ESPAÑA-RUSIA.. 20:45!! a SaKo!

K

Que mal esta jugando españa me cago en la puta!

R

Mal?

JiMmY

Ke dices mal, si menos en algunas contras España domina claramente. Pena Baraja ke no esta bien.

Tifa

Pos yo he visto a españa :o estupenda..menos el gol y que..al final hemos tenido problemillas pero..en general me ha encatado el equipo..pero claro...aora entran valeron y joakin en la 2ª parte y... :D

artuditu

Entre la puta pelotita de latex y el terreno de juego que parece de arena no consiguen hacerla circular bien.

Joaquin en la derecha y es que los matamos, con Vicente y Joaquin no se atreverian a salir del area xDD

Y Xabi Alonso tmbn yo le daba entraba por Albelda o Baraja.

R

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!

Yzerman

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE VALEROOOONNNN

Y ACABA DE ENTRAR

1 - 0!

Tifa

GOOOOOOOOOOL D VALERON!! SALIR Y MARCAR :D :D:D:D

Jodedorowsky

Valeron ahi cerrando bocas de los que no saben de futbol.

PD: Raul tirando del carro? Ni el de los helados.

Tifa

Y GANAMOS!!! :D:D:D ^^

W

Sin partidazo de Vicente !

JiMmY

Win !!!!!!!

Valerón el amo
Raúl el amo
Albelda el amo
Puyol el amo
Vicente el amo
Helguera el amo

TODOS LOS PUTOS AMOS ! xd

bi7er

dioooooooooooosssssss q alegria, arriba españa !!!!!!!!

Elektro

Weno, ha empezao mu bien España las 2 partes y el resto lo de siempre, previsibles, lentos y poco mas...porke la otra era Rusia sino no se k hubiera pasao (no es por ser pesimista xD).

Vicente ha sio el mejor de la primera parte, se ha salido, pero en la segunda ha estado mas bien espesito (staba exo polvo). Para mi el mejor del partido Albelda. La defensa perfecta (incluido raul bravo o.0), bien Etxebe, aunk kizas ahi Joaquin hubiera exo mas daño. Raul como siempre, ha aparecio muxo para tocar abajo pero pa lo k el tiene k hacer ha aparecio 0. Y Valeron, sinceramente, el gol y ya. Pero weno, no necesitabamos mas :D :D :D

A por grecia!!!!!!!!!!!

ManOwaR

#43 si ha hecho mas fernando torres q raul en to lo q ha jugado ¬¬u

Vicente se ha salido en la primera parte, y etxeberria en la segunda... iban to fasil por las bandas xd

P

ARRIBA ESPAÑA Y XAVI AL MADRID YA!!!

M

#47 no por dios!!! ke se xabi mejor..... xD

#43 a parte de fallar una ocasion clara ke ha hexo torres? :O a torres aun le keda muxo. de momento morientes le da 100 vueltas.

ManOwaR

#48 mas q raul ha hecho, q el pive solo la mandaba a las gradas... y rematando de cabeza... gracias a dios q la porteria de casillas ta lejos xD

JiMmY

em #46 seguro ke no has visto como ha corrido Raúl, bajando y subiendo todo el partido, solo ves lo ke te interesa. A ver si aprendes ke los goles no son todo.

G

MIERDA DE PARTIDO. komo juegen asi kontra un ekipo bueno adios eurocopa.
RAUL nefasto, un 0 a la izkierda, si ubiera estao ahi torres desde el principio del partido, otro gallo kantaria.
y los demas tambien nefastos, menos puyol y casillas y un poco vicente.
eske parece ke le tienen miedo al balon joder, ahi mareando la perdiz asta el ultimo momento... ufff dando pases de 1m entre unos y otros...
el unico ke le a echao webos al asunto a sio puyol, sino ni marcan... manda webos la kosa.

P

Aver si os enterais que la seleccion esta por encima de los jugadores, por cierto a quien no le ha molado los jugadores abrazaos y raul mirando al cielo ÑAEÑAEÑAEÑ

B

Ha costado, pero ahi está :D

JiMmY

ahi #51 demostrando todo lo ke sabes. Mejor callate anda.

Elektro

Raul lo unico k ha exo ha sio correr (como siempre) y ayudar haciendo de enganche entre Baraja y Albelda y Morientes y los dos extremos, aunk en la primera parte. En la segunda ha estao desaparecido.

Y Torres ha fallao una ocasion clarisima y ha provocao una expulsion. Desde luego no se merece ninguno un 3 de marca xD.

M

#49 te lo vuelvo a preguntar. ke ha hexo torres a parte de fallar un gol cantado?
ke hizo el otro dia contra andorra a parte de fallar 3 unos contra unos contra el portero?

artuditu

Para mi el mejor durante todo el partido ha sido Puyol.

Vicente en la primera parte genial, en la segunda ya no le salia casi nada.

Etxeberria ha tenido momentos muy buenos en la segunda parte hasta el gol. Pero el resto muy apagado, prefiero a Joaquin.

Y Raul no brilla, no puede jugar de 9 por que no rinde, y de media punta para dar pases tampoco funciona. La unica forma de funcionar raul es con un 9 delante suyo y con un media punta detras suyo, pero entonces habria que sacrificar una banda...

No se, yo ponia a Torres o Morientes, uno de los dos solo arriba y jugaba con Valeron o Xavi de media punta.

Y en el centro iria rotando Xabi Alonso / Baraja / Albelda.

JiMmY

Y ninguno me mencionais a Helguera, ke ha estado descomunal.

G

JiMmY ke me mande kallar tu P... M.... , YO digo lo ke e visto y punto, y si no te gusta te jodes.

ManOwaR

#56 pues se ha ido 2 o 3 veces con el balon d putisima madre... en lo poco q ha estado en el campo.