Gol más rápido de la historia en La Liga F

dambala

Golazo y récord para la historia

mikail

Deberian cobrar lo mismo que los hombres.. al fin y al cabo el fútbol es espectáculo y esto también lo es.

23 2 respuestas
crb2222

Y lo suben a la cuenta oficial, con 2 cojones

1
perez_chuck

Hasta que no reduzcan las dimensiones, o dopen a las jugadoras de manera sistemática, el F11 femenino es y será un meme

1 respuesta
benjaZUx

45
Erpotro

Yo tb puedo marcar así con la portería igual de vacía

benjajim
41
alexkanter

A día de hoy el fútbol femenino son jugadoras contadas de nivel profesional y el 90% restante son amateurs. Las porteras hasta que reduzcan la portería son todas de nivel pachanga solteros vs casados.

GranTorino

Esto no lo ves ni en partidos de chavales de 10 años. Es ridículo. Cualquier pretensión de que este espectáculo dantesco obtenga el mismo reconocimiento que el fútbol masculino es un insulto a la meritocracia.

8
melonzuelo

Chonni Hermoso miente.

13
melonz

Igualdat salarial.

RastAfar1

Si esa portera cobrara igual que Courtois podría parar como el, claramente es un acto reivindicativo hacia el patriarcado

1
Czhincksx

#4 la nula reacción de la portera no tiene que ver con las dimensiones. Es que no ve venir el peligro ni intenta nada para evitar el gol. Aunque hubiera sido la mitad de tamaño el gol habría entrado igual.

1 respuesta
Memeador

Les falta sangre hasta para celebrarlo

Martita-

#2
Pues igual si, total, hacen lo mismo.

4 1 respuesta
TitoBurns

#15
El primer video es bastante más jodido de parar, el 2o video ya lo he cerrado de una viendo el primer gol xD

1 respuesta
wHiTefOx

la quería coger con la mente, ni salta la tía

2
oOL4sTOo

No vale fuerte

9 1 respuesta
Martita-

#16
Si esque al final si lo piensas es ridiculo.

Siempre digo lo mismo, estais comparando chavalas, que las unicas que ganan dinero o se pueden ganar la vida son las del Barça y dos o tres equipos mas, que tienen que estudiar y trabajar, con tios que cobran millones al año, donde incluso los de segunda o segunda b, se tiran el dia jugando a esto desde la mañana hasta la noche todos los dias de su vida.

2 respuestas
aberronchole

Aunque entrenen la misma cantidad de horas desde los 10 años la portería sigue siendo demasiado grande para la altura que suelen tener las porteras.

No por nada en el fútbol masculino cada vez se ven menos porteros de baja estatura (1.80)

Pero vamos, este gol es más por estar pensando en las musarañas

1
benjaZUx

#19 Voy a editar y contestarte.

z4eR

Porque no salta? :psyduck:

shturmovik77

Suelo ver algo de futfem en directo (precisamente del Eibar) y el puesto de portera en general es con diferencia lo peor en la mayoría de los equipos.

zk_pum

No sé si estoy mezclando recuerdos pero en los 90 Rommel Fernández le metió al Cádiz el gol más rápido de la liga hasta entonces, y creo que fue también desde el centro del campo.

RuLi_pucela

El fútbol femenino on fire.

1 respuesta
RaDiuM

A mi este no me parece de estos que te confías y te bota por encima, sino de que está empanadísima de cojones mirando las musarañas y se encuentra el balón.

Sabiendo que el fútbol femenino suele tener nivel bajo, esto me parece de lo menos reseñable como "fallo". No pasa todos los días pero se ha visto en hombres mil veces tb

2 1 respuesta
benjaZUx
#19Martita-:

que las únicas que ganan dinero o se pueden ganar la vida son las del Barça y dos o tres equipos mas

El sueldo mínimo para una jugadora de la Liga Femenina de primera división en España es de 21.000€ anuales. Y de este mínimo, seguramente solo lo cobren chavalas muy jóvenes que acaben de subir del Juvenil o jóvenes promesas. El resto estoy 100% seguro que rondarán los 30k.

