Eto'o todavía es jugador del Barça

Exxel

#56 ojo, los únicos estupidos en esta historia son los madridistas

WTF xDDDDDDDDDD vamos a meter mierda gratuita, aunque no tenga mucho que ver xD

SiCk

Los madridistas no, algunos madridistas.

D

#61 solo los metemierda

weeheee

Yo por lo menos , 65/45M por Ibra yo no lo veo mal , venia de ser creo que pichichi en la Calcio y de marcar verdaderos golazos , ademas de tener unas cualidades muy muy buenas, si quieres llevarte a un jugadorazo , pues saca el cheque y paga.

Ahora bien , que el cambio merezca la pena , eso ya es otra cosa.

Lo que veia mal esque luego saliese Laporta llorando por los precios de CR (y eso que el caso de CR es muy distinto) y Kaka.

C

La mayoria de vosotros parece que solo os aveis leido el titulo y la primera frase del thread.
A Etoo lo cedieron durante su ultimo año de contrato en el barça y el inter pago 20 millones, a falta de 6 meses para finalizar el contrato el jugador puede negociar con cualquier otro equipo sin necesidad de que el equipo page nada. Eso no quiere decir que el jugador sea del Barça, es decir, tiene contrato con el Barça pero estoy seguro que el dia 1 de Enero firmo un precontrato con el Inter, para que no hubieran estas posibles filtraciones y posible ida de Etoo a otro equipo que no sea el Inter.

litusrem

Imagino que Eto'o tiene un precontrato con el Inter.

Todo esto solo sirve para ahorrarse esos 3 millones. Me extraña que el Inter no se lo haya explicado al jugador :S

NuT

Hombre el Inter se lo habrá explicado al jugador pero el jugador o Mesalles están intentando sacar algo de dinerillo extra.

vappatixihm

para la temporada siguiente, xD

-------------toure/busqui-----------
-----xavi------------------iniesta---
---------------MESSI---------------
----------ibra----------eto'o--------

vaya equipazo !!!

#70 ya lo sé, es casi imposible q vuelva al barça, pero aún hay esperazas xd

B

Decidme un sólo jugador que quedándole un año de contrato haya sido vendido por lo que en verdad valdría por su habilidad y el mercado de ese mismo año.

cordovita40

#68 jaja tu lo flipas,el negro no vuelve al barsa ni aunque se la chupeis

Sirius_spa

lo suyo es que Etoo se haya ido con un pre-contrato con el Inter

G

Oye #61 majo, no manipules mi texto intentando tergiversarlo, copialo entero si vas a citarme.

"Los únicos estúpidos que hay en esta historia, son los madridistas que para justificar los 96 millones de Cristiano Ronaldo, empezaron a engordar sin sentido las cifras que supuestamente pagó el F.C.Barcelona al Inter por el fichaje de Zlatan Ibrahimovic."

Me refiero a ESOS madridistas en concreto, no a todos.

Que te des por aludido, y por ello manipules el texto acortándolo para que parezca que he dicho estúpidos a todos los madridistas, es tu problema socio.

Serías perfecto como director del AS o del MARCA ;)

#63 Otro que tal baila, y que ni se molesta en leer los post enteros.

#62 Gracias, un usuario al que le enseñaron a leer en la escuela, menos mal.

ArcheR

Es que todavía me acuerdo de algunos que decían que al final había salido más caro Ibrahimovic al Barça que Cristiano Ronaldo al Madrid xDDDD Que fueron 45 millones ya se sabía desde que se realizó el fichaje. Que algunos, como han dicho más arriba, estuvieran jodidos por haberse gastado su equipo 96 millones en un jugador y quisiesen pasarle la "patata caliente" al Barça es otra historia.

La verdad es que la trama es la polla para no tener que pagarle el 15% a Eto'o. Un Eto'o, por cierto, que dijo que jamás le pediría dinero al Barcelona, y ya ves tú. Un gran jugador, pero una persona muy falsa e hipócrita.

Exxel

#72 realmente el propósito del post no es echarte en cara que hables de madridistas en particular o en general, eso da igual, sino que me llama la atención que la conclusión que has sacado de la noticia sea <randomcosa> de los madridistas, cuando lo curioso de la noticia no es el precio arriba o abajo del fichaje de Ibrahimovic. No pretendo manipular nada para que "parezca" lo que sea, no me va la vida en el post sabes xD

Lo de la escuela y director de Marca y blablabla a los que no te dan la razón te lo puedes ahorrar.

Y lo de mandarme un mensaje privado diciendo:

=)
De GaLiaNBeaST
Hoy, 00:57

http://www.mediavida.com/foro/32/et...arca-382419/3#72

Ahora coges, y recortame este post también para que parezca que he dicho otra cosa, subnormal.

Pues también te lo puedes ahorrar. Te lo pongo entero para que no te sientas manipulado. Vaya motivado xD

D

#2 cual es la diferencia entre una cesión de un año (cuando te queda 1 año de contrato) y una venta?? al fin y al cabo Etoo no volverá a jugar en el Barcelona... es exactamente lo mismo. Asike Ibra ha costado lo mismo que antes de que saliera esta noticia...

