Del Bosque votarán en blanco

YonkiLeon

Yo no creo que vote en blanco y si lo hace pues me parece correcto para algo es su voto y se lo folla como quiere, deberiais respetar eso al menos.

#23 Yo soy cualquier aficionado madridista y mi opinion sobre del Bosque es que es el entrenador con mas exito que he visto en toda mi vida en el Real Madrid. A Mourinho aun le queda mucho para igualar lo que el hizo aqui, eso es una realidad.

RaymaN

¿Tener personalidad es hacer los cambios que cuatro entendidos del fútbol dicen en un foro de internet?

1
KuS

Flaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeers!

1
DarthVader

A veces leo comentarios y me dan ganas de vomitar en la pantalla.

Sois geniales. Os felicito.

GrimMcSlam

Alguno de por aquí se quedo en casa en posición fetal cuando España gano la Eurocopa pensando :

"Mierda, ya ha ganado Del Bosque otro título, ahora qué voy a decir en MV después de que me hayan cerrado la bocaza por enésima vez..." XD.

1 respuesta
B

#35 Supongo que lo lógico, que con ese equipo también gano yo sin el carnet de entrenador.

2
DarthVader

The best coach in the world

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/euro2012/4407052/Vicente-Del-Bosque-is-the-best-coach-of-all-time.html

GrimMcSlam

En el fútbol, y más en ese tipo de competiciones, no siempre gana el mejor equipo.

LiuM

Que cosas decis, en todos los equipos con varios tiradores siempre tira el que tenga más confianza en ese momento, no sirve de nada imponer esas cosas, vamos yo no lo veo una bajada de pantalones.

De todos modos que esa respuesta se la dió en la entrevista porque tampoco venía a cuento soltar una comparacion entre sus jugadores jugandose la clasificacion. Cuando llegue el momento votará, seguro que barriendo para casa como sinsangre y campechano que es, pero no creo que vote en blanco vamos.

Y sobre Aragonés y Raúl hay que tener un poco de memoria, fué seleccionador nacional de 2004-2008 y Raul se quedó fuera de una convocatoria oficial en 2008. Y recordemos que el último año que Raul dió rendimiento acorde a lo que fué podemos decir que fué en 2004... Solo hay que echar cuentas..

K

#15 españa Siempre ha sido una mierda. Hasta que llegó Luís y luego Del Bosque lo mejoró.

Espero que sea una broma, y luego vas y pones

"A veces leo comentarios y me dan ganas de vomitar en la pantalla.

Sois geniales. Os felicito.

Pues na xD

Está claro que del bosque no vota a nadie porque le tienen bien pillado en el vestuario, si se moja habrá alguna disputa con el tontin de casillas, xavi, ramos y no le interesa. No se hasta que punto hace mal o hace bien, él sabrá, pero dice muy poco de su liderazgo en el vestuario

#14 hombre, llorente no jugó porque estaba asfixiado literal de la temporada que tuvo con el bilbao, por eso en parte, parece que hubo/hay problemas con bielsa

#41 ah, pense que decias por juego, no por palmares

2 respuestas
DarthVader

#40 bueno, matizando quise decir: España no se comía un torrao, eramos los eternos aspirantes y nunca pasabamos de 1/4, hasta que llegó Luís y luego del bosque lo mejoró.

1 respuesta
GrimMcSlam

No dais para más o qué.

Del Bosque siempre ha dicho que considera el fútbol un deporte colectivo y rehuye de los premios individuales.

Y como no le gustan las gilipolleces ni las polémicas pues habra decidido no mojarse.

Fin.

1 respuesta
DarthVader

#40 por juego prefiero mil veces a lo que llevo viendo desde 2008 que lo que ví en la década de los 90 año 2000

1 respuesta
K

#43 No, si ya, pero tampoco puedes comparar el juego de la euro08 al juego que se ha practicado desde que ha venido del bosque, menos la final de la euro12 practicamente todos los partidos han sido de 1-0 2-1 y un juego muy rácano

#49 lo estoy comparando a Aragones

1 respuesta
I

#42 vaya mierda de argumento macho xD si lleva votando 2 años, antes sí le gustaban los premios individuales¿?

Y tampoco vendais la milonga de la Euro de Aragonés, que solo goleamos a Rusia, los demás igual que ahora siendo superiores pero ganando por la mínima. Y pasamos de 1/4 en penaltis igual que podríamos habernos ido para casa como siempre, después de crear apenas 1 ocasión de gol en 120min a una Italia sin Pirlo ni Gattuso

1 respuesta
A

#9 por favor si es un manta al lado de "da onli wan"

en general me recuerda a guardiola con lo de que el equipo ya estaba hecho.

PD.- eso me recuerda a la tipica pregunta de a quien quieres mas, a tu padre o a tu madre.
teniendo a xavi, iniesta, casillas, ramos etc y solo 3 votos es un poco putada.

