ESPAÑA-RUSIA.. 20:45!! a SaKo!

M

eso tambien lo ha hexo raul. no me vale.

ademas si cuenta como un logro el irte de un jugador.... xD

JiMmY

venga #59 BOT a la cama.

artuditu

Torres en 15 minutos ha dado mil veces mas sensacion de peligro que Raul y Morientes juntos en 60 minutos.

JeFePeRRo

Helguera increible....

Puyol Insaciable

Albelda determinante

Raul luchador

Vicente tremendo

Incluso Exeberria jugo bien y eso es mas raro

ManOwaR

#63 a eso me refiero, pero parece q la gente no comprende xD

Si torres hubiese estado el tiempo q ha estado raul... otro gallo cantaria como han dicho por ahi ^^

JMBaDBoY

Podrían haber metido más goles, que luego como vengan goal average verás... me mola la victoria, pero no sé, con 8 ocasiones claras que han tenido creo que podrían haber metido 2 o 3.

JiMmY

#65 tal vez xq la defensa de la 2º parte era una mierda, y xq en el terreno de juegao estaba Valerón, tal vez eh?

M

#63 seran tus sensaciones xD. yo al unico ke le he visto hacer algo especial ha sido a valeron.

a parte de ke es muy facil salir en los ultimos 15 minutos mientras casi todos los demas jugadores se han xupado todo el partido.

G

ah y el raul bravo otro kanteao, menuda mierda de tio, ke tiene los webos de corbata.

artuditu

A ver lo que pasa es que Torres ha tenido detras a Valeron dandole pases, Morientes a lo mejor con Valeron o Xavi detras tmbn lo haria bien.

Pero Raul no es pa dar pases y tampoco es para jugar el solo de 9, entonces? ...

Y mira que yo soy el primero en defenderle siempre, pero no cabe en ese sistema, es un segundo punto a mitad de camino entre media punta y delantero centro, y le quita el puesto a un autentico pasador como seria Valeron o Xavi...

Tifa

Raul a corrido y ha hecho todo lo que a podido, y a sido uno de los que más a corrido

Morientes ha hecho lo que ha podido

F.Torres para lo que ha jugado, esta muy bien, su primer partido en un torneo importante y casi marca..la prox vez speremos que marque :)

Vicente es el mejor que ha jugado en el partido

Exte para mi...a hecho lo que tiene q hacer..mejor joakin

Baraja y Albeda han estado bien en el centro del campo (Xabi A. a stado bien aunq a estado poco tiempo)

Valeron la caña...salir y marcar,q bien :)

Puyol ha estado veloz y muy defensivo

R.Bravo ha estado magnifico, uno de los mejores con Vicente...una gran defensa y velocidad subiendo y bajando..muy bien...(para q despues digan q es malo...)

Helguera y Marchena han hecho lo que han tenido q hacer...uno del otro sacando problemas de la defesa y lo han hecho bien

Casillas ha salvado en la primera parte situaciones de Gol de los rusos, como siempre ;) ^^

En definitiva....muy bien España en su comienzo en la Eurocopa esperemos que mejore su juego en el siguiente partido y halla mas ocasiones de gol mas claras y mas goles claro...;)

JMBaDBoY

#68 No sé si eres fan de Raúl o que, pero macho hay que ser realistas, si has visto el partido te darás cuenta que el torres ha creado más peligro :/

El tío hace lo que puede, pero no aparece casi.

M

raul ha jugado toda la vida de segunda punta y la mayoria de las veces sin alguien como valeron por detras y ha sido cuando mejor lo ha hexo.....

G

estoi deacuerdo kon artuditu, torres en 2min a echo 3 jugadas ke an kreado peligro, llevandose el solo a los defensas claro... y x ke no le centraban bien, solo le acian pases cortos sin sentido.

ManOwaR

Ahora veo visiones y Etxeberria no ha participado en la jugada q ha terminado con gol de Valeron :S

Es q si Valeron hubiese fallao ese pase q le han puesto en los pies... era pa crucificarlo macho xD

No es weno juzgar a Etxeberria pq en la primera parte simplemente falló un gol cantado.

G

ManOwaR yo solo e visto a puyol ir kon un par de cojones y centrar.

Elektro

#69 ahora resultara k Raul Bravo ha jugado mal jajajajjaja xDDDDDDD

Seamos un pokitin serios. Raul Bravo ha jugado de puta madre, como toda la defensa.

Y en cuanto a Raul, pues esta claro k no ha jugado bien, pero no creo k se pueda decir eso de: "Si hubiera estado Torres en vez de Raul otro gallo cantaria", porke por esa regla de tres yo digo: "Si hubiera tenido Raul la ocasion de Torres otro gallo cantaria"...y como k no.

Crus

Y valeron? le ha llegado un balon y lo ha rematado, cuando el no es un rematador, y dirigiendo el ataque no ha estado bien, las ocasiones no han llegado gracias a el.

artuditu

Yo solo se que Raul no marca, no da pases de gol y no crea apenas peligro.

