Fernando Martín deja la presidencia. No es broma

nomdigas

Carlos Sainz????!!!! Juanito navarro??!!! Lorenzo Saanz!!??? Baltasar o Baltasero o como sea!!!??? Me hago del Nastic pero ya.

Ni se os ocurra a los que sois socios votar Lorenzo Sanz, dejo al madrid en la ruina total y muchas mas cosas.

A mi FM me gusta mucho, se le ve un buen tipo y con las cosas claras, y que se ha distanciado de florentino (x eso le han echado)... y ponen a un awelito en fin

I

#59

Riquelme? no triunfaria en el Madrid sinceramente.

Como puedes decir que FM es el mejor...un tio que solo vende humo...que 1º dice que los jugadores se quedan sin vacaciones,pero luego no es asi,que entra en la presidencia diciendo que por dinero no va a ser...que de eso sobra...pero PEDAZO DE GILIPOLLAS,cuando fuese a fichar a cualquiera se le iban a subir a la chepa despues de soltar semejante gilipollez.

Un tio que quiere fichar a Ancelotti??? pero venga coño ese iba a durar 2 dias en el Madrid,ese estilo de juego en Madrid no gusta,la aficcion del madrid no se conforma con ganar los partidos,sino que hay que hacer futbol...entretener al aficcionado.

FM mano dura? me juego el cuello que si ese tio hubiera seguido,jugadores como Salgado,Helguera,Beckham,Raul,R.Carlos.P.Garcia,Gravesen,etc...la mayoria hubiesen seguido.Todos los años se ha dixo lo mismo...que iba a ver limpia de vestuario y mira...hay siguen chupando del frasco.

Oubiña? me parece un jugador bueno,pero habria que verle en el Madrid.

Diarra y Chivu si que me gustan.Aunque creo que este 2º acabara en el Manchester,mas que nada por que entre las elecciones,q sale el nuevo presidente y tal...ese tio lleva ya en Manchester un mes....

Respecto a los fichajes que supuestamente tenia Florentino,la verdad que Podolsky me gusta muchisimo...Ibrahimovic no me disgusta,xro vamos creo que los hay mejores.

Por ultimo respecto al nuevo presidente...no es que tenga ningun favorito...pero sinceramente pienso que Fernando Martin es un clon de Florentino,direis lo que querais,cada uno tiene su opinion...

Pero quinto lo que no puedes hacer es afirmar que FM tiene casi fichados a Oubiña,Cani,Chivu,Diarra,Riquelme,Albiol,Cesc...esto no es el as ni tu eres Roncero pa decir semejantes tonterias.

saludos.

n00thinG

oubiña cani cesc riquelme?
alguno mas para la misma posicion?

Este año va ser complicado para el madrid, eleciones el 2 de julio, mira haber que entrenador te traes tu en esas fechas.
luego hacr la plantilla al gusto del entrenador que venga y lo que se pueda fichar, porque despues del mundial como alguien se salga . . .

Berto

Ser el mejor o uno de los mejores pilotos de la historia de los rallies y ser gafe, ¿que merito no?, dejar de decir tonterias de gafes o no gafes por dios.
FM se le ve un buen tipo, solo que nose parecia un poco desbordado por todo, nose si acabaria dsobrepasado del todo.
Carlos sainz tampoco me parece una mala opcion, tiene el dinero necesario para presentarse, es socio y joven, con que tenga una buena junta directiva a sus espaldas, creo que podria dar aires nuevos al madrid.
De los Baldasano (conocido por hundir mas de una empresa), Juanito Navarro (chochea un poquillo ya), Lorenzo Sanz y compañia mejor ni opino.
Y lo de que para ser buen presidente hay que ser empresario economista o cosas de esas tampoco creo que tenga nada que ver, laporta es licenciado en derecho y lo que hacia era llevar una plataforma en contra de nuñez o algo asi y creo que todo le ha ido bien en el barsa, yo creo que con que un tio quiera al equipo, lleve una buena junta directiva y deje trabajar a los que entienden en cada parcela, se pueden hacer las cosas bien

Lync3

#64 quien a dicho nada ? solo es un comentario que ami me ha parecido gracioso y.

Berto

nose yo ya he leido a un par decir que como va a ser presidente un tio que esta gafado, nose si seria buen o mal presidente pero ni mucho menos creo que carlos sainz esta gafado

T

Todo lo que dice el #59 es verdad, Florentino tenía un acuerdo con Cole, Ballack, Podolsky, Ibraimovic(tiene un pre-contrato con él, como el Barcelona con Henry) y con Cesc.
Este año Florentino iba a fichar muy bien pero le falta un centrocampista destructor y un buen central que lo hubiera fichado después del Mundial.
También tenía una lista negra de jugadores que iban abandonar el equipo como Raúl, Gravesen, Robertos Carlos y algún otro, sinceramente era muy bueno el nuevo el proyecto de Florentino, tuvo muchos errores hace 3 años pero se había dado cuenta y iba a cambiar.

