¿Cuándo debería dimitir Carlo?

1 comentario moderado
gpBoyz

Jueves era dia de descanso porque jugaron el miércoles, no hay mas días para entrenar. El entrenador ha dicho que Ilarra estaba tocado y por eso entro Ramos.

1 respuesta
Enccel

#332 Pues en la 2º parte no se le noto tocado para nada.

Fdkn

Anda y que no tendrá opciones el puto retard antes que poner a CABALLO LOCO de MC cuando es EVIDENTE que iba a ser un cancer

2 comentarios moderados
Sh1n0d4

¿Cuándo debería dimitir Carlo?

Yo en esa frase no veo que se hable de nada de penaltis, faltas, tarjetas, ni historias raras que no tienen nada que ver con éste thread, que es sobre Carlo única y exclusivamente. Tenedlo en cuenta.

V

#280 Pues te lo agradezco mogollón porque me ha nombrado admin. mongandante a traición y no sabía como quitarme sin poner en un compromiso a otro XDDDD. Yo te nombro admin in nomine patri...

PD: Mierda no me dejan abandonar el grupo ahora que soy admin., creo que me tiene que expulsar otro admin

#273 Te perdono si me dices cómo salir del grupo, le doy a abandonar y me sale una nota que dice "no puedes abandonar el grupo"

1 respuesta
LiuM

El Madrid jugó bien tras los cambios pero el Barça también había corrido y se notó. A lo que voy es que se le puede tachar de muchas cosas a Ancelotti pero desde luego no de cobarde como leí en un titular. Lo de Ramos es valentía pura y dura y si se hubiese cascado un partidazo estaríais ahora aquí comiendole la polla y pidiendo que se cerrara el thread, ni tanto ni tan calvo.

Fdkn

Ser subnormal no es ser valiente, es ser subnormal

Las posibilidades de Ramos de jugar bien de mc son del 0%. Y eso cualquiera que lleve años viendo el nulo rigor tactico que tiene lo sabe.

1 respuesta
z4eR

Por mucho que pongas a Ramos de MC sigue siendo Defensa, eso es salir con 5 defensas atras y los 3 tíos mas rápidos arriba a jugar a la contra y defensibamente, así que Carletto cobarde de aquí a Lima.

Dicho lo cual, jugar a la contra con los 3 rayos que tienes arriba pues no es mala idea pero Carletto a fallado en algo muy basico: A relegado el centro del campo en pos de una defensa rocosa y 3 extremos muy rápidos arriba PERO no eres mejor "contragolpista" por tener más extremos sino por saber transicionar mejor y nutrir de balones con profundidad para las carreras de los de arriba.

En cuanto entro Illarra el madrid cambio radicalmente, las 3 flechas de arriba empezaron a crear mas peligro el centro del campo se estabilizo y la idea de jugar al contragolpe empezó a llevarse acabo correctamente incluso con posesiones mas largas.
Isco o Illarra de inicio y estariamos hablando de otro partido ahora mismo.
Y ya del tema de Ozil no hablo por que para mi es el mejor jugador del mundo para llevar acabo este estilo de juego.

Para mi Carletto a regalado la 1º parte, el madrid perdido sin saber bien que hacer, atacando con mas corazón que cabeza y el barsa sin jugar su mejor futbol vivio placidamente e incluso domino en algunas fases.

No os escuseis en arbitros y robos, lo mejor que puede hacer el madrid ahora mismo es tener autocrítica, buscar un plan de juego y esquema definido y dejarse de experimentos de ultima hora con un juego ramplón y erratico que ya en mas de una ocasión a tenido que encomendarse a la figura de sus estrellas para salvar los muebles esta temporada.

De un barcelonista que no le gusta Carletto. (Por si no a quedado claro)

Spank

Anda que no se ha notado el cambio de Illarramendi por Ramos, el vasco tiene una pinta espectacular.

