realidad es que el Barça, club fundado en 1899, ha ganado 1 Champions antes de Messi y 4 desde que llegó.

Y Cristiano Ronaldo, nacido en 1985 ha ganado 5 Champions, sin regalitos de "jugaste la ida de octavos y te contamos el titulo"*

*en realidad es lógico ya que mensi siempre ha jugado con cojos de mierda y si ganaron aquella Champions fue gracias a Leo

2 respuestas
B

#13666 estoy de acuerdo en que la primera champions de messi, en la que no disputo ni las semis ni la final la ganaron gracias a Messi.

Si, es cierto que el gol de la final es de Eto'o y que el mejor del barsa en ese tiempo era Ronaldinho, ¿ pero quien estaba en el banquillo siendo Messi?

Si, Messi. Es acojonante que fuera capaz de ganar esa champions con esos cojos y encima sin jugarla.

1 respuesta
bleed11

#13666 Es verdad, el regalito de 2006. Como disfrutaste tu esa edición de la Champions xdddd

1 respuesta
Freyre

#13668 Recuerdo la decepción de fichar a Del Horno en el FIFA 05 y que fuera malisimo. Mítico modo carrera en el Celtic que era el único equipo decente que te quería al principio.

Y también tener que crear a Messi que ni salía.

#13667 El millor del món, creando juego desde el palco. Que de gracias el yonki ese de Ronaldinho por la Champions que le regaló Leo.

Retourned

#13665 Vale, también es verdad que antes de estar Messi al Madrid y al Barça los separaban 8 Champions y después de Messi (de momento) nos separan 8 Champions.

alepe

No falla.

Una vez la vuelve a cagar con el rendiminto de Messi en champions, toca sacar a relucir las copas de europa del Madrid xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Freyre

Ah bueno, entonces sacamos mejor las Champions de Cristiano.

• Cuando a Messi le hacen ficha de primer equipo, el FC Barcelona le saca 2 Champions a Cristiano (2-0)
  • En este momento Cristiano tiene las mismas Champions que el FC Barcelona (5-5)
bleed11

Enésima mentira de nuestro míster favorito, que por lo visto no se cansa.

Cuando a Messi le hacen ficha del primer equipo el Barça tiene 1 Champions, en este momento el Barça tiene 5 Champions y Cristiano sigue teniendo 0. Las Champions las ganan equipos, no jugadores.

2 respuestas
Akiramaster

Muy triste que tengais que convertir esto en si messi es tan malo como cristiano como última baza para intentar que el niño de madeira quede bien.

alepe

#13673 Directamente no sabe sumar.

Él es más de estadística avanzada.

Retourned

#13671 Mentira no es.

Freyre

#13673 Messi llevaba número de filial en la segunda Champions que gana el Barça.

Lo de que las Champions las ganan equipos no jugadores es lo más lamentable que he oído desde lo de Nigeria sub-23, enhorabuena jajajaj

2 1 respuesta
Retourned

Si yo entiendo que Messi es buenísimo, pero ya me jodería que después del mejor futbolista de la historia de mi equipo, mi máximo rival siga a la misma distancia en Champions que yo.

Osea ya me jodería. Es como si no hubieseis ganado nada, porque no nos engañemos, el Barça el Madrid compiten mutuamente. Porque si no nos fijamos en el Madrid el mismo Liverpool ya es más grande que el Barça.

B

En cambio antes de la era cristiano el madrid le sacaba 6 champions al barsa y después de ella le sacan 8.

bleed11

#13677 No, Messi no llevaba un número de filial cuando el Barça gana la segunda Champions. Infórmate bien.

2 1 respuesta
Tema cerrado