Lync3

Tott1 yo habia escuchado que Podolsky ya estaba fichado por otro equipo creo que el bayer de munich no toy seguro.

T

#68
Florentino tenía un acuerdo con él pero Fernando Martín lo echo para atrás todo.
Eso fue un de los motivo que la directiva quería elecciones por romper con todos los acuerdos que hizo Florentino.

w4rd0g

Juanito Navarro for president!!!!!!

Lina Morgan vicepresidenta!!!!!!

Andres Pajares director deportivo!!!!!

El Dioni director financiero!!!!!

El Dr. Frankenstein director médico!!!!!

y de entrenador Miliki y 2º entrenador Rita Hirasema o Irasema (no se).

P.D. Barça 1 - Arsenal 2

CoNNoR

Una fecha muy mala. Veo al Madrid con otro año más en blanco. No van a tener tiempo de montar un equipo y menos aun de deshacerse de medio vestuario. FM lo ha echo muy mal tenia que haber puesto elecciones nada mas tomar el cargo y presentarse no querer estar por la geta de presidente.

Los candidatos se tiene que juzgar cuando presenten su proyecto no porque se llame fulanito. Dejando de un lado los nombres el Madrid necesita un lateral derecho un central ( 2 mejor ) 2 laterales izquierdos y 2 Centrocampistas. No va que tener que currar el que salga presidente.

RIP

T

#71

Un lateral derecho? Tenemos a Cicinho de titular y Diogo de suplente.

B

Dimite por que los otros le han obligado, el seguro que se presentara de Presidente en las elecciones y ganará, si no se presenta, es por algo grave que a pasado.

sk0rpion

Ganara quien diga que se trae a : Ronaldinho o kaka o gerrard o lampard o alguien asi. Tengo interes en quien se llevara a Del Bosque , camacho , hierro etc

Q

#62 Decir que FM es un clon de Florentino es algo absurdo, no se parecen en nada, Florentino nunca perdió las forma, nunca quiso que nadie se sintiese ofendido, y muchas veces tenía que mentir para ello. FM dice verdades como que los directivos eran unos meapilas y eso les ha ofendido. Lo de los jugadores fue un error y rectificó, y rectificó pensando que la mayoría de esos jugadores no le iban a dar el por culo el año que viene así que mejor intentar tenerlos contentos para que se queden segundos y en verano billete de viaje hacia otro equipo.

Lo de que iba a fichar a Ancelotti no era seguro pero de todas formas que quede claro que Ancelotti no es mal entreandor y los numeros lo avalan, siempre están en semis/final de cahmpions y siempre peleando con la liga, con un equipo que tiene una media de 32 años por lo menos. Aunque a mi no me convenza del todo y prefiera a Schuster no es el peor de los candidatos que habían... el Milán de Ancelotti ha desplegado durante varios años el mejor fútbol de Europa que creo que es algo que la gente ha olvidado.

Respecto a los fichajes... que Riquelme no triunfaría en el Madrid? Los grandes jugadores triunfan en todos los equipos si les das continuidad y Riquelme es un JUGADORAZO. Oubiña ahora mismo es un jugador realmente buenísimo y joven y sin duda alguna mejor que todos los centrocampistas que tiene el Madrid, sin tanto nombre y que vendrá a comerse el mundo. Diarrá y Chivu, dos jugadorazos que necesita el Madrid, el primero probablmente el mejor medio centro defensivo que haya ahora mismo además que no es cojo y sabe jugar la bola y el segunda central zurdo, de los que pocos quedan, rápido en el corte y que saca el balón como nadie.

Además de esto quería un lateral izquierdo, un extremo derecho(para dar pase volante a Beckham) o izquierdo y un delantero centro y vender a Ronaldo. Todo esto unido a multitud de bajas de los supuesto galácticos que estaban y están desquebrajando el vestuario.

Espero que la gente se de cuenta de que este hombre tenía un buen proyecto y no hacer locuras como votar a Carlos Saínz.

I

quinto no te discuto que Riquelme sea un JUGADORAZO,porque lo es...pero para el Villareal,creo que en el Madrid no jugaria tb,es un tio que le gusta jugar despacio y el juego del madrid no es precisamente ese,ademas el villareal juega pa el,en el madrid seria uno mas...quizas me equivoque...de todas maneras no creo que Riquelme venga al Madrid.

saludos.