Un 10 para el Barcelona. Justo sale hoy diciendo Cruyff que el barsa es 'mas que un club' xq cuida a su gente, ya lo veo... que en vez de hacer las cosas como dios manda le mete una puñalada trapera a un jugador que lo ha dado todo por el barcelona, x no pagarle cuatro duros...

Ahora ira etoo al camp nou y risita por aki y risita por alla con todo el mundo... lo que debería hacer es según marque el primer gol cortes de mangas para todo dios y el primero el tonto del presidente.

#56 los 96 millones los está justificando CR9 él solito. Aparte que Florentino sabe lo que se hace. Unos son los putos amos en lo que hacen, y otros se dedican a decir gilipolleces y que cataluña no es españa.

1
G

#74 ¿Dices que no has pretendido manipular para tergiversar mis palabras? Cualquiera lo diría, incluso poniendo en negrita "madridistas" y cortando ahí el párrafo... ^^ por lo tanto, aunque lo niegues, si era ese el propósito de tu post.

Por lo cual estoy completamente convencido que te has dado por aludido con lo que he dicho.

Exxel

#76 pero de qué cojones me hablas? Paranoico xD

Todavía me escribes un MP llamándome subnormal y como vuelvo a contestar es porque me he dado por aludido, no por tu falta de educación...

Te ánimo a buscar algún post en el que hablo del tema de verano. Más que nada difícilmente vas a encontrar porque a pesar de que leo casi todo lo que se escribe en este foro, no suelo postear.

Simplemente me hizo gracia tu post, es que ni me lo terminé de leer, cojones, entérate, solo me hizo gracia que en este post tuvieran algo que ver los madridistas, déjame de tus pajas mentales de manipulación -.-

Que si quieres te copio tu párrafo entero y le quito las negritas, válgame, para que estés contento.

T

Laporta les a dado otro gran zas en toda la boca al madridismo jajajajajajaja

como dijo en su dia

operación basada desde el ingenio y la prudencia

Zas zas zas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
G

Sí, a ver si se pasa monopatín con su pedazo de avatar y nos dice que tal.

XyR10N

todavía hay gente que esta con el tema de los 96 kilos de cristiano ronaldo.... me gustaría saber que precio ponen ellos por messi.

G

#80 No tiene.

XyR10N

#81

En el Manchester no tenia precio Cristiano Ronaldo y mira, al final se lo acabaron poniendo, estamos hablando del hipotético caso, ( que luego los merengones como decís somos los prepotentes ).

EuReKa

pero digo yo que si sigue en el inter es lo mismo que si lo hubiera vendido no? No creo que el inter no tengan un precontrato con etoo, por que al termino del contrato del barsa sea automaticamente del inter.

Lo que si se ahorran son los 3 millones de €, pero no creo que los del inter paguen 20 millones por tenerlo una temporada y que se vaya al barsa de nuevo vaya.

G

#82 El Manchester United tiene una deuda cercana a los 800m de € creo tener entendido, y les urgía una venta así de importante, es más, no te quepa duda, de que Rooney este verano vuele de Old Trafford.

El Barcelona no está en una situación tan extrema.

Pero, de tener que venderlo, no sacarían por Messi una cantidad similar a la de Cristiano ni queriendo, ya que de todos es sabido, que el Barça en el tema de las ventas, no son los más listos de la clase.

Fuera cual fuera el precio por que el que se vendiese en un hipotético caso, el resultado sería el mismo, decepción y crispación general en la afición... y ninguna cantidad de dinero puede paliar eso...

Xoid

Pero vamos a ver....siguen siendo 65 kilos.

45 de Ibra + 20 de la cesion de Eto que el inter no pago porque se restaba del precio de Ibra.

Alguno todabia debe pensar que ibra ha salido por 25....jajaja

G

#85 "45 de Ibra + 20 de la cesion de Eto que el inter no pago porque se restaba del precio de Ibra."

¿Tú te has leido?

Eso mismo es lo que se está diciendo aquí, que en metálico, el barcelona solo se desprendió de 45m de €, no 65, 70, u 80 como algunos medios y aficionados afirmaban con total rotundidad.

Eto'o se iba a ir sí o sí del Barça, el año pasado o este, y mejor el año pasado ahorrándole pasta al barcelona, que no este año completamente gratis.

¿Lo cogéis ya?

Sólo 45m de €.

Por cierto, todavía es con v.

Xoid

Igual me he explicado mal vamos a ver.

1º Ibra al barsa por 45 kilos.
2º Eto al Inter supuestamente por 20 kilos.
3º Esos 20 kilos, no se han pagado, ya que se restan del precio total de ibra, 65 kilos.

Por lo tanto, Ibra al barsa le ha costado 45 + Eto o 65, como querais.

Nose, al menos asi entiendo yo toda la mierda esta.

#85 Nunca se hablo de 80 en metalico. Se hablo de 40..50... MAS ETOO. Ahora ya sabemos lo que "valia" Etoo....que son 20, mas 45, ¿que nos queda? 65.

G

#87 ¿Seguro ?

Xoid

#88 Gente/Medios SERIOS no.

G

#89 ¿Por medio serios que entiendes? Por que puedo ponerme a buscar noticias/artículos/portadas del Asco y del Marcaca sin problemas xD que hoy no me puedo dormir ^^