¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

privet

hoy se decide, quien marque mas goles (messi o ronaldo) se confirmará quien es el mejor del mundo. No vale llorar luego !!

1 respuesta
stuckED

#1771 El que meta gana, ¿no?

1 respuesta
privet

#1772 Goles de fútbol, así es.

Freyre

Cristiano 4 Messi 3. Siempre le quedará el consuelo al rosarino de entrenar en Valdebebas.

LiuM

Vaya tristeza el fin de carrera de CR luchando a ver quien mete mas goles, si el o un mediapunta que comienza las jugadas en su campo.

Verle hacer aspavientos pidiendo el balon en el area o frustrarse cuando su compañero prefirió otra opción conmociona después de ver lo que fué en el United o los dos primeros años del Madrid.

Supongo que como su propio equipo, se tiene que centrar en un solo punto porque es incapaz por regularidad y/o por talento de abarcar mas.

Menos mal que nos queda Youtube para disfrutarlo

9
B

Luchando no, es que le está dejando en ridículo directamente xdddddd

Carcinoma

Es apabullante la diferencia que hay entre CR y el resto de jugadores del planeta en cuanto el portugués aprieta el acelerador.

Pero claro, ahora que se dispone a adelantar a Messi por la derecha, los goles dejan de ser importantes una vez más. Ah, el fútbol... Ese entrañable deporte donde los goles son lo último que importa, y en el que los partidos se ganan con sonrisas.

En fin, este hilo se está poniendo cada vez más cuesta arriba para algunos. Con lo que molaba entrar a echar el rato.

1 respuesta
alepe
#1777Carcinoma:

los goles dejan de ser importantes una vez más

Desde luego que los que marca en liga si. Los está marcando algo tarde ya jeje

SupermaN_CK

Messi es un MP que empieza las jugadas en su campo pero el otro día colgó alguien en el TOFCB los datos de Messi en esta liga, y era el primero en disparos a puerta, el que más dribles había hecho (más del triple que el segundo) y el máximo asistente con 12.

1 respuesta
vappatixihm

#1779 Y que pretendes decir con eso?

Si un mediocentro es el máximo recuperador de la liga, pues aún tendrá más mérito que lo haga por el hecho de ser mediocentro y no defensa, y no al contrario como parece que insinúas.

1 respuesta
Freyre

#1780 El máximo recuperador de la liga suele ser un centrocampista salu2

vappatixihm

Era un mero ejemplo. Creo que eres lo suficientemente listo para saber lo que quería decir.

O eso espero.

privet

Pues nada, se decidio ayer que cristiano es el mejor del mundo, vayan entrando a la cueva. No la ensucies demasiado por si nos tenemos que meter nosotros

J

Es hilo se llama si es CR el mejor de la historia.. cada vez que lo veo me río.
CR empuja balones.Ahora mismo si pudieras a Van Basten en su puesto el RMA estaría igual.A mi si fuera madridista me daría vergüenza encumbrar a un jugador que se aprovecha del rendimiento de sus compis para brillar él,

De hecho cuando el RMA ha estado mal como equipo donde está serresiete serreaiete donde está.

Dejo este hilo y lo quito de favoritos.Es hasta estúpidamente tóxico leerlo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Solo sabe empujarla, es el unico jugador que iguala a Messi en Balones de Oro, baia baia

Raichiii

Me hace gracia ver como los cules entran al trapo siempre, no se enteran que lo hacemos solo para reirnos un poco? creo que todos sabemos quien es el mejor, igual que todos sabemos cual es el club mas grande de la historia (y este año cae la 13, estoy seguro ^^)

Por cierto, este twit creo que lo resume muy bien xd:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180311/441415688392/messi-tuit-demoledor-hijo-mourinho-grandeza-totti-cristiano-ronaldo-xavi-lahm.html

quickkk

otro argumento para los culés, Messi el mejor de la historia, lo ha dicho el hijo de Mourinho

B

#1784 Que se lo digan a los votantes del BdO tu The Best eso de que cualquiera puede hacer la labor de CR7

1 respuesta
Shephiroth

Puff, ban a #1 y cerrar ya el tema x troll.

Phil_Rich

Camino a por el sexto balon de oro.

1 respuesta
Sesekz

Algunos os olvidáis de que Luis Suárez lleva 21 goles, y Messi 12 asistencias, que seguramente, mas de la mitad habrán sido a Suárez. Es decir, que en vez de tener 32 goles, podría llevar casi 40 en total y 30 en liga.

1 respuesta
J

#1788 recuerda la próxima vez que jueges al fútbol que tenéis que ser 22 jugadores, 3 árbitros, un balón y unos votantes

LiuM

#1791 Messi lleva 15 asistencias y 14 palos

1 respuesta
CaraLimon

Despues del partido de Cou de ayer, me atrevo a decir que se cuela en el TOP 3 de esta temporada.

1- Messi
2- Suarez
3- Coutinho

1 respuesta
AeRoS

Ya empezó la campaña?¿

1 respuesta
B

El bueno no era Dembelé?

1 respuesta
CaraLimon

#1795 Estan imprimiendose las caretas xDD

3
B

#1796 Messi cuando tenga la edad de cristiano ya no es que vaya a pasar de los 40 goles por temporada como Cristiano el grande , es que dudo que siga en Europa jugando

GaLiaNBeaST

Siuuuuuuuuuuuuuuuh

Ibrahimovic9

Menos mal que el Balón de oro lo vota gente de fuera de España, donde no hay una campaña constante a favor de Messi

Tema cerrado