LiuM

#45 Antes no podía votar a jugadores españoles. Ahora al poder hacerlo se ve en situación de decidirse por unos antes que por otros. De todos modos yo creo que votará y simplemente rehuyó la pregunta al rumano/frances lloron.

Zero_G

Del Bosque a tenido mucha suerte en cuanto los cambios eran casi siempre un wtF? Las convocatorias una risa, y la inmensisisisma suerte de aver caido en dos ekipos ke eran varios escalones superiores al resto.

DarthVader

#44 Una vez escuché a Axel Torres decir que uno de los partidos más espectaculares que habia visto acabó con 0-0

Se puede calificar de muchas maneras el juego de la selección pero... rácano? fue la más goleadora y la menos goleada en la última Euro..

En fin. Menudos insatisfechos. Qué poca memoria. Clemente era menos rácano no? Camacho, que basaba todo el equipo en Raúl. etc. etc..

1 respuesta
S

Que bote a CR, Pepe y Falcao que los 3 ganaron algo importante este año a un nivel impresionante, y todos contentos :)

2 respuestas
DarthVader

#50 impresionante es poco.

GrimMcSlam

Del Bosque ha dicho alguna vez que esos premios no le dicen nada.

Este año con el revuelo que se ha montado y a sabiendas de que pisos votar a los españoles habrá preferido no participar.

Es un argumento mejor que el de que el nazi le ha llamado para amenazarle. Al menos, más creíble, el otro es más divertido, claro.

Petterrr

#50 ¿Que cosa importante han ganado CR y Pepe?

1 respuesta
S

#53 Mmm la Liga? xD Y no sé por qué me preguntas por estos dos, porque si piensas que la EL tiene más prestigio que la Liga estás equivocado.

#55 Cada uno aspira a lo que puede...por eso hablo de prestigio e importancia. Precisamente si la EL la ha ganado el Atlético dos veces, han estado ahí Athletic, Espanyol o Sevilla y a la liga no aspiran por algo es. De todas formas lo de Falcao me parece tan escandaloso que me parecería perfecto si lo ganara.

1 respuesta
Petterrr

#54 Ganar una liga de dos equipos es sin duda algo impresionante

1 respuesta
GrimMcSlam

En la liga juegan 20 equipos. La de dos equipos es la del trofeo de verano.

Y también la han ganado.

4 1 respuesta
B

Decís que España era una mierda hasta que llegó Luis y luego Del Bosque lo mejoró.

Yo digo que España era un equipo decentillo, que tuvo mala suerte siempre, aunque ya tenía una Eurocopa en su haber y es de las selecciones con más participaciones en fases finales, y que de repente llegó una generación en la que se juntan algunos de los mejores jugadores de la historia en sus respectivas posiciones como son Puyol, Casillas o Xavi, y algunos de los mejores del mundo actualmente como Ramos, Iniesta, Busquets, Xabi Alonso, Silva, Fabregas, Villa, Cazorla, Mata, etc etc. Del Bosque ha dispuesto de una fuente de talento inagotable y tiene el mejor centro del campo de la historia del fútbol, con bastante diferencia sobre el siguiente, lo grave es que si quitas a los titulares te sigue quedando el mejor centro del campo del mundo actualmente.

A eso súmale que el portero de leyenda, el central de leyenda, Ramos que va para leyenda también (le queda muchísima carrera por delante) y un delantero que ahora está en horas más bajas pero tuvo años de ser el terror y es el mayor goleador de la historia de la selección.

El acierto de Del Bosque yo creo que ha sido dejar hacer a los que saben, y los que saben son los capitanes de la selección y la colección de estrellas de las que disponemos actualmente. Que no todos los entrenadores pueden hacer eso, Mourinho te destrozaría ese equipo, y eso que es el mejor entrenador que hay actualmente en mi opinión.

Ya me diréis que entrenador tuvo a sus órdenes un equipo más fácil de dirigir en un Mundial que Vicente del Bosque.

1 respuesta
W

#56 El trofeo de verano más importante también lo ha ganado el Atleti :clint:

1 comentario moderado
DarthVader

#57 Era una mierda en cuanto a resultados.

La selección que fué a USA en el 94 era muy buena. Luis Enrique, Guardiola, Caminero, Sergi, Nadal, Ferrer, etc...

Habia talento. Pero nada.

La selección q fue a Korea era de las mejores. La selección q fue a la euro 2004 era buenísima.
Y ya no te digo la del mundial 2006, practicamente la misma q la del 2008 y NADA.

Las unicas selecciones falta de talento fueron las de la euro de portugal y la del mundial q nos fuimos a la calle en la fase de grupos...y alguna más q me dejo por ahi.

2 respuestas