Eto'o todavía es jugador del Barça

JMBaDBoY

Grim tío, podemos entrar en un bucle y lo que quieras, pero es que Milito y Motta se ficharon antes de que se supiera que Ibra se marchaba al Barça y Eto'o iba al Inter, y eso es así.

Me parece una tontería como un templo decir que se ficharon a estos jugadores gracias al dinero de Ibra, si ya estaban contratados de mucho antes, independientemente de lo que sucediera con Ibra, no lo ves?

Y lo de los jugadores gratis ya te lo he dicho, se hubieran fichado también independientemente de que se hubiera ingresado ese dinero.

OJO, he dicho que el único fichaje de nivel que se hizo con esos 45 millones fue Sneijder. Luego hubieron otras medianías que ya cubren los 45 millones de euros. Un conocido puso una lista en otro foro y le he preguntado, ya que tiene los fichajes desglosados con esos 45 millones.

Cuando lo tenga ya lo pegaré aquí y lo ves tú mismo.

Ni agarrarse al clavo ardiendo ni hostias, pongo las cosas como son. Que esto ya parece la cantinela de "el Madrid se gastó 300 millones de euros" y la gente va cambiando cantidades como quiere. Primero son 300, luego alguien dirá que 350 y al final dentro de 5 años dirán que 400.

GrimMcSlam

Vamos a ver es mentira q con la operación de Ibrahimovic + 8 millones de las arcas, el Inter ha podido contratar a:

Sneijder
Motta
Milito
Eto'o

???

Aunque los fichajes hayan sido anteriores... q mas da??. El Inter, dp del traspaso de Ibra, solo fichó a Sneijder. Dime tú, q hizo cn el resto del dinero??.

JMBaDBoY

De esos 45 millones de euros casi 30 o algo más ya volaron con Sneijder y Mariga.

Lo de Milito y Motta te lo sacas tú de la manga. Milito y Motta se anunció su fichaje el 20 de Mayo, la operación de Eto'o fue a finales de Julio.

Si Ibra no se hubiese vendido Milito y Motta hubiesen estado en el Inter igualmente, porque ya estaban contratados. ¿No ves que una cosa no es consecuencia de otra? ¿Por qué lo pones en el mismo saco del dinero de contratación de Ibrahimovic por parte del Barça?

Es que no tiene ningún sentido lo que dices.

oOL4sTOo

Grim, motta y milito fueron antes de que se supiera nada con etoo e Ibra eh?

_dGr_

#120

Lo que intenta decir es que los fichajes de Motta y Milito no se hicieron con el dinero de Ibra en caja. Y eso es tan cierto como que 2 y 2 son 22. Tú estás poniendo sobre la mesa que los fichajes se hicieron ya pudiendo manejar el dinero que llegaría de Zlatan, cosa no cierta.

Si a partir de aquí sigues queriendo no entender lo que quiere decir, no es menester seguir esta discusión.

GrimMcSlam

Pero qué coño tiene q ver q fueran antes o después!!!???.

Me debo de explicar fatal xq lo veo TAN SIMPLE.

En un balance de traspasos se ponen a un lado los q vendes y a otro lado los q compras (y su valor). Pues eso es lo q estoy hciendo yo, independientemente de cdo se haya realizado el traspaso!.

Cuantas veces hemos oido el:

-"Con el dinero de Kaká se podían haber quedado Sneijder y Robben en el Madrid"...

-"Ah! pero si el traspaso de Kaká fue antes q los de Robben y Sneijder"

Y qué más da???.

El dinero q se gastaron antes con Milito y Motta, lo recuperaron dp con Ibrahimovic. En términos GLOBALES DE ESTA TEMPORADA lo q queda es q con el dinero q ingresaron de Ibrahimovic han podido fichar a los demás (más una cantidad). Esa es la conclusión.

_dGr_

Grim, te pongo un ejemplo que espero entiendas.

Primero un banco te da una hipoteca por tener suficiente solvencia como para poder pagarlo.

Segundo, al cabo de unos meses te toca la loteria: 20 millones de euros.

Tercero, acabas de pagar el dinero de la casa con ese dinero.

Hasta ahí encaja todo lo que tu dices y defiendes, que es totalmente cierto.

