Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

fraJiscow

#238 Año sabático y para el United.

Yo lo veo

-OnE-

#235

"#226 sorry no lo vi. [pero paso de editar]"

xDDDD

1 respuesta
I

Anda que ha tardado Cesc en filtrar lo que les ha dicho Guardiola

B

#242 bueno no voy a borrar el post. xD
Mira si te gusta más como esta ahora.

B

Me imagino a todo el equipo reunido, Guardiola hablando, y mientras Cesc con el wassap tecleando.

2
fraJiscow

Pues soy floren y ficho a Cesc. Si es el topo querra salir de alli.

PruDeN

#212 Este año sí, de hecho muchos lo hicieron.

Danico

Lo de que Cesc es el topo por que lo decis?

Nekr0

Gran parte (por no decir casi todo) del juego del Barça ha sido gracias a Pep. Supongo que a los madridistas nos alegrará que se marche porque dudo que otro entrenador vaya a tener la conexión que ha tenido Pep con esa plantilla.

shturmovik77

No se si lo habéis puesto por ahí atrás, pero algún stream para ver la rueda de prensa?

B

El único motivo por el que me alegro que Pep se marche es porque era un genial (el mejor de hecho) motivador que podía tener el Barsa. Porque es exjugador. Porque ha crecido desde niño allí, etc etc etc.

Desde el punto de vistade conocimientos futbolísticos no vale absolutamente nada, si le ficha un grande se pegará un batacazo brutal. A no ser que se lleve a Messi con él y haga jugar al equipo para él, entonces alomejor empata algo.

Snorky

El cheque en blanco se lo daría a Rafael Benítez.

AleXxXxX_25

Me alegro de que al menos Mou le haya quitado una copa y una liga (esta eso espero xD), xk sino hubiera sido un rollo q se fuera y no ganarle nada xD

B

Noticias de la sexta basadas en el diario L'Équipe

spoiler

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/guardiola_deja_el_barca_y_el_futbol/451663?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

ChaRliFuM

Pues yo todavía no tengo tan claro que se marche... No sé... me parecería muy cobarde por parte de Pep.

Vale que le ha dado todo al barça y que tiene derecho a marcharse cuando quiera, pero no es forma de dejar al equipo. Anímicamente están hundidos (fuera de Champions y la liga perdida en el Camp Nou con el Madrid)

Como aficionado madridista, egoístamente me alegro de la noticia porque no creo que el Barça vaya a tener un entrenador que encaje tan bien en el club como Pep.

Pero desde el punto de vista objetivo es una mamarrachada y una putada para la afición culé. Si preguntasen a todos y cada uno de los socios, más del 90% estaría a favor de que siguiera.

Si finalmente se va, que yo no me lo creo hasta que Pep lo diga os deseo mucho #anims a los culés del foro. Y lo digo sin ninguna acritud.

B

Parece que no habrá rueda de prensa y que se emitirá un comunicado.

1 respuesta
jGcz

El Barça confirma que habrá rueda de prensa a las 13.30 con Zubizarreta, Rosell y Guardiola.

Danico

Yo creo que se va seguro.

BinHo

#256 epic fail

2 1 respuesta
B

si #259 es lo que tienen los rumores xDD

B

que rumores? jamas un entrenador se va por la puerta grande con un comunicado

roflmao

mirar la portada del marca chabales, se lo a dicho a los jugadores ya, dejar de dudar, es un puto echo, y mira que me entristece a muerte, pero es asi.

1 respuesta
Voorhees

Este es el momento en el que todo aficionado al fútbol tiene que ponerse de pie y darle una ovación a Pep por todo el trabajo que a hecho con el Barça estos años y la manera en la que ha preparado a los jugadores y que no se nos olvide que aunque sea en pequeña proporción algo tiene que ver en que España tenga una copa del mundo en la vitrina. Suerte Pep.

Un madridista.

1
zdK

Edu Polo ya ha dicho que aunque no es oficial hasta la rueda de prensa de las 13:30, ya ha tomado la decisión, se va.

ChaRliFuM

#262

Y si es una estrategia para descubrir al topo, largarle y quedarse otro añito más? xDDDD

varuk

Recordad, esto es solo fútbol. Lo digo por los desmayos que pueda haber a la 13.00, ataques de ansiedad, histeria, etc

1
joseph-

A lo mejor la rueda de prensa es para decir que se queda pero que la próxima temporada ya no seguirá xDDD

1 respuesta
D

Pues espero una ovación en el último partido en casa y en la final de Copa.

El problema es quien traes xD

1
Beethoven

@EduPolo: Hasta la rueda de prensa no habrá anuncio oficial, pero Guardiola ya ha comunicado su decisión. No sigue

ludo90

Si sale Zubi también huele a renovación.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/villas-boas-ofrece-barca-1713541 :palm: :palm: