Gol más rápido de la historia en La Liga F

Martita-

#30
Pero esque haceis una comparacion absurda, pero como no les va a meter aunque sea un juvenil, un 12 - 0??

Solo por fuerza y velocidad se las comen, no hace falta ni que sean profesionales los tios, que tiene que ver una cosa con la otra?

Y yo no estoy diciendo que cobren lo mismo, que cobren lo que generen, o lo que sea, pero vamos, esque vuestras comparaciones son ridiculas.

Y espero y deseo que otros deportes tengan tambien inyeccion de dinero.
Vease yo que se, tenis de mesa, badminton, voleybol, hasta curling si me apuras, ojala se les diera soporte economico tambien.

3 respuestas
Tirik
#31Martita-:

que cobren lo que generen

Como hagan eso igual les sale a pagar

1 respuesta
Martita-

#32
Pues no dudo que en muchos clubes asi sea, pero al final el futbol, porque no estamos hablando de otro deporte, sino de futbol, que tiene mas visibilidad que el resto de deporte juntos, pues se les de visibilidad tambien a ellos, y quizas en algun momento, podran valerse de lo que generan, en vez de tener que depender del masculino o el gobierno.

ArcheR

#31 Te digo eso porque en tu post anterior comparas tíos que cobran millones con ellas:

"Que estos errores los hagan tios que cobran millones al año, los deja en peor lugar a ellos que a ellas."

Por eso te digo que no es cuestión de "tios que cobran millones", sino de tios que NO COBRAN NI LO QUE COBRAN ESAS y se las mean en la cara sin despeinarse. En Regional muchos juegan hasta gratis, y los que cobran, no llegan a 20k al año ni de lejos, y destrozan a cualquier equipo femenino.

Si cobrasen lo que generan, el fútbol femenino habría desaparecido hace mucho tiempo. Ahí está el problema, que no desaparece porque hay cierto lobby que pretende que siga pase lo que pase, aunque sea una basura, aunque genere pérdidas año tras año, da igual, hay que seguir con ello y seguir intentando darle promoción porque hay intereses políticos detrás.

Pues no, el fútbol es un negocio, y como todo negocio, si no es rentable, a otra cosa. Pero como tenemos el gobierno que tenemos y los lobbys correspondientes adheridos al mismo, pues ahí están.

1 respuesta
RastAfar1

#29 El fútbol femenino si quiere ser atractivo y más deportivo hay que hacer el campo más pequeño y las porterías también, cuando era pequeño compartí equipo con una portera mujer, y no era mala, pero no tenía ni de lejos la potencia que tenía yo o los compañeros que tuve, a la hora de volar la diferencia era una locura, reflejos..

No tiene sentido ponerles porterías tan grandes si no pueden taparlas bien, hay que recordar que un portero normalmente suele ser bastante alto, tiene más potencia...y en el tamaño del campo te das cuenta que sobran bastantes metros, y eso hace que el juego sea más lento y más aburrido.

Ahora que por fin entendemos que una mujer no tiene el físico de un hombre por norma general, habrá que usarlo positivamente, un contraataque, sprint en banda, se vería más dinámico y divertido si tuvieran menos espacio.

Nunca van a estar a la par masculino y femenino, y habrá que adaptarlo a sus necesidades, eso y que salgan más jugadoras que quieran y entrenen para ser profesionales, técnicamente en Primera división la mitad son flojas, y controlar un balón no tiene que ver con ser mujer u hombre xd

Martita-

#34
Pero vamos a ver, si lo comparo es porque hay tios que cobran millonadas, y cometen esos fallos igualmente, no comparo otra cosa, fallos que NO deberian darse en profesionales de ese calibre, pero por algun motivo a ellas se las ridiculiza con cualquier fallo minusculo que tengan, por eso lo digo (y no solo me refiero a este gol en concreto).