Pero ellos defienden que la hipoteca no se te dio por esos 20 millones que te tocaron después, aunque si es cierto que te han ayudado a acabar de pagarla.

Repito, cada uno defiende su postura, porque así parece que 'desprestigian' un poco al otro xDD.

PD: Yo me parto xD

oOL4sTOo

Es que en #122 te explicas como un folio en blanco, y yo he visto ahí que insinuas que la operación de Motta y Milito fue a conciencia porque sabían que en junio tendrían lo de Ibra xD

JMBaDBoY

Que no Grim, me estás aquí tocando temas de balance y tesorería que no vienen a cuento. No puedes extrapolarlo como si esto fuese una hoja de excel y obviar la realidad.

Es que según tu teoría, te lo explico a modo gráfico.

Tengo una casa, y necesito una tele y un sofá. Me compro la TV y el sofá.

Tengo un coche como propiedad.

Pasan X meses, y resulta que me viene un tío que me dice que me da su coche y me paga 9000 euros si yo le doy el mío. Acepto.

Le digo a todos mis conocidos que la TV y el sofá que me compré hace X meses los he pagado con el dinero que me dio el tío del coche.

(??????????)

Es que no tiene sentido xDDDDD

Es un ejemplo chorra pero se ve exactamente lo que estamos discutiendo. Si no lo entiendes es porque no quieres entenderlo.

GrimMcSlam

Para empezar, yo no quiero desprestigiar a nadie, esto es un foro de deporte, no el Palacio de Congresos.

Me parece muy bien ese ejemplo, pero es q yo no lo estaba viendo con ese punto de vista. Lo q yo quiero decir es q en un balance de traspasos de una temporada, el Inter ha fichado muy bien perdiendo solamente a Ibrahimovic. Y el orden cronológico de los traspasos no lo tengo en cuenta pq, en este tipo de casos, nunca se mira.

Edit: Sobre tu ejemplo, a tus conocidos les dirías q tienes el mismo dinero q antes de comprar la TV y el sofá gracias a la operación de los 9000 €.

JMBaDBoY

Tú es que estás hablando de balances como en las empresas, y de conceptos como cierre de ejercicio donde ves activo, pasivo y tesorería con entradas y salidas de flujo monetario.

Es correcto, pero es que eso es una cosa, y otra decir que Milito y Motta se ficharon gracias a los 45 millones de Ibra, cuando aún ni se sabía que se iba a producir la operación.

Vamos, que escudarse en lo que tú dices está bien si alguien te pregunta "dime números de tu empresa" pero si te preguntan "y cómo compraste esto y esto?" no puedes responderle con la respuesta a la primera pregunta...

GrimMcSlam

Pero tio, si es q lo del balance lo estaba diciendo dsd el principio!! XDDD

JMBaDBoY

Ya tío, pero es que no puedes defender con balances lo de que Milito y Motta se fichó con dinero de Ibrahimovic.

¿Son cosas totalmente distintas eh?

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD luego dices de bucle.

Es como distinguir si te pago cn los billetes q me ha dado el banco o con los billetes q me ha dado mi abuela q tenia debajo del colchón XD.

CerdoVerde

Se pondrán de acuerdo JM y Grim algún día?!!! parece que si...

_dGr_

JMBaDBoy, deberías saber cuando llevar las cosas por MP, porque esto se está convirtiendo en algo personal xD.

PD: Eto'o sigue siendo jugador del Barça, pero no os hagáis la picha un lío pensando que va a volver. Si el culé ha de elegir entre que se quede Pep o Eto'o, creo que está claro el futuro del camerunés en las filas del Barça: Bien lejos.

PD2: Gracias por todo tu trabajo Samu!

JMBaDBoY

No es nada personal, sólo debatimos puntos de vista diferentes acerca de un tema que cabe en el thread puesto que trata del asunto Eto'o y la noticia que ha salido respecto de su traspaso al Inter.

Pero ahora ya ha terminado la discusión, no vamos a seguir el bucle y ha quedado todo claro.

OwNeaDoR-T

#103 No digas chorradas, el juez aún no ha dicho nada, pues que yo sepa aún no ha dictado sentencia. Quien ha dicho eso es la defensa del barsa, y es verdad porque existe en el contrato.