K

aupa atleti

CoNNoR

#72 Diogo? El tio no es malo pero tampoco es un fuera de serie por lo poco que le eh visto. Asi que si tienen la posibilidad de fichar a otro lateral derecho deberian aprovecharla y vender a Diogo antes de que se desvalorice más.

DiSoRDeR

No, Diogo no es malo, podriamos utilizar expresiones como "No se ha adaptado al futbol español", "No se entiende bien con sus compañeros", "No ha tenido suficientes oportunidades" o la mas apropiada "Es peor q malo, nefasto, y antes sacaría hasta a mi abuela"

Berto

yo creo que como suplente de cicinho esta bastante bien

T

#75
Ancelotti no vendrá al Real Madrid, el entrenador será Schuster.

ZiZoU

Tott1 lee el Marca y el As de hoy, yo creo que si vendra.

El precontrato esta firmado y si le traen a los jugadores que quiere estara casi hecho.

KaSe

dependera todo del presidente...si sale uno que no quiere a ancelotti pues se jodio el precontrato

D

sinceramente, me gusta mas schuster que ancelotti

ZiZoU

Segun dicen Montejano tiene carta blanca para cerrar fichajes, entre ellos el del entrenador y por lo visto antes de las elecciones quiere cerrar el fichaje de Ancceloti, Chivu, Diarra, Del Herno y quizas Cesc y Henry (este creo que se quedara en el Arsenal si gana la Champions o se ira al Barça si la pierde)

Yo creo que estos fichajes hay que cerrarlos cuanto antes, sino nos veo otro año en blanco.

ZaGo

Anoche estuvo Fernando Martín en el Larguero y la verdad me encantó la manera de hablar que tiene, a todo lo que se le preguntó respondió claro y sin rodeos. Florentino lo hizo bien los 3 primeros años, luego para mi que se dejó aconsejar por gente que no le convenía y lo echó a perder todo y encima ahora que en teoría esta "fuera" se dedica a perturbar la estabilidad del club, en el momento en el que dimitió me jodió pero actualmente creo que fue bueno que lo hiciera y espero que en las próximas elecciones (tienen que ser lo antes posible para no condicionar la temporada de viene) salga elegido Fernando Martín como presidente.

Entre los otros posibles candidatos miedo me dan Baldasado, Juanito Navarro, Lorenzo Sanz y Carlos Sainz pues la verdad ni idea de como lo haría, pero este grupito estan con la idea de traer a muchos madridistas que al final se van a convertir en clones de Butragueño que van a ir de enteraillos.

Fernando Martín tenía el fichaje apalabrado de Ancelotti, para mi sería un buen entrenador porque Schuster no lo veo como entrenador del madrid para mi sería un nuevo Camacho se enfadaría con la plantilla y adios muy buenas, luego en fichajes dijo que tenía también negociaciones por 2 jugadores del Chelsea y que fijo le ofrecio a Cristiano Ronaldo.

Asi que lo dicho espero que se solucione esta situación lo antes posible, porque ya son 3 temporadas en blanco y si no se planifica la siguiente con tiempo podrían ser 4.

rusillo_

camacho no es que se enfade con la plantilla, es que sencillamente le frie la sangre ver como se comportan los jilipollas del madrid, porque quitando a casillas y 4 o 5 mas, jugadores como roberto carlos, tendrian que estar fuera.

RepLiKa

Soy el único que ve que FM está siendo el escudo anti-mierda de florentino? pq macho si este no hubiese dimitido y hubiese esperao 1 mes y medio más... tp le hubiese pasado nada.. ahora esque parece que la liga la champions y la copa la ha perdido Fernando Martín ¬¬
Estos que hablais de 128371823 fichajes precontratos apalabrados y blablalblalb enserio os creeis lo que decis? pq macho si es así el madrid el año que viene va a tener 2 o 3 equipos completos.. una cosa son rumores y otra ya dar por hecho que ya han fichado a 7 jugadores, eso si con unas fuentes supermegafiables..de lo que nos podemos creer todo vamos..alguien me puede decir cuantos veranos seguidos ha fichado a Vieira el Madrid segun marca? por poner un ejemplo.

Por cierto ayer vi por la tele al nuevo presidente y me partia de risa con el pobre hombre, está entre el abuelo de los simpson y el señor manolo de medico de familia, o mejor dicho a su amigo Don Matias!! xDDD (que en paz descanse)

GrimMcSlam

Yo votaria a Carlos Sainz porque es al que veo más transparente. Ha sido deportista de élite y estoy casi seguro q asumiria el mando sin intereses personales de por medio (ya lo conoce todo el mundo...).

En fin, confio en los socios y su critero ^^

Salu2^^