Y por otro lado, si no promocionas algo, es dificil que salga a flote por si solo, muy dificil, el futbol en general, tiene tanto publico, que yo creo que estan metiendo pasta a fondo perdido ahora mismo, por si en un futuro coge traccion realmente, y al final les sale a cuenta todo lo que han invertido en ello.

1 respuesta
perez_chuck

#13 Qué hora es? manzanas traigo

1 respuesta
ArcheR
#36Martita-:

Pero vamos a ver, si lo comparo es porque hay tios que cobran millonadas, y cometen esos fallos igualmente, no comparo otra cosa, fallos que NO deberian darse en profesionales de ese calibre, pero por algun motivo a ellas se las ridiculiza con cualquier fallo minusculo que tengan, por eso lo digo (y no solo me refiero a este gol en concreto).

Fallo minúsculo? Pero si te pones a ver partidos femeninos y te ves cosas surrealistas todos los partidos. Si fuera algo muy puntual te lo compraría, pero es el sino de los partidos femeninos.

#36Martita-:

Y por otro lado, si no promocionas algo, es dificil que salga a flote por si solo, muy dificil, el futbol en general, tiene tanto publico, que yo creo que estan metiendo pasta a fondo perdido ahora mismo, por si en un futuro coge traccion realmente, y al final les sale a cuenta todo lo que han invertido en ello.

Pero por qué hay que promocionar concretamente el fútbol femenino? Por qué no se han promocionado, aludiendo a los mismos argumentos que expones, tantos y tantos deportes a los que se ha ignorado de forma continuada en este país a pesar de cosechar grandes resultados incluso fuera de nuestras fronteras? Pues ya te lo digo yo, aunque tú ya lo sabes, porque son MUJERES. Y como vivimos en la época del "empoderamiento femenino", hay que promocionar las cosas de mujeres porque son mujeres y punto.

Vete a decirle al badminton, al balonmano, al hockey sobre patines, al waterpolo, etc... que les hagan la campaña que se le hace al fútbol femenino, que se ríen en tu cara, y con razón, porque les tiene que dar una rabia descomunal ver que a todos ellos los han mandado a la mierda durante años y años, y al fútbol femenino que produce más risa que pasión se le da un bombo inexplicable.

1 respuesta
k0yi

#18 jajajajajaajjaaj que me da algo

Iselio

#30 Ostras no me digas. Y las chicas tampoco pueden ganar en los 100 metros lisos a los hombres o en el tenis? increíble, gracias por abrirme los ojos. Desde luego el deporte femenino es una farsa nada disfrutable entonces.

Se ve que no eres capaz de entender que la comparación que está haciendo es entre un deportista (sin importar el sexo) que gana como para mantener un pueblo grande y otro que a penas le llega para ser profesional.

Y no, si se promociona ahora no es porque sean mujeres sin más, se promociona porque le ven un potencial rendimiento económico, ya que el futbol es el deporte que más genera y más gente atrae y hasta ahora ese área era nicho. El resto son películas misóginas tuyas.

TitoBurns

#25
Qué hay de malo en el video? O.o

Martita-
#38ArcheR:

Fallo minúsculo? Pero si te pones a ver partidos femeninos y te ves cosas surrealistas todos los partidos. Si fuera algo muy puntual te lo compraría, pero es el sino de los partidos femeninos.

Pero si aqui estoy de acuerdo, se ven muchos fallos, pero como ya he dicho, muchas jugadoras han empezado muy tarde a jugar al futbol, yo creo que le queda una o dos generaciones para que estos fallos se vean mucho mucho menos, ya que ya empiezan de bien pequeñitas, y en escuelas de futbol potentes de clubes de primera, esto lo puedes ver ahora mismo en el Barça, que lleva un adelanto enorme al resto de clubes mas alla de los fichajes.

Lo que me da rabia es que no se les de tiempo, y cada error es para ridiculizarlas al maximo, como si fuera el video ese del nodo de unas jugando a futbol que las mandaba a la cocina.

#38ArcheR:

Pero por qué hay que promocionar concretamente el fútbol femenino?

