F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

edvaN-

Todavía se puede pronosticar el resultado para la porra esa de #1 ? jaja

Barça 1 - 3 Madrid CRonaldo

#3392 jajaja, es que no me suelo conectar mucho con el curro! :-(

C

#3391 te van a burchar xDDDD

banga

#3391 Claro, tú pronostica lo que te de la gana, otra cosa es que entres en el sorteo...

JM haz algo, pon algo en el título, en #1 o yo que sé.

JMBaDBoY

¿Qué parte de...?

NO SE ACEPTAN MÁS PRONÓSTICOS. La fecha límite para participar en la porra fue hasta el Viernes 26 de Noviembre a las 23:59h

¿No se entiende?

-Orb-

Por que no editais el titulo del thread con (PORRA CERRADA) o algo asi ?

Es que en cada pagina siempre hay 3 o 4 que no se enteran de la misa la mitad.

Puni

#3390 yo más bien este año estoy con la de... os olvidais de que no hace mucho Mourinho puso hasta a Etoo a defender para poder ganar al Barça? No esperaría yo un juego muy vistoso la verdad...

SaMu22

#3391 No debiste decir eso.. pronto JM se pasará por tu casa con un hacha :S

edvaN-

No importa, si yo era por dar una porra y dar salseo a ese 1-3 de esta noche :)

sagem9

barça 3-0 madrid

angelorz

Yo no puse el 4-2 para la porra, sino porque creo que es como van a quedar y quería genera un poco de debate... :(

Er_XaVo

#3396 Con la eliminatoria 3-1 a favor, es lo mas normal en el Campo Nuevo.

Aceite_Oliva

Me gustaba Lass, me compre la camiseta del R.Madrid para ponerle su nombre ( ), al final no se lo puse, parecia el Makelele v.2.0 y se quedo en nada.

Creo que Mou optara por Lass, para asi intentar que el Barsa no cree tanto juego, pero no me gusta Ronaldo como delantero centro...

ThEnD

Algún culé se ha alegrado de la baja de Higuaín o le da lo mismo?

Ux1o

Espero que el Barça gane 5-0 o con un resultado similar.

Abajo las divas y la pomposidad, arriba el fútbol de toque.

2
JMBaDBoY

#3403 A mí me parece una buena noticia para el Barça, ya lo dije en cuanto se supo.

Er_XaVo

Diva la parienta de CR7 j3

angelorz

#3403 teniendo en cuenta que llevaba un tiempo sin ser el del año pasado no me ha causado ninguna felicidad especial. Además, estaba asumido desde que ayer escuché en EPDL12 que iba cojeando por el aeropuerto...

JMBaDBoY

#3407 La baja no es por eso, sino por la lumbalgia.

bleed11

#3403 Al Barça se le jode presionandole arriba, y Benzema es bastante inferior a Higuain en ese aspecto, asi que es para estar contentos, no mucho porque Higuain no estaba en su mejor momento pero creo que el Barça sale beneficiado.

angelorz

#3408 exacto, y cuando te duele la espalda no andas raro? xD

0buS

Gran putada lo del Pipita sin duda :(. Yo habia apostado algun golito por el xD

alepe

Bueno, ya queda menos :)

Wuos

A las 6 al bar, que luego no hay sitio xD

C

La sexta analizando la manera de vestir de cada tecnico, a mi que estas cosas me dan verguenza ajena.....

CrS-

Segun estoy escuchando en intereconomia, Higuain es seria duda pero aun no se descarta que pueda jugar. Le haran una última prueba ahora por la tarde para ver si finalmente puede jugar o no.

Por otro lado, dicen que si higuain es baja que jugará si o si benzema y que no cambiará nada.

JMBaDBoY

Yo he tenido algún ataque de lumbalgia y cuando lo tienes no caminas cojo, lo que sucede es que te cuesta caminar erguido y vas viendo las estrellas, tienes que ir paso a paso y medio acurrucado xD

ArThoiD

Yo no me acuerdo ni qué resultado puse en la porra, lo que sí que se es que puse que ganaba el Barça y el primer gol Villa XDD

Supongo que los mods tendrán alguna lista, porque si nos tenemos que acordar nosotros.... XD

Creo que puse 3-1, pero no toy seguro :/

ThEnD

Mou sabe q es la oportunidad de Karim, y él sabe que ha mejorado y lo pondrá, xq de no hacerlo le termina de matar, en mi opinión. Le saca en todos los partidos y en este será titular. El trivote sólo lo usó frente al Auxerre creo recordar y el Madrid jugó gris aunq ganó 0-1. Pero el Barça no es el Auxerre, creo q sería un error optar x Lass.

angelorz

#3416 pues eso, caminas raro xD Supongo que el periodista se refería a eso xD

C

El conductor del Autobus apedreado en Intereconomia xDDDDD

Tema cerrado