ESPAÑA-RUSIA.. 20:45!! a SaKo!

artuditu

Pues Puyol apenas ha perdido un balon, y si lo pierde 90% de probabilidades de que lo recupere xDD

Raul Bravo en cambio recupera muchos balones y es muy rapido, pero hace la mitad de pases defectuosos y los acaba perdiendo.

#90 Puyol ha sido mejor que Raul por que se ha dejado al piel en el campo y ha hecho bien su trabajo, ha sido muy efectivo de defensa.
Raul en cambio se ha dejado la piel en el campo pero no ha hecho lo que tiene que hacer un delantero, no solo goles, sino tmbn crear peligro.

ManOwaR

#90 t digo un jugador q hace su trabajo DPM, todo el trabajo q tiene q hacer DPM y otro jugador q solo hace 1 cuarto del trabajo q tiene q hacer... Q mas da q sea delantero, centrocampista o defensa? solo t he nombrado a Puyol como un jugador q hace su TRABAJO INTEGRO DPM (recupera, pasa y corre como ninguno). En cambio Raul solo hace 1 cuarto de lo q tiene q hacer.

Tifa

Si muy bien...ahora PUYOL ES DIOS!!! xDDD
Mejor Vicente (pero muchisimo muchisimo muchismo eh? he dicho muchisimo? pues eso...muchisimo...) que Puyol....

P.D: clarooooo es lo mismo marcar goles que defender....lo mismito....igualito.....

#94 Sí, defender :) y sino lo hace bien pues pondrían a otro :)

#95 mmm compararlos? comparalo tu si kieres pero yo no he dicho nada malo sobre Vicente sino todo bueno (si ves en post anteriores defino a cada jugador como lo he visto jugando hoy) y le he puesto a Vicente casi de semi-dios asi que..
Bueno, es tu opinion si tu dices q Raul no deberia estar...vale...es "tu opinion" :)

ManOwaR

#93 jajajaj pero q dices... tu sabes el trabajo q hace puyol? sube y baja durante todo el puto partido, tanto lo tienes en el area rival pasando como lo tienes en el area local defendiendo. Y haciendo BIEN SU TRABAJO.

Vicente en la segunda parte tpc ha hecho mucho, ya q estaba en la banda izda y se iban mas por la derecha con etxeberria (eso si, no discuto q en la primera parte vicente estubiese sublime, lo q... q raro, taba raul y no marcaban, cuando en la primera parte se jugó mucho mejor q en la segunda).

artuditu

Pues nada Tifa si quieres comparamos a Raul con Vicente, que ambos son delanteros, aunque no de la misma posicion.

Vicente se ha dejado la piel en el campo y ha creado mucho peligro (sobre todo la primera parte).
Raul se ha dejado la piel en el campo pero apenas le he visto crear peligro. Fijate que ni siquiera exijo que meta goles, solo que cree ocasiones o participe en ellas... Pero nada de nada.

Por que? Ya lo he explicado hay un hueco por el centro entre medio campo y delantera, falta un pasador que conduzca el juego en ataque por el centro, pero si jugamos con dos delanteros no podemos tener esa posicion. Asi que un delantero sobra, y Raul no rinde jugando solo arriba, asi que para mi arriba solo pueden estar Morientes o Torres.

Eso o quitar una banda... Pero teniendo a Vicente y Joaquin eso me pareceria insultante xDD
Aunque la verdad, Etxeberria si que lo podriamos sacrificar, pero enfin Saez le tiene cariño.

PD: Ademas al pobre Valeron, los que dicen que solo ha metido el gol y nada mas, a parte de darle un buen par de pases a Torres cada vez que cogia el balon recibia palos por todos lados y acababa en el suelo xDD

E

Ole tus cojones Sáez x kitar al Raulito no hago nada y sacar al Torres

Mu bien

X lo demas , tremendo Valerón y Albelda y no me a molao muxo hoy ni baraja ni Vicente ..

PD: el Etxeberria tiene un bonus especial xa ser titular en la seleccion ? esk le veo 1 jugador de lo mas normalito ..

GaN2

Me ha hecho gracia eso de que cuando no le llegan balones se queda parado y ya por eso es un mal jugador. Ronaldo se pasa el 80% del partido tocandose los cojones y mirando al cesped, ¿y por eso es un mal jugador?

Dejar de discutir, al que le parezca malo Raul lo seguirá diciendo 1000 veces, y al que le parezca bueno lo dirá igual de veces. No le vais a hacer cambiar de opinión, así que es una puta perdida de tiempo. Ah, vais dados si creeis que alguno de los dos teneis toda la razón...

artuditu

Yo siempre he defendido a Raul, siempre, me parece un gran jugador y que merece todo mi respeto.

Pero hoy he visto claro que sobra en el 11, por que a parte de no rendir, no cabe en el sistema de Saez.
Al fin y al cabo no pueden jugar todos, si pudieramos jugariamos con Vicente, Reyes y Luque a la vez, ambos 3 son buenisimos, pero solo cabe uno, para mi pasa lo mismo Raul.