Pues no lo se, a mi honestamente me da igual, si hay futbol femenino bien, si no lo hay, pues tambien (profesional me refiero).

Pero no me parece mal que se promocione el deporte en femenino en general, que tendra su publico, simplemente el deporte masculino lleva ahi toda la vida, y el deporte femenino en la mayoria de deportes, menos en unos pocos, considerados de mujeres, llevan profesionalizados y que se les de algo de visibilidad que, 10 o 15 años? Pues eso.

Y con respecto a los otros deportes, ya te he dicho que a mi me parece una vergüenza en general, que no se promocionen otros deporte, porque me gustaria que hubiera mas de todo, porque son deportes muy bonitos de ver, que la gente no los ve porque no saben ni que existe a menos que un español gane un mundial o unas olimpiadas, vease el caso de Carolina Marin por ejemplo, que si no gana algo, ni se acuerdan de ella.

1 respuesta
ArcheR

#42 Pero es que no hay que dar más tiempo, el fútbol femenino llevará más de una década y ahí sigue estancado. Los deportes, a nivel profesional, no son ONGs, son negocios, y como digo, un negocio te compro que tenga algo de margen para empezar a dar beneficios, pero si tras más de una década sin darlos, sigue sin darlos, se cierra.

O míralo por el otro lado, si le vas a dar 40 años de tiempo al fútbol femenino y una promoción surrealista, se la das también a otras tantas cosas. Pero claro, esas otras cosas no interesan, porque no se les puede sacar el rédito político que sí se le está sacando al fútbol femenino. No hay más que ver la vergüenza de todo el famoso tema del beso de Rubiales para ver que el fútbol en sí no le interesa ni a las propias futbolistas, les interesa más lo externo y, eso sí, que se financie y subvencione para seguir viviendo del cuento sin dar un palo al agua.

1 1 respuesta
Martita-
#43ArcheR:

Pero es que no hay que dar más tiempo, el fútbol femenino llevará más de una década y ahí sigue estancado.

No has visto un partido de futbol femenino de hace 10 o 15 años a ahora, ni de coña.
Porque la diferencia de nivel es abismal, pero abismal eh. Y mas sobretodo en los equipos punteros como Barça, Madrid, Lyon, PSG, etc.

Pero vamos a ver, los clubes son empresas, y no son idiotas, no van a dar millones a un deporte que no van al estadio ni los familiares de los deportistas, seamos serios, que esto no deja de ser un negocio.
Si invierten, es porque pueden sacar algo de ello, o esque te crees que en el futbol masculino no pasa igual? Te crees que las televisiones pagan las millonadas que pagan, porque es divertido ver futbol? Pagan porque obtienen de esa cantidad de dinero, aun mas retorno, si no obtuvieran ese retorno, ya puede ser el futbol lo mas jugado del mundo, que tampoco se pagaria.

1 1 respuesta
ArcheR

#44 Cuando me refiero a que está estancado es que sigue sin ser rentable.

Y claro que los clubes no son idiotas, no invierten en equipos femeninos porque les de rédito económico, en eso sacan pérdidas. Meten dinero a fondo perdido esperando que les de imagen, porque, como ya he dicho, la política actual es que "tener mujeres es mejor", y tener un equipo femenino es como "mira qué buenos somos, que también incluímos a mujeres en nuestros equipos, eh".

Esto se lo pueden permitir, sobre todo, clubes de mayor entidad, que pueden tirar dinero y que no les repercuta tanto, pero ya han habido equipos menores que han dicho que, o cambian las cosas, o van a tener que tirar la sección femenina. Esos equipos no pueden permitirse tirar dinero así.

1 respuesta
Martita-

#45
Pues eso, da igual el motivo por el que inviertan, lo importante es que lo hagan, bajo mi punto de vista.

