Con Raul la gente es muy injusta porque parece que se le exige que meta gol siempre, esto pasa como dice Hierro porque ha tenido unos 10 años de una trayectoria descomunal y una regularidad increible que muy pocos pueden presumir de ella.
Me da igual si esta de titular o no, solo digo que Morientes hizo menos que Raul y no se le da tantos palos, igual que otros jugadores de España, tambien digo que hay otros jugadores como el caso de Figo que reciben menos palos y marcan muchisimos menos goles, igual que Zidane, igual que kahn, pero bueno asi es España, el pais de las envidias, de los separatismos y de los debates absurdos, yo solo quiero que gane España el europeo y que lo ganen con los jugadores que han sido seleccionados, y mas vale que el sentimiento de los españoles sea ese, porque sino que nos manden a tomar por culo en la liguilla porque seremos la verguenza de Europa.
Yo solo ver a esta nueva España con los jugadores abrazados como nunca antes, con la mirada fija y sin mascar chicle como antes pasaba y con un Raul mirando al cielo con una mirada que distingue a los mortales de los ganadores tenia claro que Raul debe estar siempre, es un ganador y siempre lo ha sido.
A lo mejor a vosotros esto os suena raro, pero todos los madridistas saben de lo que hablo y cómo Raul tiene esa virtud de querer ganar siempre y como mira a los contrarios y se pelea con el mas grande, Raul es Raul, hay que tener fe en él, tranquilos.