Del Bosque votarán en blanco

GrimMcSlam

Lo peor es el mito de q en la Eurocopa 2008 se jugó un fútbol de ensueño cuando el mejor partido de la Selección en mucho tiempo ha sido la final de la Euro2012.

VENTURIN

#120 El de Grecia jugamos con los suplentes al estar ya clasificados, gente como S.Garcia, Guiza, Reina que eran titulares porque nos podiamos permitir incluso perder 4-0

Italia venia de ser la campeona del mundo y siempre fuimos superiores en juego, igual con Alemania que desde el gol en el 1º tiempo la gente ya estaba tranquila.

Ahora compara eso con andar con el agua al cuello desde el 1º partido de grupos por un tropiezo, pasar a cuartos ganando por la minima en el 85 y con riesgo de empate (Ej Croacia) ó que te marquen el 2-1 a 10 min. del final peligrando tu pase a octavos (Ej: Chile) y pasarte el resto del camino a la final ganando 1-0 y sudando como cabrones ante Paraguay ó yendo a penaltis contra Portugal viendote incluso superado en ciertos momentos, no hay color

GrimMcSlam

Y unos huevos superiores en juego si Italia tuvo las mejores ocasiones.

Si no llega a ser por Casillas...

1 respuesta
VENTURIN

#123 Tambien tuvimos algunas ocasiones, Italia puso el cerrojo y se encontraba muy agusto (venia de ganar un mundial asi) ¡, salvo contras esporadicas nosotros llevabamos la voz cantante, un Buffon pletórico tambien evitó que el partido terminase antes

B

#118 era otra época muy diferente en la que el talento estaba mucho más repartido entre todos los equipos, y Redondo, Roberto Carlos, o Rául en aquel momento eran DIOS. Por no hablar de Hierro que era el Pepe de la época, y de muchos otros con los que contó en la octava y en la novena ya no te digo nada.

Di Mateo ha conseguido la champions también, ganando al Barça. Y eso no quiere decir que sea un gran entrenador.

LiuM

Los mismos jugadores que llevaban varios años en blanco eh... algo haria.

S

#120 Tú no eras el que quitaba méritos a Mou a pesar de la ANIMALADA de carrera en 4 países porque era con clubes importantes? Es que en el Inter, es que en el Chelsea, es que con esos jugadores..

Si es que no se puede, joder.

1 respuesta
Ulmo

#127 Siempre he dicho q Mou es un gran entrenador, otra cosa es q le pierdan las formas.

Lo q comentas era la discusión sobre ganar las 4 ligas distintas, y solo vine a decir q pese a ser dificil, tampoco me parecía imposible ya q excluyendo a Chelsea con el q tubo presupuesto infinito (siendo el único equipo en aquella época), con el resto de clubs estubo más o menos en la media de títulos del club en cuestión.

2 respuestas
Fdkn

#128 Si, Oporto e Inter ganan una champions de media cada poco tiempo

Ulmo being Ulmo onemoretime

#130 la media de títulos del club en cuestión.

So?

1 respuesta
Ulmo

#129 Supongo q tu cerebro obvió la palabra "liga", q por cierto es el único record de Mou, ganar 4 ligas europeas distintas, de Champions juraría q no es el único en ganar 2.

#129 Deja de hacer Marca style con las comillas mágicas y lee el párrafo entero. Inter, Oporto y Real Madrid son campeones habituales de sus ligas q era lo q he dicho aquí y lo q se discutió en el otro post, q por cierto no viene a cuento volver a discutir aqui.

1 respuesta
S

#128 Mourinho cogió los equipos en situaciones bastante peores y ni mucho menos con plantillas como la del Madrid de las Champions o la de España tras la Euro, tiene infinitamente más mérito, sin embargo a uno le quitas mérito y a otro le ensalzas. Y no, no es imposible lo que hizo... claro que no, tampoco es imposible hacer 10 tripletes seguidos pero nadie los hizo.

