Di María pide 5 millones como le da la Premiere

Ninja-Killer

Pues si se lo ofrecen que se pire, así de simple. El Madrid no se puede dejar chantajear por nadie y para mi Di María, aunque es muy bueno, no es imprescindible... Imprescindible es CR7

  • Oye, que en la premier me ofrecen 5 kilos
  • Nosotros 3,5, te doblamos el salario ¿ok? Y si sigues con esta progresión iremos revisando el contrato de manera periódica
  • No, o me dais 5 ya o me piro
  • Vale, veamos. Costaste 36 millones, por lo que si te pretenden los hombres de los petrodólares por menos de 50 no te vendemos. Es más, si te revelas porque no te bajamos el precio para que te compren te vas a quedar hasta 2016 chupando banquillo. Que total, 1,8 millones al año para el Madrid no es gran cosa.
  • ;(
2 respuestas
PocketAces

#61 Y tienes razón. Lleva años el Madrid pagando 10m por Kaká, 1.8m para chupar banquillo es calderilla.

Y

Yo si fuera el Madrid se lo cambiaba por Aguero

1 respuesta
7 días después
K

#63 Pero tu no tienes ni idea. Al que hay que colarles por Agüero es a higuain. Di Maria es uno de los tres mejores del Real Madrid cuando ha estado en forma esta temporada

GrimMcSlam

Al Madrid no se le puede escapar Di María, sería estúpido.

roflmao

#61 te ekivocas tio, imprecisdible es Cr7, di maria >> cr7 es de calle lo siento, que ganas de que se vayan el y mou del puto madrid.

pd si soy del barça, problem? :muac:

3 respuestas
GrimMcSlam

#66 La PD no hacía falta.

3
Ninja-Killer

#66 Cuenca >> Messi, que se pire al Madrid ya tarda... xDD

1 respuesta
roflmao

#68 mas te gustaria a ti majo, y si, di maria es el mejor de todo el real madrid.

2 respuestas
Dralions

#66 Dirás prescindible. Y no, Ronaldo no lo es.

Ninja-Killer

#69 Si el jugador quiere claro que lo podemos fichar, a ver que te has pensado

alexrdez

#69 Claro, y Alexis es el mejor del barsa. Anda, vuelve a tu cueva.