Chacal_0x

Haber, ojala que raul marcara goles,me da igual quien los marque en realidad.

Pero los hechos son QUE NO HA HECHO NADA y que define mucho peor ke torres y morientes, por lo menos esta temporada.

Y yo me rio algunos que dicen... "SI RAUL TUVIERA LA OCASION DE TORRES LALALA". HABER cuando raul se desmarque igual de bien que torres y haga esas quebradas de cintura a los defensas a lo mejor tendra ocasiones asi, pero como siga saltando corriendo y haciendo 0 en el campo, ke parece una gallina cuando le cortan la cabeza, pues vamos mal.

Para mi etxeberria ha hecho buenos quiebros, ha cumplio, vicente el que mas, y para mi el peor del partido han sido baraja y raul.

P

Dios que imagen Raul mirando al cielo, visitad mi perfil y sabreis de que estoy hablando, es algo que llega al alma, me emocionao y le hecho un retoque, casi lloro xD. Decirme si os gusta xD

S

#100 la verdad es ke gusta xDDD y entra tela

deividz

como dije antes.. VICENTE PROMETE Y MUCHO!!
partidazo de vicente, albelda, puyol, y RAUL BRAVO nens! q no decis nada d el! y se lo ha currado muxo! mira q yo soy culé y el pavo e sdel madrid.. pero tio las cosas como son.. el tio ha ido a sako y se lo ha currado mucho!

WeNo el CaSO eSq TeNeMoS 3 PuNToS y eMPeZaMoS CoMo MeJoR Se PueDe..

aunq este partio contra una italia, francia, holanda, etc.. como q no ubiese kedao mu bien eh???

eNGa a Vr q pasa contra Grecia!! si ganamos en Grecia.. pasamos FIJO! :D

S

esperemos haber ke hacemos contra ekipos grandes

P

Vamos aver, artuditu comparar a Julen Guerrero con Raul es una santa tonteria, mas que nada porque Julen nunca fue un rematador como siempre es Raul ni ha marcado la cuarta parte de sus goles, ni ha tenido la misma experiencia ni nada y parece que os estais equivocando, jueguen los que jueguen, INTERESA QUE GANEMOS Y DEJAROS DE DEBATES, LO IMPORTANTE ES LA SELECCION OSTIA.

artuditu

Lo de Julen Guerrero hice la comparacion con un fin muy claro. Todos los que dicen que Raul tiene una carrera de 10 años espectacular, si es cierto, y es maximo goleador de la seleccion española entre otras cosas, pero ahora no esta funcionando, lleva meses sin funcionar en el Madrid, y hoy no ha funcionado.

OJALA me equivoque y se marque unos partidazos, pero si por mi fuera le quitaba desde ya del 11 titular, o al menos no jugaba mas de 45 minutos.

golon

#104 INTERESA QUE GANEMOS Y DEJAROS DE DEBATES, LO IMPORTANTE ES LA SELECCION OSTIA.

Raul no a ganado nada con la seleccion absoluta, por eso creo ke abria ke dejar hueco a los futbolistas ke estan en buen momento, cosa ke se a echo con todos menos con Raul y Etxeberria.

ScOuT

En serio Valerón no es titular?? ese es como Raul, siempre tiene ke jugar :P

CHiCoMaRTiNi

he leido par de periodicos guiris y hablan sobre ke la unica pisca de espectaculo lo ha puesyo valeron, y no se pk os kejais pk pa mi y pa mcuha gente es el mejor jugador de la seleccion, ke no corra mucho no lo necesita a la vista esta pr par de pases ke le ha metido a torres han sido mu bueno, como el ultimo de espalda eso no lo hace cualquiera pk si se lo piensa un poco estaria en fuera de juego el niño, luego ke hace jugando etxberria en vez de joaquin tamos locos o ke? si jugara joaquin tendriamos mas alternativas no solo vicente pk vemos ke la banda de etxeberria es nula ni un centro bueno.

bueno concluir diciendo ke el mejor del partido ha sido vicente si duda alguna, aunque los destellos de calidad lo ha puesto valeron ke es lo ke se resume en toda la prensa.

Crus

Si estamos en esta Eurocopa es gracias a los dos goles que le metió Raul a Ucrania y Noruega (dos a cada uno). Esa es la realidad.

Que injusta es la gente con Raul, ahora si que me doy cuenta de que es una estrella de verdad, porque en cuanto tiene un bache la gente esta ahi para hacerle daño.

Choyin

Yo a Raul no le quitaba. Quizá hoy no haya hecho nada, ni ayer.. ni al otro... pero es un tio que siempre esta ahi, y que gana partidos. Nos ha metido en la Eurocopa y es cierto que no esta en su mejor momento, pero aun asi, tira del equipo. Y eso es innegable.

