¿Cuándo debería dimitir Carlo?

JosE_Arcadio

la identidad que tienen los equipos de pellegrini está a años luz del aborto de juego de toque y equipo partido de ancelotti.

No le salió bien un año en el madrid. Bueno, sin entrar a discutirlo y podríamos matizar bastante, mirad el resto de años de su carrera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#149

Todos sabemos que en el clásico puede pasar de todo. Visto lo visto yo creo que en el Camp Nou y por estado de forma es bastante favorito el Barça, pero es que el Barça defensivamente suele sufrir y le hacen ocasiones, el Madrid puede clavarte 2 ocasiones claras y adiós partido.

A mí me parece muy arriesgado decir que la liga está perdida ahora mismo. Después del clásico veremos, si el Barça sale por ejemplo a 8 puntos sí que está muy encarrilada, teniendo en cuenta que el Barça sumará otra vez casi 100 puntos.

2 respuestas
P

#151 El único equipo competitivo que ha tenido, ahora le tocará demostrar algo en el City. De momento la primera en la frente, Guardiola meándole la boca por quincuagésima vez.

2 respuestas
Enccel

#153 Tb es cierto que seguramente el equipo de Guardiola se hubiese meado igual a tu equipo y al mio xD

Yo de todas formas tb dudo de Manolo,a ver si se va quedar en un entrenador para equipos pequeños..mejor oportunidad que este año para ganar la premier no va tener tienen la mejor plantilla del campeonato.Y no me da para nada seguridad de que vayan a ganar,cosa que si por ejemplo Mou estuviera en el City si que la tendria,con un futbol mucho peor y con mucha mas flor pero no se,ya son las sensaciones.

El otro día lo decían en ecos y es verdad,los equipos de Pellegrini parece que salgan al campo dormidos,sin intensidad.

AleXxXxX_25

#153 Benitez tiene bastantes papeletas para acabar siéndolo, aunque si Carlo aguanta el año dos años, Zidane se hara con el equipo. Y ademas vi una entrevista ayer x ahi en la q no criticaba a Mourinho cnd le preguntaron x su etapa en Madrid y el equipo q le dejo en el Inter, cnd SIEMPRE lo ha hecho... quiere ir ganandonos a los Mourinistas jajaja

V

No pinta bien la cosa pero habrá que ver como sale, ha cambiado un sistema qe llevaba 3 años usándose y ahi está el bajón. Veremos lo que hace en el Camp Nou y se valorará realmente lo que está haciendo.

PD: Pellegrini tambien es cierto que el Madrid fue el unico equipo donde no le hicieron ni puto caso a la hora de formar equipo, cuando precisamente su punto fuerte son sus fichajes

#157 Pues pinta mal la cosa, si al entrenador lo limitan a que programe entrenamientos y forme alineaciones la hemos cagado. Ya me extrañaba a mí la venta de Ozil cuando era clave en el equipo justo el mismo día que Florentino se gasta 100 en Bale

1 respuesta
P

#156 Pero si este ha afirmado que se le fichó a Casemiro, Carvajal, Isco e Illarramendi sin consultarle. Y ya ha reconocido varias veces que a los dos primeros ni los conocía, y me da que al último tampoco.

3 respuestas
weeheee

A mi lo que me hace mas sangrante, esque te venga Florentino pidiendo si Ozil es irremplazable y tu responder.Vendelo presi. Esta muy cubierto su puesto

Como balones de baloncesto.

Por cierto, Zidane ya nos esta boicoteando desde dentro.

1 respuesta
Tlb

#157 Aún recuerdo cuando dijo eso de que le había sorprendido Carvajal. Bueno, y cuando dijo que el Zaragoza podría ser un duro rival en Liga. No, si el repertorio de estupideces de Carlo da para escribir una trilogía.

B

#145 la temporada pasada ya jugo partidos de MC, asi que no, no lo descubrio Ancelotti.

PocketAces

#158 ¿Hay fuente de que Ancelotti diese el visto bueno?

Porque precisamente lo que se le critica a Florentino es que lo fichajes y las ventas las hace él, no el entrenador.

Singed

Hay entrenadores con "menos" que han demostrado más... pero explícale eso a Floper...
Preparad el hilo "cuando debe dimitir Floper?" porque esa es la metástasis que tenéis, por mi que dure mucho y por otro lado es lo que se merece la mayoría por creer que quien les dejó en la estacada una vez les iba a salvar ahora con el mismo plan.

G

La temporada acaba de comenzar. No ha empezado bien pero joder, que Ancelotti no es un cualquiera... Aunque ya se sabe como suelen ser los post-Mou.

Lo de Ozil aún no me lo creo. Isco es un crack, pero es que Ozil por estadísticas es el tío que más balones mete al área de toda Europa y en 3 temporadas se pegó 90 asistencias! Y los que dicen que no rinde en partidos grandes es que no le han visto jugar en el Camp Nou

Gassius

A mi no me atraía mucho la opción de Ancelotti, pero joder, a un tio que no juega ni intenta jugar a nada como mourinho le damos 3 años, y a este en 3 meses ya gruñendo para que le echen?

alepe

No veo al Barça favorito en el clásico para nada, pero para nada.

3 respuestas
Grimmer8

#165 Senisuuu

Spank

#165 Tu nunca vez al Barcelona favorito para ningún partido importante xD

1 respuesta
alepe

#167 Y así se ha demostrado estos últimos dos años xD

1 1 respuesta
Spank

#168 Si, pero es que lo has dicho con el 2-6, con el 5-0 y eso. Pones siempre la venda antes de la herida xD

1 respuesta
Grimmer8

El típico barcelonista de "ayayay que patirem".

1
D

#165 es un tribuneru

Crus

Este Real Madrid en mi opinión es peor que cualquiera de los Madrid que tuvo Mourinho en sus 3 temporadas, si bien es más experto.

1
alepe

#169 Que va

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fc-barcelona-real-madrid-29-noviembre-2100h-gol-tvcliga-399493/12#346

Chaktet

Noticia confirmada: M.United ofrecio por khedira 40 millones, un aplauso para el madrid que en vez de vender a ese matado vende a ozil (CLAP)!

1 respuesta
K

#152 El Madrid defensivamente es un coladero, así que está claro que el Madrid palmará. Ojalá las apuestas sean parejas y se pueda trincar pasta.

Sobre la dimisión de Carlo... no digáis tonterías. Este tío no dimitirá, seguirá ahí hasta el final, para cobrar toda la pasta posible.

Crus

#174

Si lo confirma Marca es que es verdad, sin duda alguna.

1 respuesta
JosE_Arcadio

Noticia confirmada: Casillas y Manolo Lama ficharon a Ancelotti

Scavenger19

Hoy mejor que mañana.

Kenny

#157 Pues si a Ancelotti le hicieron el equipo sin consultarle, deberíais cambiar el título del thread, no es el quien debería dimitir porque se caería en el mismo problema una y otra vez por muchos entrenadores que pasen por ese banquillo.

1 respuesta
Scavenger19

#179 Hombre, solo faltaria que si el equipo se lo hace otro y viene, no sea tampoco culpa suya xD Él ha sido quien ha venido y ha aceptado lo que hay. Si no queria esto, pues que hubiese dicho antes de venir que el hace el equipo y el manda en el area deportiva, ni mas ni menos.

1 respuesta