Del Bosque votarán en blanco

YonkiLeon

Yo no creo que vote en blanco y si lo hace pues me parece correcto para algo es su voto y se lo folla como quiere, deberiais respetar eso al menos.

#23 Yo soy cualquier aficionado madridista y mi opinion sobre del Bosque es que es el entrenador con mas exito que he visto en toda mi vida en el Real Madrid. A Mourinho aun le queda mucho para igualar lo que el hizo aqui, eso es una realidad.

RaymaN

¿Tener personalidad es hacer los cambios que cuatro entendidos del fútbol dicen en un foro de internet?

1
KuS

Flaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeers!

1
DarthVader

A veces leo comentarios y me dan ganas de vomitar en la pantalla.

Sois geniales. Os felicito.

GrimMcSlam

Alguno de por aquí se quedo en casa en posición fetal cuando España gano la Eurocopa pensando :

"Mierda, ya ha ganado Del Bosque otro título, ahora qué voy a decir en MV después de que me hayan cerrado la bocaza por enésima vez..." XD.

1 respuesta
B

#35 Supongo que lo lógico, que con ese equipo también gano yo sin el carnet de entrenador.

2
DarthVader

The best coach in the world

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/euro2012/4407052/Vicente-Del-Bosque-is-the-best-coach-of-all-time.html

GrimMcSlam

En el fútbol, y más en ese tipo de competiciones, no siempre gana el mejor equipo.

LiuM

Que cosas decis, en todos los equipos con varios tiradores siempre tira el que tenga más confianza en ese momento, no sirve de nada imponer esas cosas, vamos yo no lo veo una bajada de pantalones.

De todos modos que esa respuesta se la dió en la entrevista porque tampoco venía a cuento soltar una comparacion entre sus jugadores jugandose la clasificacion. Cuando llegue el momento votará, seguro que barriendo para casa como sinsangre y campechano que es, pero no creo que vote en blanco vamos.