Eto'o todavía es jugador del Barça

JMBaDBoY

http://es.eurosport.yahoo.com/08042010/47/liga-eto-todavia-propiedad-bar.html

El delantero Samuel Eto'o no fue traspasado al Inter de Milán el pasado verano, sino que el FC Barcelona lo cedió al club italiano por una temporada -la última que le quedaba de contrato con el conjunto azulgrana- a cambio de 20 millones de euros

Lo que no se trascendió a la prensa han tenido que desvelarlo el los juzgados: Samuel Eto'o sigue perteneciendo a la disciplina del Barcelona.

Lo que Barça, Inter y Eto'o firmaron el pasado verano no fue, al parecer, un traspaso, sino una "cesión temporal", término que aparece en el contrato, tal como ha reconocido el propio Mesalles, aunque éste ha insistido en que el espíritu de dicho contrato era la de "vender" al jugador y no cederlo.

Bajo esta revelación, Samuel Eto'o podría marcarle un gol a su todavía equipo en las semifinales que enfrentan al Barcelona y al Inter de Milan. Morbo añadido a todo lo acontecido con el camerunés en el último año.

Más madera, más morbo para las semifinales!

T

Entonces a callar bocas sobre que ibra se compro por 70 kilos jajajaja.

Zas en toda la boca merengues

3
Danico

al ver esta noticia se me ha kedado la cara como la de mi avatar xD

D4rk_FuRy

45 millones + 20 millones de eto = 65 millones.

aprende a sumar tieSt0

2
ceeps

omg esto es veridico? porque como sea así es un owned muy basto xD

S

ahora me entero que para ceder a un jugador tienes que pagarle al club al que se lo cedes.

L

#4 ¿Porque lo sumas? Si los 20 son para el Barça :o_o:

Vaya fail anda XD

HeaTz

Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver... Esto es muy fuerte.

Os imaginais que el barça se lo trae de vuelta la próxima temporada? HAY DIOS.

PLeaSuReMaN

nos lo pueden devolver una horita para el sábado?

se lo devolvemos en perfectas condiciones que no juega pepe ni drenthe

A

lol, eso es verdad?

Al ser así me quedo mucho mas tranquilo con el tema Ibra. Pero Ibra si que fue comprado no?Entonces de que sirve que Eto'o vuelva? Exceso de delanteros centros :S

Kenderr

#2 ¿Tu has leido el articulo? Es su ultima temporada. Por lo que cuando acaba la cesion, el jugador se queda sin club y es libre de ir al equipo que quiera ficharle. El barsa se queda igual.

Esto seguramente sirva para evadir algun tipo de pago. No es lo mismo cesion que venta xD

Boke

y entonces el año k viene? a donde va etoo?

T

A ver que 5 millones para floren son como centimos de su bolsillo.

Vosotros decias 70 no 65 que os gusta muxo redondear

#11 i tu comprendes lo que e dicho en #2 o no lo pillas? xd

#4 uno que entiende +1

LoSKo

#6

Lo cede + algo de dinero a parte por el fichaje de Ibrahimovic, no es nada descabellado, no es que le haya pagado por cederlo, si no por fichar a Ibra.

Aun asi, no creo yo que sea una cesion limpia como cualquier otra, algo habra por ahi xD

PLeaSuReMaN

sandro renuévalo!

JMBaDBoY

Claro que sirve para evadir, sirve para evadir el 15% del traspaso (comisiones) que se llevarían entre jugador y representante (3 millones de euros).

Eto'o reclamaba esta cantidad, se fue a juicio y ha salido el tiro por la culata.

Kb

lo bueno seria una clausula escondida que prohiba a etoo jugar contra barça mientras esta cedido xDD

T

a ver si el megafichaje de rosell era Etoo

JMBaDBoY

Lo que es cierto es que la historia de 45+20 se va al traste.

Son 45 millones el fichaje de Ibra, punto.

LoSKo

#18

El drama de etoo en el barsa era por Guardiola no? no estoy muy puesto en estos temas :/

ChaRuu

#17 pues va a ser que no, porque etoo ya jugo contra el barça en grupos XD

eDuAr

Creemos que lo sabemos todo :D

JMBaDBoY

#21 ¿Ah pero jugó? Estaría por el terreno de juego, porque otra cosa...

PocketAces

#4 Te has cubierto de gloria. Te pongo un ejemplo que me parece que eres lentillo:

Yo tengo una tienda de alquiler de coches.

Tú vienes, alquilas un coche para un año y te doy 9000€ por llevártelo.

¿Tiene sentido? Pues tu post lo mismo.

2
L

#23 ¡NO TE METAS CON UN JUGADOR DEL BARÇA!

Hardy

Que lo repesquen! aún no es demasiado tarde.

X-Crim

interesante... es la hora de que eto'o le enseñe a ibra a jugar al futbito.

JMBaDBoY

De hecho ahora mismo Eto'o podría negociar con quien quisiera, no es propiedad del Inter.

Imaginaos que Rosell negocia con Eto'o y le ofrece "3 años más de contrato", y aparte trae a Cesc xDDDD

jGcz

¿Como va a volver si precisamente este verano terminaría el contrato? No creo que tras esto quisiera volver xD pero vamos, al Inter supuestamente le podría hacer una buena rula.

Sobre otro tema, eso significa que los 20 M fueron para el Barça y con eso pagó los 45 M de Ibra? o que les perdonaron los 20 al Inter y además pagaron 45? Lo digo porque en este ultimo caso si que habria salido por 65.

L

Edit: Ok, entendido :)