Detenido Rafa Mir por presunto delito de agresión sexual.

-Orb-
1 respuesta
h4rdstyle
18
oOL4sTOo

En caso de que sea fake (que nose como lo van a corroborar) debería caerle una buena a las tipas, en el caso de que sea verdad, un buen puro al gominas y su compi

overzeta

#61

1 respuesta
MaPaCHe

#64 "El crimen no lo ha cometido él, lo cometiste tú fichándolo"

JAJAAJAJAJAJAJAA

8
penetration

#45 En sevilla tb tenia famita, vamos, en todos lados, es un prenda y un retrasado de cuidado, eso es indudable tambien.

penetration

#53 semidesnudas es obvio, vas de la disco a la piscina del mamahostias este, o te vayas desnudas o te bañas en tanga o te bañas en tanga + sujetador. No hay mucho más xD

Lenix

#34 Totalmente de acuerdo con lo que dice este user, hay que ser torpe con la cantidad de zorras que hay por ahí.

que a lo mejor es verdad, pero lo dudo mucho... Kobe, Tyson, Alves, siempre ha pasado lo mismo con las tías.

fkdlzh

#12 ostia que puto meme de persona xddd

no veas con los nazis inquisidores saltandose la presuncion de inocencia

cuando salga mas info o se dicte sentencia ya podremos tener una opinion que no sea una cu;adez

2 1 respuesta
wizar5

#59 menos mal que no es mi vecino, "semidesnudo y desorientado" podría ser yo cada finde en casa.

Sobre el post pues si las han agredido para la cárcel, y si al final es para sacar dinero pues a la cárcel ellas.

1
Dekai

Otro mononeuronal jodiéndose la carrera por o bien ser un repugnante hijo de puta o bien por no tener todo cubierto y grabado por si alguna de las tipas que pasan por su casa resulta ser una esquiza que se la puede liar.

Canis con dinero y con un cromosoma menos.

DiVerTiMiX
4
josepginer

Pfff imagina follar tan mal que te denuncian luego xd

NoRelaX

🗞️ Informa @levante_emv: ℹ️ Nuevos detalles sobre el caso RAFA MIR: PRESUNTAMENTE: - Sexo consentido de Rafa con una chica en una habitación del inmueble. - Sale y Rafa agrede a la otra chica, la tira a la piscina y le hace tocamientos sin consentimiento. (Sigue)

PRESUNTAMENTE: - Salen de la piscina y se la lleva a la fuerza a un baño, donde la agrede por segunda vez. - La chica grita y su amiga la escucha y va a recriminarle a Rafa su acción. - El amigo de Rafa golpea a esta última en los labios y le provoca lesiones. (Sigue)

PRESUNTAMENTE: - Por último, Rafa tiró de malos modos a las chicas de su vivienda, obligándolas a marcharse semidesnudas, por lo que también se le atribuye un presunto delito de trato vejatorio. - Un vecino vio la escena y alertó a la Policía Local de Bétera, que fue allí (Sigue)

PRESUNTAMENTE: - Las chicas no quisieron denunciar al principio la violación por miedo a no ser creídas. - Una de ellas llamó a su padre para que la recogiera y se lo contó en el coche. Fueron al Hospital La Fé, donde se activó el protocolo y ya se denunció todo.

#69 ¿Cuándo dices que me he saltado la presunción de inocencia?

1 respuesta
tute07011988

Esto cada vez, presuntamente, pinta mejor.

BuLLeT_AZ

Por ahora ya tenemos al primero con la carta de la presunción de inocencia y unos cuantos con que invent. Todavía faltan un par de cosas para que se cumplan todas las tradiciones.

1
fkdlzh

#74 pero tu entiendes las palabras?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#77
¿Y tu sabes a quien aplica el respetar la presunción de inocencia? Te lo adelanto, a nosotros opinando lo que nos sale de los cojones en un foro NO.

1 1 respuesta
wasni

espero que pille trullo y sea la putita de la cárcel

1 comentario moderado
sorakabanana

Menudos son los de la trupe del perjuicio, que si las mujeres son unas cazafortunas, que si las leyes...

Primero, que se demuestre su culpabilidad o inocencia

Segundo, no entiendo que no uséis los prejuicios con el. Viéndole la cara y la actitud... Si tuviera que creer me las creo a ellas.

Pero vamos, lo de siempre, los mismos que excusan al jugador sin saber que ha pasado me gustaría ver que opinan si lo hace alguien con un tono de piel mas oscuro.

2
tute07011988
MikeZero

De momento huele más a Alves que a caso Neymar, si es que las declaraciones de terceros son reales.

Sigue pareciéndome una barbaridad lo que se filtra en este país, la presunción de inocencia siempre debe de estar por encima de todo, lo de mediatizar todos los casos morbosos es una barbaridad

tute07011988

1
Babeta

Lo de rescatar twitts de cuando tenía 15, 16 o 17 años me parece lamentable. Y esto lo digo al margen de lo que haya hecho.

25 1 respuesta
alepe

Noche en el calabozo y hoy al juzgado a prestar declaración.

Podría pasar como Dani Alves y que se decretase prisión provisional, pero lo veo casi imposible. Tal vez con fianza de por medio.

O retirada de pasaporte o comparecencia en el juzgado cada dos semanas y a seguir con su vida mientras espera el juicio dentro de bastante tiempo.

1 respuesta
Tarles

#85 luego son los mismos que dicen que no se pueden sacar los tweets de Samanta Hudson porque tenía 15 años jeje la doble vara de medir da igual cuando digas esto.

6
tute07011988
#86alepe:

O retirada de pasaporte o comparecencia en el juzgado cada dos semanas y a seguir con su vida mientras espera el juicio dentro de bastante tiempo.

No sé cómo actuaría el club en ese caso, pero si sigue en la dinámica del equipo le iba a caer una buena de las gradas rivales.

1 respuesta
Perurena

#88 Deportivamente creo que le vendrá bien al Valencia la baja de Rafa Mir.

1 respuesta
darkf1re

#89 a ver como avanza todo.. como se le suspenda de empleo y sueldo igual hasta se cancela la cesión y el Sevilla tiene que rescindir su contrato... 27 años tiene la criatura