Baraja no es un pasador, es un organizador desde el centro.

Hay un hueco terrible entre centro de campo y delantera, y para mi sobra Raul. A lo mejor si las bandas se potenciaran mas con Joaquin podemos permitirnos el lujo de jugar sin media punta, pero me parece demasiado arriesgado, prefiero algo solido con Xavi o Valeron jugando y conduciendo el ataque.

No digo que Raul no juegue, pero para mi no deberia jugar mas de 45 minutos, segun como este el partido.

M

#72 ke pasa, ke no puedo dar mi opinion y decir ke a torres aun le faltan un par de años para jugar en la seleccion? pues es mi opinon xico. hasta ke no aprenda a definir bien en la mayoria de las veces, no se le puede poner de 9. vamos, es ke antes ke a el pondria a salva, mista, tamudo y toda esa tropa ke a torres.

#79 "Yo solo se que Raul no marca, no da pases de gol y no crea apenas peligro."

juas! ni voy a contestarte xD

artuditu

...

Vamos a ver que si que tiene los 10 mejores años de la historia de un jugador español. Pero en el presente, que es lo que cuenta, no esta marcando, ni esta dando pases, ni esta creando peligro alguno.

Julen Guerrero tmbn era la ostia y aun es joven, pongamosle de titular.

Ademas te quejas de que Torres no define? Raul ha fallado un cabezazo solo, con esa mania que ha cogido ultimamente de retorcer el cuello para rematar de cabeza, queda super forzado, parece que se le haya olvidado jugar... Y que conste que yo siempre le eh defendido, pero me remito al presente y a los hechos.

Elektro

Hombre todo es relativo.

Valeron ha exo 0 en el partido aparte del gol. Y el gol si lo falla era para matarlo. Pero como ha metido el gol ya no se dice nada, a pesar de k no haya exo el wevo (ahora k todos los periodistas y la gente como lo tienen a lo "zidane español" cada vez k toca el balon: k bien valeron, como distribuye...pss).

Pero weno, esta claro k Raul ha jugado mal, pero tampoco se puede decir k Torres haya jugado bien. Ha tenido una ocasion CLARA y la ha fallado.

artuditu

Valeron no ha estado perfecto, pero le ha dado 2 o 3 buenos pases a Torres de autentico peligro. Eso ya es mas que todo lo que se ha hecho en la primera parte por el centro donde el unico peligro venia por la banda de Vicente.

Tifa

#81
<.ironia (MUCHA)>DIOS SI PORFAVOR Guerrero de delantero centro.. vamos a ganar todo!!</ironia (/MUCHA)>

Anda que...siempre criticando..aunq sea de españa..siempre criticando...ha corrido y a hecho de todo..luchador...y sino le quisiera la gente...como que le despidieron con aplausos? porque la gente quiere a raul y a visto que a corrido y ha hecho de TODO por la selección, pocos jugadores lo harían de esa forma...correr y luchar por su pais....

Crus

Valeron, o el jugador que lucha y corre menos dentro de un campo de futbol...

Y que ademas en las entrevistas habla que parece un muñeco no me jodas con esa vocecilla ke tiene xDD

artuditu

Correr y luchar esta bien, es algo necesario pero no suficiente. De que me sirve que corra y se deje la piel en el campo si no hace lo que tiene que hacer como delantero?

Lleva meses haciendo lo mismo en el Madrid, y no veo de que le ha servido.

Elektro

Joe #84, "correr y luchar por su pais" parece k temos hablando de la guerra :D :D

#88, ahora resulta k Puyol es Xabi Alonso pasando el balon xD, amos no me jodas

ManOwaR

Si no asiste bien y no marca... puede correr lo q le de la gana.

Puyol corre, pasa dpm y roba dpm... eso si q es un buen jugador, no Raul. Raul corre, pero cuando se para se duerme.

UnReaL

el equipo q ha terminado la segunda parte con joaquin sería la poya ...
a todo esto, to2 los q criticabais a raul bravo .. ahi le teneis, partidazo

Tifa

#88 si aora diras q raul no ha sido nada y puyol lo mejor....psssss eso si son conocimientos de futbol..
Lo primero, la GRAN diferencia q Puyol es defensa y Raul delantero.. y no es lo mismo defender que estar arriba atacando...
Puyol habrá jugado muy bien este partido..pero..¿por eso ya es mejor que raul? ya es..ya nose porque lo criticais tanto...siempre criticar..cuando raul a salvado un monto de veces a la seleccion (por ej...sin él, la eurocopa no estariamos aqui)

Por otro lado..Raul no está en su mejor momento eso esta claro..pero...se ha visto mejor en el campo que en la liga española..

#91 repito...Puyol defensa...es normal q recupere balones..
Y raul Bravo perdiendo balones? Oo pues yo le he visto muy bien con los pases y le he visto muy pocos incluso ni uno...ademas...cuando alguno lo ha fallado el medio del campo o marchena lo ha cogido R.Bravo..