No se si era el Barça o Madrid de baloncesto, que iban a perdidas tambien, deberian dejar de invertir en ellos? Es que me parece una tonteria eso.
Puede que les de perdidas el equipo, pero por otro lado les estara dando beneficio, como tu has dicho, imagen de club, que a la larga, les haga indirectamente sacar beneficios.

1 respuesta
Czhincksx

#37 eso tú. Meten un gol que es un fallo de la portera al 100% y lo quieres achacar a las dimensiones de la portería.

Yo te compro lo de las dimensiones de la portería y del campo. Tienes razón en que hay que adaptarlas de forma proporcional a la altura media de las mujeres respecto hombres, de la velocidad media o la resistencia. Estoy de acuerdo. Pero este gol no es ejemplo de nada de eso porque la portera va a uvas. Sale andando con los brazos caídos y no reacciona hasta que le pasa por encima el balón. Es parable si está atenta. Bien adelantándose o bien dando unos pasitos hacia atrás cuando ve venir el balón. Pero no hace nada.

1 respuesta
ArcheR

#46 Pero que quieren que les financie el gobierno. ahí está el problema. Que como ven que los clubes igual empiezan a dar largas, que el fútbol femenino se pague con dinero público. Eso es lo surrealista.

Más de 30M recibe el fútbol femenino de dinero público.

El dinero estatal que recibe el fútbol femenino llega a través del Consejo Superior de Deportes (CSD), un organismo público, adscrito al Ministerio de Cultura y Deporte. Fuentes de la institución señalan a Vozpópuli que España "está impulsando el desarrollo del fútbol femenino con la profesionalización de la máxima categoría y una inversión económica sin precedentes para su promoción".

Que vayan a los deportes que te he puesto antes y les digan esto, verás la gracia que les hace.

Si no quieres ver que el resumen es que da igual que sea rentable o no, lo que importa es mantenerlo vivo por interés político, no lo veas, pero la realidad es esa. Y que, al menos por ahora, hay que comerse esa vergüenza, también.

1 respuesta
Martita-

#48
Yo no se si al estado le ha salido rentable o no, imagino que no, al mismo tiempo, hay tantas cosas en las que el gobierno no deberia invertir antes que en el deporte femenino... que si empezamos asi, el futbol masculino tambien habria desaparecido hace mucho, desde la base.

Porque los clubes de todos los pueblos pequeños reciben subvenciones, y eso tambien va a fondo perdido, mas incluso que para promocionar el futbol de elite del femenino.

Y como ya te he dicho en varias ocasiones, estoy 100% de acuerdo en que se deberia promocionar y subvencionar el resto de deportes tambien, una cosa no quita la otra.

Imperium

#28 mucho te gusta el fútbol para ir a ver a las niñas al parque

1 respuesta
zeN2k6

Me gusta el fútbol, pero no tengo ningún interés en ver fútbol femenino al igual que no lo tengo en ver un partido de tercera regional.

Yo quiero ver a los mejores, los que están en la máxima categoría, los deportistas que alcanzan la excelencia en su deporte y las mujeres nunca podrán ocupar ese lugar mientras que exista una categoría masculina.

Es así de sencillo.

SeeK

Que peleas más absurdas. xD

sagha

#2 es espectaculo, pero de circo. asi que cobren como los payasos

1
perez_chuck

#47 No, eso es la idea que te has hecho respecto lo que he dicho.

oterox

Lamentable el nivel

zk_pum

#50 no, lo que tengo es una hija pequeña y como buen padre la llevo al parque a hacer ejercicio y relacionarse con otros bebés, y en el parque hay más niños jugando.

1 comentario moderado
MustangZaba

https://as.com/futbol/2021/08/18/femenino/1629289132_378878.html

1 respuesta
josepginer

#58 El próximo partido contra los alevines sí estará interesante.

el-lobo

No entiendo esa comparación entre el deporte femenino y el masculino. El que no le guste que no lo vea xd.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • RastAfar1
  • zk_pum
  • el-lobo
  • Martita-
  • melonz
  • ArcheR