Detenido Rafa Mir por presunto delito de agresión sexual.

Morkar

¿Cuántas veces se ha dicho ya 'sabian a lo que iban'?

Todo el mundo sabe que si un famoso/futbolista/tu jefe te invita a su casa le imtienes que comer la polla, eso es de primero de código civil

2 respuestas
MikeZero

#91 A ver, no creo que fueran a echarse unas partidas a las Magic, no veo a Rafa Mir como para saberse las reglas, pero es que eso no es ninguna defensa igual, lo mismo las chavalas consintieron en un principio y luego se encontraron una cosa que no tenía buena pinta.

1 respuesta
RuLi_pucela

#91 Pero si las conocieron esa misma noche en una discoteca y se van con ellos a su casa... Tampoco insultemos a la inteligencia.

1 2 respuestas
NoRelaX

#92 Según lo que ha publicado el diario Levante fue algo así lo que pasó. Lo que empezó siendo sexo consentido con una de ellas se les fue de madre.

Si bien con una de las denunciantes sí mantuvo sexo consentido en un primer momento en una de las habitaciones del inmueble, la segunda denuncia que tras tener sexo con su amiga el futbolista la arrojó a la piscina y le agredió sexualmente, primero en el agua y posteriormente en un baño de la casa, al que presuntamente la habría introducido Rafa Mir por la fuerza.

Tras estas presuntas agresiones, denunciadas por la víctima, la otra joven salió de la habitación y se enzarzó en una discusión por lo que le habían hecho a su amiga. Fue entonces cuando el segundo arrestado por la Guardia Civil la habría agredido causándole lesiones en el labio.

#93 eso le da vía libre a Rafa y su colega a hacer lo que quieran con ellas?

1 respuesta
tute07011988

1 respuesta
RuLi_pucela

#94 Y en la piscina no tendrá cámaras para ver si fue así o no? Casoplón de futbolista siempre suele tener ahí cámara de seguridad por si entra alguien.

Veremos a ver qué más va saliendo, confirmándose o desmintiendose.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#95 ¿qué hace Jose María Del Nido conduciendo un coche de la guardia civil?

22
Morkar

#96 Dependiendo de la empresa las cámaras de seguridad solo graban cuando salta la alarma. la gente no suele instalar circuitos cerrados. Aunque lo mismo lo rico si.

#93 Ah, bueno, entonces si. si una chica se sube a mi casa tras habernos conocido puestos de M tengo todo el derecho de hacerla lo que quiera. Subir ya es dar consentimiento.

3
Aarseth

Vamos que de puertas para adentro, hay inmunidad total para hacer lo que se quiera con una mujer. Total, ella accedió a entrar, ella se expone a los deseos del dueño de la casa.

4 1 respuesta
intelntl

#12 Aquí y en todo el mundo hasta que se demuestre lo contrario. O por ti ya va a la cárcel?

Zaide

De estos vais a saber hasta cuántas veces cagan al día.

SalviSanchez

Hay que tener muchísimo cuidado a quien te llevas a tu casa y si eres ya famoso ni te cuento. Me muevo entre la duda de que sea verdad o que se lo hayan inventado todo para salir a contarlo por ahi y llevárselo calentito, ya que tal y como está hecha la ley las creen a ellas, te detienen, te meten en el calabozo y ya si eso luego investigamos para ver qué pasó realmente.

EspY

#99 Bueno si les metes el móvil en una caja bajo llave y follas con menores bajo el efecto de sospechosas sustancias mientras te las llevas a habitaciones preparadas con tus amigos morenos y mucho dinero para abogados entonces si que eres inimputable hermano, que se lo pregunten a Mendy

1
Piratasomal1

Pues conociendo al bueno de Rafa lo raro es no haber tenido una movida como esta antes.

JMBaDBoY
tute07011988

Poh favoh, presunción de inocencia para Rafa

Vaya pinta de guarras cazafortunas tienen

1 1 respuesta
alepe
2 1 respuesta
tute07011988

#107 ¿Qué partidos tiene el Valencia en el extranjero? xdd

2 respuestas
Babeta

#108 Los que juegue en Cataluña :rofl:

2
InfelizTT

Las tías con lesiones y los vecinos llamaron a la guardia civil, pero no ha pasado nada claro

Según el testimonio de Rafa Mir y su amigo, las tías estaban discutiendo entre ellas por Rafa. Muy creíble sí

zk_pum

#108 bueno, esto puede trastocar los planes de Tebas

No sé si me convence del todo que estos temas estén en Deportes

1 respuesta
el-lobo

Yo creo que un paso para la salvación del valencia irán a por otro delantero

SalviSanchez

Acabo de leer la noticia en Marca sobre el testimonio de las chavalas y no tiene ni pies ni cabeza. Dicen que salieron de la discoteca con el futbolista, que se fueron en taxi con ellos y alli empezaron a manosearlas y se empezaron a sentir incómodas. Pero no paran el taxi y se piran, no, acaban entrando con ellos en la casa y ya empieza la cosa a ponerse mas seria. Vamos a ver, pedazo de taruga, si no te quieres ir con un tio, no te vayas. Si estás en un taxi y te sientes incómoda, pegas un grito, paras el taxi y te piras. Y si no quieres que pase nada mas, no entres en su casa!!!. Lo siento pero para mi estas dos son unas golfas que quieren aprovecharse del tirón mediático para ganar dinero y como la ley está como está, pues ellas tan a gusto y los otros 2 en la carcel.

7
ArcheR

Si no hizo nada malo, ya puede tener pruebas él de que no lo hizo, porque si no mira lo de Alves, que al final le condenaron sin saber lo que pasó dentro del baño.

tute07011988

Se supone que ellas fueron al hospital, ¿no? Tendrán parte de lesiones si las agresiones son ciertas. Veremos.

1 respuesta
darkf1re

#115 no hay lesiones.. ni penetración.. la única cosa es el testimonio de una que dice que cerró el pestillo de su baño y le metió los dedos en la vagina.

Con la otra tuvo sexo consentido y así lo ha dicho ella misma. Ha venido toda la movida por la amiga de 21 años, la segunda en cuestión; la primera tiene 25.

Yo de todo corazón no se ni que pensar. Da miedo la cantidad de denuncias falsas que hay hacia hombres aprovechando como están las leyes, pero por otro lado, también hay mucho loco que abusa de su fuerza y poder para hacer lo que le salga de los cojones...

Sea lo que sea espero que la verdad salga adelante y la parte que haya actuado mal, sea la que sea, se haga responsable de sus actos.

1 respuesta
tute07011988

#116 Según lo de #59, que no sé si hay nueva información que desmienta, las dos muchachas acabaron en el hospital y luego fueron a denunciar.

1
Leoshito

No conozco a este jugador y el caso es el típico de que no vamos a saber nada hasta la condena (y aún así...), pero vengo a decir que menudas risas me he pegado con los memes del colega.

Si deportes fuera así todos los hilos sería el mejor subforo de mediavida xD

1 respuesta
SoneT

#118 ¿Que te ha pasado Leoshito? Últimamente hasta mola leer tus posts.

SFC

Adiós a la futura venta.

Va a tocar rescindir