Ahora bien, que exista esa cláusula en el contrato no quiere decir que la cláusula sea válida, coherente, que respete el espíritu del contrato...etc. Ya veremos en que acaba todo esto.

Y ya es lamentable que no sepais sumar. Que etoo se fuera "cedido" no implica que no se le tasase en 20 millones y que, por tanto, el valor "real" de la operación por Ibra fuese 45+ 20 = 65. Lo únio que se ahorra el barsa son los 3 millones que le deberían a dar a Etoo en caso de que fuese un traspaso.

De verdad que da asco ver como la gente es tan fanática. Ibra tuvo un precio de 65 kilos, y ya está, no pasa nada. Si quereis engañaros diciendo que valió "sólo" 45 pues adelante, pero no entiendo que importancia tiene.

MTX_Anubis

#34 no sabes las cláusulas que tiene el contrato ni a los acuerdos que llegaron etoo, barça e inter.

Lo único que se sabe es lo de la cesión que por cierto, me hubiera encantado ver vuestras opiniones si hace eso el madrid para ahorrarse pagar una comisión a jugador y representante.

#73 También dijo que odiaba a los jguadores que se besaban el escudo de la camiseta y él lo ha hecho más d euna vez xDD

Sh1n0d4

#120 Militto y Motta se ficharon antes de que acabara la temporada ;). Además de que el Inter cedió a Acquafresca al Genova.

T

Ya decia yo que Grim no es muy listo xd

2
D

#103 pero que hipócrita.

Luego venis vendiendo la moto con que si Raul es un pesetero por querer cobrar lo que le queda de contrato. Lo que le habeis hecho a Etoo se llama PUÑALADA TRAPERA, y no intenteis verlo como algo normal, xq nadie (o casi nadie) ha usado esa trafulla para vender a un jugador.

Que creido os lo teneis por dios... El dia menos pensado Laporta comete un asesinato y lo defendeis a capa y espada, ya lo estoy viendo...

Y por cierto, en lo de que cada uno mira por sus intereses estoy totalmente de acuerdo. Si tu me pides 10€ asi por que si, pues te digo que no, pero si me compras una tele y esa tele POR LEY viene con un DVD, y yo te hago mil trafullas para no darte el DVD, eso no se llama "mirar por tus intereses"... no se si captas la idea...

BlackBeasT

''Pero que hipocrita''
Ese ahi dandolo todo por eto con ese avatar xDD Este foro nunca me dejara de sorprenderme jajajaja y no compares raul con eto va..

TazzMaTazz

#142 El problema es que no tienes ni idea de lo que estás hablando, no te has leido ni la noticia y ya estás dando opiniones absurdas que se basan en mentiras.

Primer punto, la ley no obliga al Barcelona a pagar a Eto'o nada, porque esa claúsula sólo existe entre clubes españoles, el Inter es de Italia.

Segundo punto, Eto'o firmó un papel en el que ponía que se iba cedido y que no tenía derecho a cobrar ningún tanto por ciento.

Si tú firmas un contrato con la compañia de teléfono en el que aceptas que te cobren 100 euros cada mes, luego no vengas a decirles que te devuelvan tu dinero y que si vaya puñalada blabla, la culpa es tuya por no leer lo que firmas y cuando aceptas un contrato es para cumplirlo integramente, Eto'o se quiere saltar ese contrato porque no le conviene lo que hay escrito. Y eso es ILEGAL.

D

no puede ser ¿#142 haciendo el ridiculo en MV una vez mas?

1
D

#144 que todo lo que tu quieras, ya he visto como el Barcelona lo ha hecho con todos los jugadores que ha vendido en su historia hasta el momento. Lo que pasa es que teneis la tonteria de que todo lo que hace el Barcelona es la hostia, cuando esto es una metedura de pata de la hostia y más con un jugador como etoo que os ha dado todo lo que os ha dado.

#145 venga todos a 1... borrego..

cordovita40

ultima hora:etto entra en la lista por ibra

SHoNWeiN

jajajajajajaja EtoŽo es del Inter, eso es una estrategia para no pagarle 3 Millones de €! Hay que ser miserable, con lo que Etoó le ha dado al barça!!!

Un saludo!!!

Cristhian90

Ostias,entonces pagaron 45€ por ibrahimovic?que lio xd

Y esto nada más q hace q añadir mas morbo