El ataque de entrenador que le ha dado a Ancelotti ha sido serio, por un lado. Por el otro el Madrid no mereció perder ayer y tuvo bastante mala suerte, en la segunda parte generó un fútbol bastante atractivo, con transiciones rápidas y movilidad.

Ha perdido una batalla pero la guerra sigue abierta. A ver como evoluciona el equipo y tiempo.

2 respuestas
M

#342 Amigo, Illarra ha salido con un Barça que ya estaba especulando y por tanto el Madrid ha tenido mucho mas control del centro del campo... ay amigo si Illarra sale desde el principio con el Barça aun queriendo tener el balon... no sabria ni por donde le da el aire al pobre xaval... como ha pasado hasta ahora lo que ha jugado.

1 respuesta
mongandante

#338 pon a otro de creador y de admin y ya te deja

1
Tlb

Me siento mal cagándome en los muertos del tal Carlo por lo de Özil, porque me hace sentir muy oportunista, pero... pero... pero qué hijo de puta.

jGcz

La alineación supongo que tiene cierta lógica. Pones a 3 tios rapidisimos delante, todos con mucha tendencia interior. Por tanto, sabiendo que al Barça le haces daño por fuera tienes que poner a laterales largos y esos son Marcelo y Carvajal. Pero si juegas con estos dos laterales y Khedira-Modric te llevas un carro, así que, con Illarramendi sobrecargado (según dijo en rueda de prensa) ,la otra opción es Casemiro, que apenas ha jugado, o Ramos/Pepe. Viendo lo bien que ha jugado Pepe de central, tampoco ha sido mala elección. Lo que pasa es que todo esto se ha desmontado cuando el Tata ha clavado a Messi de extremo derecho y Marcelo ya no ha vivido feliz subiendo xD

Para mi la cagada de Ancelotti ha sido no meter a Isco, creo que hasta la entrada de Song hubiese tenido un rato para destrozar al Barça. Claro que a lo mejor Song hubiera entrado antes.

M

#343 Acuéstate. Especulando dice AJJAJAJAJA. El barsa en la segunda parte no podía ni con los cojones. Suerte que habéis tenido como siempre con golazos espectaculares, si no es un tiro de adriano por la escuadra, es uno de alves, si no una vaselina del cáncer del jugadoraso. Mientras que al barsa le sale eso a Ozil se le clava en el larguero y línea de gol un trallazo y a benzema lo mismo. Así que menos gilipolleces de especular y mierdas.

1
Enccel

http://www.ecosdelbalon.com/2013/10/posicion-sergio-ramos-carlo-ancelotti-ante-barcelona/

1
Scavenger19

Para jugar con Ramos de MCD, porque Illarra estaba tocado, juegas con Casemiro que para eso está.

Ancelotti vio que Mourinho utilizó 3 partidos vs Barça a Pepe en el centro del campo (1-1 Liga, 1-0 Copa Rey y 2-1 Liga) y dijo "Hostia, vamos a hacer algo parecido. Pero mejor Ramos en el centro, que la toca mejor y atras Pepe esta dando mas seguridad" Claro, ¿Cual fue la diferencia de jugar con un central en el centro del campo entre Mourinho y Ancelotti? Que el 1º la linea defensiva estaba 20 metros mas arriba y se usaba para realizar una presion asfixiante sobre el equipo contrario y robar el balon mas arriba. Carlo lo uso para cubrir mas espacio en el centro por Cesc y Messi, con el equipo encerradito atras. Pero claro, fue filtrar la alineacion y el Tata, listo como bien dijo, cambio sus posiciones y desde el minuto 1 Ramos ahi no sirvio para nada.

Yo cuando vi la alineacion pensaba que seria una defensa de 3 con 2 carrileros, para presionar arriba situando el equipo en 20-30 metros. Era lo logico.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

Si en vez de Ramos pone a Pepe en el centro hubieramos defendido mucho mejor.

