#2518 Sisi, pero Messi tiene ... y CR7 no. JAJAJAJAJAJAJAJ
Rellena los puntos suspensivos con algo cruck
#2518 Sisi, pero Messi tiene ... y CR7 no. JAJAJAJAJAJAJAJ
Rellena los puntos suspensivos con algo cruck
Te contesto yo.
Messi tiene vision de juego, CR no.
Messi tiene desborde y regate, CR no.
Messi hace jugar al equipo, CR no.
Messi se puede fabricar una jugada desde el medio campo como ha hecho mucha veces, CR no.
Messi asiste a sus compañeros, CR no...
Eso hace a uno mejor jugador que a otro.
#2522 Y eso le sirve para ser el segundo mejor jugador del mundo, está muy bien. Cuando gane lo que ha ganado Cristiano hablamos.
Sin contar las falacias de que Cristiano no asiste o no tiene visión de juego claro.
PD: Eso lo hace Asensio.
Si, CR tiene una vision de juego que asusta, por eso baja al centro del campo, y mete los pases entre lineas que mete Messi, venga, mas mentiras xDDDD.
#2522 Y todo eso hace que sea mejor que el como queda demostrado en sus logr... oo wait que eso solo son cosas subjetivas sin fundamento e indemostrables..
En lo único que gana messi a cr es en antonella >georgina , algo que no hace más que demostrar aun más la humildad del portugués que aun siendo más atractivo le da igual estar con una chica menos agraciada , nunca me dejará de sorprender la generosidad de este chico .
Osea que como juega un jugador, y como juega otro, son cosas si fundamento demostrables?
Entonces yo puedo decir que Modric es un patacrocker que no da una, porque no tienes fundamentos para decirme que modric sabe repartir el juego no? Segun tus palabras.
Entiendo xDDD.
#2531 se demuestran teniendo ojos y viendo partidos.
Pero como Hablan de numeros... Necesitan basarse en eso y tirar por tierra lo otro
(Ademas q en numeros messi sigue x encima xdd)
#2522Martita-:Messi tiene vision de juego, CR no.
Messi se puede fabricar una jugada desde el medio campo como ha hecho mucha veces, CR no.
Messi asiste a sus compañeros, CR no...Eso hace a uno mejor jugador que a otro.
Máximo goleador y asistente de la historia de la Champions League.
Me remito a #2174 , algunos creo que no sois conscientes de que tiene 33 años y no 26, que obviamente no va a tener el mismo rendimiento individual. Aun asi, actualmente sabe como explotar sus mejores armas y lo hace mejor que nadie. A la vista esta...
Messi tiene vision de juego, CR no.
Messi asiste a sus compañeros, CR no...
Todas esas afirmaciones son subjetivas, indemostrables y no solo eso , además son erroneas.Sobre todo mirandolo desde un punto de vista global no cogiendo el perfil del Cr de 33 porque te interesa ( y aún así con 33 es un monstruo mucho más determinante que messi , que cojones)
Bueno, pues entonces lo que digo, Modric es un patacrocker, Benzema es para mi mejor que CR y Messi juntos, y como es indemostrable pues es lo que hay.
#2539 pido perdon entonces.
Es increible que a 2018 todavia se sigan haciendo estas comparaciones...
Rendimiento en finales
Messi ha ganado 20 de 26 (77%) marcando 27 goles
Cristiano ha ganado 17 de 23 (74%) marcando 18 goles
Pero uno es el caminador de finales y otro el Alejandro Magno portugués xdd
#2540 No porque eso que dices es fácil de demostrar que no es así, en cambio tus anteriores afirmaciones no puedes demostrar que sea verdad lo que dices (porque no lo es).Básicamente dices que uno hace cosas y otro no cuando deberías decir que uno hace ciertas cosas mejor que el otro, hay una gran diferencia entre una cosa y otra.
#2542 Ese dato es contando solo clubes
Tomando en cuenta todo se queda en un :
messi - 21 de 31 (67.74%)
Cr- 18 de 25 (72%)
ez
Bueno, Messi hace esas cosas a años luz de CR, por lo que sigue siendo verdadera mi afirmacion xDDD.
Estadísticas everywhere!!
Si queréis saber quien es mejor de los 2 solo enchufar la televisión de vez en cuando
#2542 que cabron, lo de Alejandro Magno es porque era maricón? xDDDDD
#2549 No no, algunos foreros de aquí, entre ellos un entrenador de éxito, se refieren a él con ese nombre...