A quien le mandaba a su puta casa es a Etxeberria.. por dios es MUY MALO. Tenemos a Joaquin muriendose de asco en el banquillo... por no hablar de Reyes que le da mil vueltas...

Ah! Y Valeron titular.. prefiero cambiarle en la segunda parte con un 2-0 a favor, que tener que meterle en la segunda para intentar meter un puto gol.

PD: El que me ha sorprendido es Raul Bravo. Ha jugado bastante bien... ya veremos si sigue asi.

XkratX

reyes no ta

Choyin

Pues por eso. Porq coño esta el lisiao de Etxeberria y no Reyes?

Expediente X?

CoNNoR

Solo eh visto la final de la 1º parte y la 2º parte.

1º) Lo que vi ESPAÑA no entraba no habia ningun jugador que moviera el balon sino solo pases verticales y mal dados.

2º) Valeron no ha echo gran cosa pero ha echo mucho más que algunos que se creen titulares caso Baraja. Joder se supone que tiene que organizar el juego ofensivo y si tiene metros internarse pero lo que no se puede es quitarse el balon de encima a la primera de cambio.

3º) Raul apenas lo vi lastima lo del remate de cabeza que yo personalmente tenia que haberle dado de frente y no intentar engañar al portero. Venga Raul animos que tu puedes con todos ellos.

4º) Vicente en la 2º Parte ha perdido muchos balones dicen que jugo increiblemente en la 1º pero no se puede uno desgastar en 45 minutos hay que aguantar los 90. Practicamente no ha echo nada en la 2º Parte.

5º) Torres ha tenido mala suerte ha podido marcar 1 o 2 goles pero no le ha querido entrar. Veremos como progresa en estos partidos.

6º) Raul Bravo no ha tenido muchos problemas defensivamente pero ha perdido unos cuantos balones. Eso si se le ve con ganas de demostrar su futbol.

7º) Puyol perfecto como casi siempre. Cortando balones dando pases incluso en alguna acción llevando el juego.

Ahora esperemos que contra Grecia se concentren algo más y muevan más el balon. Yo optaria por quitar a un lateral Etxeberria meteria personalmente a Valeron que mueve el balon y puede hacer grandes cosas con Raul en la mediapunta. Personalmente eh visto falta de intensidad ofensiva en el centro del Campo.

artuditu

#112 Reyes va por la izquierda y Etxeberria por la derecha. Y por la izquierda ademas ya estan Vicente y Luque.

M

#113 yo haria eso, y a parte poner a xabi alonso por baraja.

Chacal_0x

haber, si pones a xabi alonso no pones a valeron... ¬¬
Pk iñaki saez lo ke hace es jugar con un 4-4-2 y luego
deja solo a un delantero y pone un mediapunta como valeron o xavi.

kheldar

A mi me arden las entrañas viendo jugar al Etxeberria de mierda.

Puto paquete...

ManOwaR

Pero si en la segunda parte han jugao mas por su banda... y en la primera por la de Vicente. Ademas q Etxeberria tenia a Puyol pa compensar. En cambio Vicente se lo hacia to solito, hasta q metieron a Valeron... q ya era cuando entraban con torres por la banda izda y se hacian a toda la defensa facil (Valeron pasando y Torres escapandose dpm, sin crear 1 solo fuera de juego). Hombre, y tb tenian a Raul Bravo, q se les ponia por ahi... pero el tio parecia q tenia miedo al balon, no hacia juego, simplemente pitaba palante, y vamos... recuperando balones... PESIMO, no metia el pie, tenia miedo, tanto en la primera ocmo segunda parte (suerte q estaba Vicente ahi, y luego entró valeron pa dejarlo descansar un poco en el campo).

Morientes en la primera parte ha creado mucho mas peligro q Raul, y Raul lo tenia a huevo con los centros q metia Vicente, PERO ES Q PARECIA UN PUTO PATO DENTRO DEL AREA, MUCHO CORRER PERO LUEGO SE ALOBA y no miraba pa donde tiraba Vicente... coño, si se kedaban solos raul y morientes dentro del area. Y el unico q creaba peligro era Morientes.

Y repito q no crucifiqueis a Etxeberria por el fallo descomunal q tuvo en la primera parte con el gol cantaisimo, ya q hizo una segunda parte buena, entraba mu facil por la banda derecha.

artuditu

Bueno, despues de todo lo que he criticado a Raul, le dare "otra" oportunidad...
Tengo al impresion de que lo unico que le falta es marcar un gol para quitarse un peso de encima, y volver a ser el que era.
De hecho yo creo que Morientes ha estado peor que Raul, veamos si contra Grecia los dos consiguen funcionar.

Yo tmbn pienso que Etxeberria no es malo, en circunstancias normales no me molestaria que fuera titular, pero es que no estamos en circunstancias normales por que tenemos a Joaquin que le da mil vueltas, y aunque haya hecho una temporada irregular en el Betis siempre que se pone la camiseta española sale motivadisimo.