Las jugadoras de la liga femenina de primera división en España son PROFESIONALES. Por tanto dedican su día a día a este deporte.

Conozco al hermano de una jugadora de esta Liga, jugadora de la selección Española que lleva viviendo de esto años y no le va nada mal, sin jugar ni en Barça ni en el Real Madrid.

Con la excusa de: ayy pobrecitas que ellos cobran millones las dejas en muy mal lugar si lo que querías era defenderlas xd

1 respuesta
zk_pum

#26 estas le pasan a cualquiera, cantada y ya está, poco tiene que ver con nivel técnico o físico de la portera en cuestión.

El nivel del fútbol femenino es muy bajo, sobre todo en la portería, pero yo por lo que veo en parques y tal, en 15 años va a subir mucho el nivel, ya ves muchas niñas jugando y tengo vista alguna que era muy superior técnicamente a los niños con los que estaba jugando, eran unos cojos eso sí. Pero hace 5-10 años esto hubiera sido ciencia ficción.

1 1 respuesta
Martita-

#27
Cobrando 21k o 30k anuales, que su currera no dura mas de 10 años, como no estudien o no tengan donde meterse luego, acaban bajo un puente, ya te digo yo que muchas trabajan mas alla del futbol o estudian seguro, mientras juegan, las unicas que pueden vivir de esto sin preocuparse quizas tanto del futuro son muy pocas en el femenino.

Que estos errores los hagan tios que cobran millones al año, los deja en peor lugar a ellos que a ellas.

Y yo, habiendo jugano, te puedo decir que esta es seguramente la primera generacion de futbolistas, hablando del Barça / seleccion, que empezo a jugar desde que tenian 3 o 4 años, como ha empezado casi cualquier futbolista que ha llegado a profesional o ni eso, simplemente los chavales del pueblo que se apuntaban a su club.
La realidad es que hasta hace poco, el gran grueso de jugadoras no empezaba a jugar a futbol y estar en un club hasta mas alla de los 12 o 13 años, quizas mas, y te hablo de no hace tantos años atras eh.

Por lo que se veran mejores jugadoras y mas preparadas en futuras generaciones, pero ahora mismo, que "recien" ha empezado el futbol femenino, no se les puede exigir el mismo nivel, pese a que estoy de acuerdo en que el nivel de porteras y muchas jugadoras de primera, en muchos casos es mas que cuestionable.

2 respuestas
ArcheR

#29 Pero qué millones ni qué millones, que equipos de Regional golean a estos equipos, que se suponen que son lo top de lo top de España sin despeinarse.

Que un grupo de ex-jugadores retirados del Wrexham, club que milita en lo que sería Segunda B de Inglaterra, le metió 12-0 a un equipo profesional femenino en 40 minutos. Y teniendo como 10-15 ocasiones claras más. No es que le metiera la paliza el equipo de Segunda B, sino un grupo de ex-jugadores puretas retirados de ese equipo, imagínate.

Cualquier equipo de Regional de aquí, a 90 minutos, incluso jugando en modo pachangueo, le mete a cualquier equipo femenino un 20-0 como si fueran niños de 8 años. Esa es la realidad.

Y la realidad también es que da vergüenza ajena ver como esto hay que promocionarlo y pagarlo, aunque sea a fondo perdido, porque es femenino, y otros deportes masculinos fuera del fútbol o el baloncesto, que llevan años haciéndolo de puta madre incluso a nivel internacional, están ahí tirados sin los millones que se tiran cada año en esta bazofia.

Siento mucho que te duela, pero es así.

7 3 respuestas

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • RastAfar1
  • zk_pum
  • el-lobo
  • Martita-
  • melonz
  • ArcheR