De la Peña cuelga las botas

Mbosch

Un gran jugador, lástima que estuviera tan marcado por las lesiones.

M

Lo tendría que haber dejado hace dos o tres años.

meeka

Que grande De la Peña, siempre me gustó este jugador y me parece un grandísimo pasador, una visión genial. Final para ti 'lo pelat'.

F
dambala

#12 los 2 la pifiaron en la Lazio, esa máquina de vender , comprar y destrozar jugadores que fue a finales de los 90'

DuFF1

grande de la peña, mucho tardara en salir otro cantabro igual

B

#8 Sobrevalorado? venga a la cama ya eh.

b0rj4

Claro que si hombre claro que si...de la peña sobrevalorado sii...Por eso Ronaldo,el mejor 9 de todos los tiempos, dijo que ha sido el mejor pasador de la historia hace años y ahora en twiter pone lo que pone.
De la peña si no llega a ser por las lesiones , por van gaal y porque fue un poco prepotente (aunque cómo culpar de eso a un chico que con 18 años hacia corear a 100.000 espectadores el famoso ivan ivan ivan de la peña) habria sido de largo el mejor centrocampista de españa y porque no uno de los mejores del mundo.
Xavi con 20 años no era ni la sombra de lo que era Ivan, que paso? que xavi ha tenido continuidad y ha jugado junto a jugadores de gran calidad , poco a poco ha ido llegando a lo que es ahora, el mejor centrocampista del mundo.
NADIE ha dado tantos y tan buenos pases de gol como de la peña, guti daba igual 1 bueno o 2 en un partido y luego desaparecia 4.De la peña en un partido malo dejaba 4 veces solo al delantero contra el portero.
Todavia me acuerdo de cuando estaba van gaal y le decia "si no presionas y defiendes te saco" en la siguiente jugada sin presionar, cogio el balon hizo 2 caños y dio un pase de gol, fue a dnd van gaal y le dijo "ya me puede cambiar mister".
Se va un genio inigualable.

B

Esta la ley no escrita de que cualquier español que vaya a la Scudetto termina pasando mas pena que gloria: y casos tenemos a cascoporro.

Ergo, muerte a la Scudetto para que no vayan españoles xD

X-Crim

una pena las lesiones, porque calidad, le sobraba por todos lados.

Crack.

-S17-

Una uña de de la Peña y de Guti tenían más calidad que toda la LFP junta por aquellos entonces. Una lástima de jugador, se dejó perder cuando se fué al Lazio.

ekOO

¡Iván, Iván, Iván de la Peña! (8).

2
Lestrandge

Un grande De la Peña, como disfrutaba con los calvitos de pequeño en el barça

M

Si no se hubiese lesionado tanto, hubiese encajado en la selección perfectamente, cuando estaba bien era un pequeño xavi.

1 respuesta
Canar1oAIM

#44 Toda la razón.. Me encantaba!