De la Peña cuelga las botas

Mbosch

Un gran jugador, lástima que estuviera tan marcado por las lesiones.

M

Lo tendría que haber dejado hace dos o tres años.

meeka

Que grande De la Peña, siempre me gustó este jugador y me parece un grandísimo pasador, una visión genial. Final para ti 'lo pelat'.

F
dambala

#12 los 2 la pifiaron en la Lazio, esa máquina de vender , comprar y destrozar jugadores que fue a finales de los 90'

DuFF1

grande de la peña, mucho tardara en salir otro cantabro igual

B

#8 Sobrevalorado? venga a la cama ya eh.

b0rj4

Claro que si hombre claro que si...de la peña sobrevalorado sii...Por eso Ronaldo,el mejor 9 de todos los tiempos, dijo que ha sido el mejor pasador de la historia hace años y ahora en twiter pone lo que pone.
De la peña si no llega a ser por las lesiones , por van gaal y porque fue un poco prepotente (aunque cómo culpar de eso a un chico que con 18 años hacia corear a 100.000 espectadores el famoso ivan ivan ivan de la peña) habria sido de largo el mejor centrocampista de españa y porque no uno de los mejores del mundo.
Xavi con 20 años no era ni la sombra de lo que era Ivan, que paso? que xavi ha tenido continuidad y ha jugado junto a jugadores de gran calidad , poco a poco ha ido llegando a lo que es ahora, el mejor centrocampista del mundo.
NADIE ha dado tantos y tan buenos pases de gol como de la peña, guti daba igual 1 bueno o 2 en un partido y luego desaparecia 4.De la peña en un partido malo dejaba 4 veces solo al delantero contra el portero.
Todavia me acuerdo de cuando estaba van gaal y le decia "si no presionas y defiendes te saco" en la siguiente jugada sin presionar, cogio el balon hizo 2 caños y dio un pase de gol, fue a dnd van gaal y le dijo "ya me puede cambiar mister".
Se va un genio inigualable.

B

Esta la ley no escrita de que cualquier español que vaya a la Scudetto termina pasando mas pena que gloria: y casos tenemos a cascoporro.

Ergo, muerte a la Scudetto para que no vayan españoles xD

X-Crim

una pena las lesiones, porque calidad, le sobraba por todos lados.

Crack.

-

Una uña de de la Peña y de Guti tenían más calidad que toda la LFP junta por aquellos entonces. Una lástima de jugador, se dejó perder cuando se fué al Lazio.

E

¡Iván, Iván, Iván de la Peña! (8).

2
Lestrandge

Un grande De la Peña, como disfrutaba con los calvitos de pequeño en el barça

M

Si no se hubiese lesionado tanto, hubiese encajado en la selección perfectamente, cuando estaba bien era un pequeño xavi.

1 respuesta
Canar1oAIM

#44 Toda la razón.. Me encantaba!