El Espanyol denunciará a jugadores del Barça.

B

a ver alma de cántaro, es simple. Ven aficionados del barça, se van ahi a celebrarlo. Ellos están dando gritos y saltos sin atender a nadie, incluyendo a los dos o tres que sí se han dado cuenta de los Boixos. Tus GILIPOLLECES se caen por su propio peso.

M

Me lo parece a mi, o Grimo lleva unos días ke parece otro? un lenguaje mucho más agresivo, un tono menos transigente... nose, soy el único ke lo ha notado?

Van mal las cosas graimito? ^^

#89

los jugadores han dicho ke ellos pensaban ke se había roto una vaya y algunos aficionados kerían invadir el campo de ahí el parón... ves como si se kiere, se encuentran razones?

T

#90 nadie critica al barsa, nadie critica a Laporta, nadie critica a TODOs los jugadores, solo critico a los jugadores q celebraron los 2 goles con los boixos despues de q estos la armaran NI MAS NI MENOS.

Y no solo en un periodista : La ser, TVE, Antena3, AS, MARCA, Tele5, OndaCero... todos opinan mas o menos igual q yo.

Y mas quisiera irme de vacaciones Last xdddddddddd

JMBaDBoY

No lo entiendo, debería estar contento con la vuelta del 7.

Fuera bromas, el tema está bastante claro.

1º Jugadores del Barça hacen mal yendo a celebrar el gol allí, algunos se los quieren llevar.

2º Hay gente que sigue diciendo que es una vergüenza y que está bien la denuncia.

GrimMcSlam

Coño, es q la actitud de los jugadores del Barça me pareció irresponsable. Qué pasa? Q no se dió cuenta nadie? Q son tontillos o qué? :S

Aún así, pido perdón q yo tengo antecedentes y me pueden bloquear si llamo 'retrasado mental' a un personaje público alegando que estoy 'metiendo mierda' o cosas por el estilo :O:O

Y sí, claro q me pasa algo... me pasa q se acaban de terminar mis vacaciones y ahora empieza otra vez la universidad :S

Salu2^^

PD: Ah, y sobre la denuncia del Español... a quién van a denunciar si era en Monjuic y esos tios no pueden ni entrar al Camp Nou? :S.

A menos q los del Camp Nou le hayan vendido las entradas q el Español facilita a ellos... aunq creo q sto solo pasa cdo el aforo está lleno no?.

oOL4sTOo

#93 Tio, pero si Marca y estos, critican a los Boixos no a los jugadores del Barça, es que omg colega, el parón le vino de perlas al Español igualmente xD.

#94 Yo opino simplemente, que marcaron un gol y lo celebraron con el unico público que habia culé. Se olvidaron de los incidentes y punto, Puyol y el otro pues se dieron cuenta...

M

#95

y eso te pone de mala leche? por dios no hay mejor época de la vida que los años universitarios... será ke no sabes aprovecharlos.

T

#96

Pero no fueron los únicos que tuvieron una actitud lamentable en el derbi. Los jugadores del Barcelona demostraron muy poca cabeza. Después de la que se estaba liando, ¿a quién se le ocurre irse a celebrar los goles a la zona donde estaban los radicales que habían provocado los incidentes? La excusa de que mis familiares están por esa zona es tan absurda como surrealista.

http://www.marca.com/blogs/alacontra/

#97 en periodos sin examenes xD ( desde ahora, hasta navidades Xdd)

GrimMcSlam

#97 Claro q la hay, la etapa desde q se acaban los exámenes de septiembre, hasta q empiece el curso xDDD.

Llevaba dsd el 2 de sept sin dar un palo al agua xD

Selquis

Que casualidad nadie responde a #9 xd

#91 +1

B

grimMcslam yo he estado hoy ya en cartuja, menuda depresión :(

PD: vente el martes a mi casa a ver el madrid. Te prometo que no digo nada de Raúl. Así nos conocemos ya de una vez

oOL4sTOo

#100 Porque no interesa..

#101 La zona de contactos de MV, es por mp.

GrimMcSlam

Ya he kedao cn los colegas de informática tio, quedams otro dia y en territorio neutral xDDD.... y no pasa nada si me increpas con Raúl coño, si yo me río igual :D

Ahora hemos kedao pa ir al Villamagna, q no los veo dsd q stuve en Palermo xD

Scavenger19

Hombre, lo cierto es q la provocacion existe, x tanto, una multa economica tendrian q recibir los jugadores para q sirva de ejemplo. Pero de ahi a dar x perdido el partido y dar los 3 puntos al espanyol...........

pd: pues a mi me gustaria ver un partido con Jaden.....a ver q cuenta xDDDDDDD

oOL4sTOo

#104 KDD para ver el Madrid - Barça ya! :D

RusTu

"La afición ha asistido perpleja a un derbi con una violencia desatada y libre. La sensación en Montjuïc fue que se rozó la tragedia por la pasividad policial"

Interpretación libre venga. Pasividad policial dice xD

B

#103 vale, pues el miércoles vamos a las torres de la chana (la locura del rey y cia, que está al lado de mi casa) y vemos el atleti. Más neutral imposible xDD

Scavenger19

#104

spoiler
JMBaDBoY

Eh pues fuera bromas, a mí no me importaría hacer una KDD con los de BCN para ver algún día al Barça en algún bar, intercambiando opiniones y haciendo de tribunero xD

oOL4sTOo

Yo pillo avión y go Barna, no me importa, bien organizao y eso :D a que esperais moderadores?xddd

GrimMcSlam

#107 Ya te doy un toke x mensaje privado q ahora tngo movidas q hacer x las tardes xDDD

De todas maneras, el Atlético todavía tiene cuerda... el del Liverpool en el Calderón si q debe star bien para verlo.

jGcz

A mí tampoco me importaría, lástima que viva a 600 kilometros xDD

M

Así como que no kiere la cosa el hilo ha evolucionado a una escena en la que un forero intenta traginarse a otro para intentar kedar, con claros visos de emborracharlo para posteriormente mantener relaciones con él, a la vez que el cortejado se resiste a dicho encuentro poniendo excusa tras excusa.

D

yo si es para meter mierda a Henry, voy dodne haga falta

PalesTina

yo cuando pienso en que los jugadores con sus celebraciones caldeen el ambiente se me viene a la mente esto :

GrimMcSlam

Coño, no me había coscao... si era eso lo q kerias, di hora y sitio xDDDDDD

En serio q n puedo, si quieres te aviso dnd vams a ir a ver al Zenit y t apunts. Mis colegas increparán a Raúl cntigo, no te preocupes xD

oOL4sTOo

Siempre se puede variar a una KDD andaluza para poner a parir a Henry xD, que me pilla tmb mas cerca, muahaah.

Scavenger19

a mi esto tio

oOL4sTOo

Butifarras spotted. Con lo bien que iba el thread, sobre amor...

RuLi_pucela

los jugadores del barça se equivocaron, pero no me entra en la cabeza que iniesta sea un ultra xdddddddddd

ahora en serio, la culpa es descaradamente de los ineptos responsables del estadio del Español por dejar pasar a la gentuza esa

atentamente, un madridista