Dicho esto pensarás que yo tengo algo con Del Bosque pero ya te digo que no, es imposible encontrar un post mío diciendo nada contra él. Sin embargo te diré a "Sí, fuimos sobrados sobrados, de 7 partidos que jugamos en toda la Eurocopa ganamos sin sufrir 3 de ellos."

Italia 1-1
Irlanda 4-0
Croacia 1-0
Francia 2-0
Portugal 0-0 (Penaltis)
Italia 4-0

En negrita los que no sufrimos. Es decir, 3 partidos, lo mismo que acabas de decir de 2008..

#132 Eso lo ha dicho otro, y tú has dicho lo contrario. Yo digo que ni una ni la otra xD.

1 respuesta
Ulmo

#131 Primero q no le quito méritos a nadie, he empezado mi argumentación diciendo q Mou al igual q del Bosque me parece un grandísimo entrenador.

La segunda parte ya no la entiendo, si en 2012 hemos hecho lo mismo q en 2008, ¿entonces como puede ser q en 2008 nos pasearamos y fueramos sobrados pero en 2012 sufriéramos y ganáramos por pura casualidad?

#131 Pues entonces me volví a expresar mal (veo q voy a tener q empezar a escribir todas las frases sin obviar nada). Para mi en 2008 se jugó bien y se sufrió, igual q en el mudial e igual q en 2012, pq estas competiciones son muy difíciles de ganar sin al menos haber sufrido alguna vez.

Y ni le quito méritos a Mou ni se los quito a Luis Aragonés por defender el trabajo de del Bosque tanto en el Real Madrid como en la selección, q no me parecen fruto ni de cosas regaladas ni de simple suerte.

2 respuestas
VENTURIN

#132 Muy sencillo, en el 2008 ganamos el 1º partido 4-1, el siguiente se ganó por la minima pero al ser la 2ª victoria de grupo nos plantamos ya en cuartos a falta de jugar el 3º, nos pudimos permitir el lujo de "tirar" el partido poniendo a la banquillería para dar descanso a los importantes y aún asi los suplentes no cedieron ni un triste empate, tumbaron a Grecia los Raul Bravo, De la Red, S.Garcia....

4 años despues se empata el primer partido, aunque goleases en el 2º llagabas al 3º de grupos con 4 puntos y con la obligación de ganar para meterte en cuartos ya que Italia goleó a Irlanda y se plantaba en 5p, y el partido lo jugabamos contra un rival directo que nos empataba a puntos, el 0-0 nos mandaba a casa pero marcamos en el 85, ahi no termina la cosa porque Casillas tiene que evitar evitar el 1-1 en un posterior remate a bocajarro.

Conclusión: con uno estuvimos a un tris de irnos a casa a las primeras de cambio y con el otro se pasó a cuartos sobrandonos un partido

1 respuesta
GrimMcSlam

#133 Raúl Bravo...

Anda q tú vas a tu ritmo...

Y encima te acuerdas muy mal de las cosas porque la jugada de Rakitic fue en el 60 o asi y bastante antes del gol de JNavas.

Conclusión: No tienes ni idea de lo q hablas.

1 respuesta
VENTURIN

#134 mejor me lo pones, un 1-0 en contra si que nos habría rematado, con Vicente vivimos al limite

1 respuesta
GrimMcSlam

#135 Minuto 60

1-0 en contra.

Imposible de remontar, sí q viviamos al límite si.

S

Grim no defiendas el partido ante Croacia anda, fue una puta mierda. De lo peor de los últimos años.

1 respuesta
Fdkn

#137 El problema no es que fuese una puta mierda, el problema es que fue un atraco a Croacia.

Peditos

Vicente está claro que debes votar 5 a Busquets, 3 Xabi Alonso y 1 a Casillas y tan panchos...

Petterrr

http://www.mediavida.com/g/Delbosquedimision

Para quien comparta la opinión de que Del Bosque no sirve para entrenar

2
jGcz

Low, Prandelli, Menezes, Deschamps o Sabella estarán como locos por que el grupo prospere.

vappatixihm

Es increíble lo que infravaloráis a Del Bosque, como diría turok, ascopena xd

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Ulmo
  • LiuM
  • DarthVader