Y no seais pesados q Illarra estaba tocado y x eso no jugo titular, aunque nose entonces para q tenemos a Casemiro en el equipo xD

Underworled

#342 Viendo el juego de la segunda parte, esto puede prometer mucho o quedarse en la mierda que esta, depende del entrenador

Una cosa, se sabe porque Isco no tuvo minutos ?

Decepción enorme con Bale y por el contrario Illara bastante bien y Benzema en los pocos minutos que jugo.

JosE_Arcadio

esq si quieres a alguien para cortocircuitar la circulación y pegarse a messi pepe es mucho mejor, pq es mucho más rápido, no tiene sentido lo de ramos, igual no quería copiar a mourinho y que todo el mundo lo dijese

y lo de bale de DC es por querer jugar con bale, di maría y cristiano, que son muy rápidos y a la contra no está mal. El problema esq en esa alineación y con los 3 centrocampistas por detrás, cristiano debería ser DC pq aunque no se saque todo su potencial, puede funcionar y ha funcionado en el pasado. Pero cristiano no quiere, así q coge al nuevo que tiene menos galones y lo pone ahí, donde creo que no ha jugado en la vida aunq en el tottenham al final se movía por todo el campo.

Total, que luego sale benzema y se caga todo el camp nou, cuando acabéis de destrozarlo os lo sacamos de encima y le ponemos el psicólogo de Alexis

ArcheR

Illarramendi no tiene nivel para un equipo como el Madrid. Se le ve cada vez que sale al campo, que juega con miedo. Es uno de esos jugadores que en equipo de menor nivel destacan, pero que tener tanta figura a su alrededor le abruma.

2 respuestas
Dase

#353 Wat, si ayer lo hizo bastante bien xD

1 respuesta
Enccel

#353 Entre esto,lo de Iniesta y Valdes,cada vez tengo mas claro que ayer viste el partido borracho.

2 respuestas
RubenLionel

#355 Apoyo tu teoría. Ayer el Madrid con Illarra mejoró muchísimo, y Victor Valdés os salvó el empate en 2 ó 3 ocasiones.

El odio que le tienen algunos porque ha decidido no renovar no es ni medio normal

1 respuesta
ArcheR

#354 #355 Y Alexis marcó un golazo de super crack. Le damos pues el Balón de Oro por el golazo de ayer? Y tanto Messi como Cristiano hicieron partidos de mierda, los mandamos a los dos a Segunda B al ser ayer jugadores del montón?

No hablo de partidos concretos, hablo en general de lo visto en la temporada.

1 respuesta
Enccel

#356 Es que precisamente donde avanza el Madrid la 2º parte es con Marcelo-Illarra-Carvajal ahi deja espacio para que Modric y Khedira la lien por dentro.

Que por cierto lo comento mi suegro ayer y lo lei en ecos hace un rato y es verdad,uno del os principales problemas de ayer fue Marcelo,el partido era el ideal para que destacara,Carlo hizo un 11 para que el brillara,tenia a Messi en su banda que sabes que no va poner muchas pegas como pueden hacer Alexis o Pedro y fue un bluff,cuando todos sabemos que Marcelo ofensivamente debe ser de los 3 mas importantes del Madrid.

#357 Llamame loco pero si fuera aficionado dle Madrid,estaria encantado con que el vasco (que para mi fue un estafa de fichaje) juegue bien vs mi rival aunque haya estado flojo vs Levante y Racing de Santander y lo mismo te digo con Iniesta,si va jugar bien los partidos importantes le perdono,que no haga nada contra bandas.Valdes no entra en tu ejemplo.

2 respuestas
AoShi

Es que es lo que decís, son 55 minutos tirados a la basura. Una oportunidad de oro desperdiciada. Se ha quedado en un wannabe de Mou con lo de Ramos... eso es lo que pasa, es muy fácil prometer el oro y el moro y luego pasa lo que pasa.

ArcheR

#358 Vamos, que a ti te vale con que juegue bien dos partidos al año, porque son contra el Barça.

Como diría Schuster: "No hace falta decir nada más".

1 respuesta