Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

blackoN

Sinceramente no me gustaría que Guardiola se marchara del Barça. Yo fuí 1 de los que no confiaba en él cuando me enteré que iba a entrenar al Barça pero me cerró la boca a mí y a muchos. Si se va creo que los culés no tenemos nada que reprocharle, nos ha dado muchas alegrías y si se quiere marchar está en su derecho de hacerlo.

Este Barça que ha ganado tantos títulos sin duda será recordado como el Barça de Guardiola.

PocketAces

#8 Un seleccionador no puede votar a gente de su país xD

Por eso Del Bosque votó a Messi, CR y Muller.

2 respuestas
zdK

A estas alturas parece que ya todo está decidido y Pep se irá... aún muestran algo de esperanzas (esta mañana se lo comunicaría a los jugadores) pero parece que este mediodía sabremos finalmente de su marcha.

Personalmente, para mi Pep se merece todo, es un palo su ida (un palo que duele mucho) y haber como lo asimilan los jugadores... por no hablar la necesidad de un entrenador competente para el Barça ahora mismo.

Pero Pep se ha ganado el derecho de que llegue la útima jornada y se saque la chorra al grito de Aquí manda mi polla, sabíamos que esto iba a pasar y no es precisamente de este final de temporada ni siquiera de este año, aunque las relaciones con la panda de Rossell tal vez hayan ayudado en esto...

A Marcelo no me lo sacáis del Athletic, hijos de puta.

1
B

Que se va esta bastante claro,ahora es hora de decirle,gracias Pep por hacerme ver al mejor equipo de la historia para mi gusto,no espero que nadie lo comparta conmigo es mi opinion.

alepe

Es la vez que mas me duele con diferencia que se vaya un entenador. Y pese a que he visto poquitos por suerte en Can Barça estoy seguro que ninguno me dolerá en un futuro tanto como este.

Hardy

#212 En realidad este año creo que sí se podía, pero Krusty ni se enteró xD

roflmao

realmente es una pena tio :(

M

Muchos culés no vamos a olvidar todo lo que ha hecho por el Barça, pero también opino que a muchos nos va a sentar como una puñalada trapera.

1
Baptiste

Gracias por todo Pep

Forza barca

goteNN

Yo creo que con esos jugadores, y por como los han educado desde pequeños, muchos, pero muchísimos entrenadores medio decentes habrían sacado los mismos resultados.

1 respuesta
Scavenger19

Pues como al final no se vaya, todo este circo que ha montado es un poco...

B

M'encanta el lamentable del xavi. És lamentable tú.

jGcz

#220 Es que por suerte Guardiola sabía cómo los habían educado, otros no lo hubieran sabido.

-OnE-

Hasta Wenger habla como si Guardiola ya hubiese decidido irse

https://twitter.com/#!/Arsenal/status/195794300905324544

roflmao

Ya es oficial, se va, mecawenlaputa ostias.

-OnE-

http://www.marca.com/2012/04/27/futbol/equipos/barcelona/1335515110.html

Pep Guardiola ya ha comunicado a sus jugadores que no sigue en el Barcelona la próxima temporada. Después de cuatro años exitosos en la entidad azulgrana, el técnico ha tomado la decisión de marcharse y cerrar la etapa más gloriosa de la historia del Barça.

1 respuesta
JOki

Pues sinceramente me parece de cobarde que se vaya ahora...

Snorky

Esperando a las razones que supongo dará en rueda de prensa. De todas formas no queda más que agradecerle a este hombre todo lo que ha hecho con el equipo.

jGcz

Es curioso que los que más criticarán su marcha son los que más desean que se vaya.

1 respuesta
B

A ver si va a trollear Guardiola y anuncia que se queda y el primer fichaje seria Neymar: eso si que seria trolleada y no el irse del Barsa xD

Jacob_Conde

#229 Como todo en la vida, el odio ciega. Esos mismos si se queda está mal, si se va está mal y si se tira un cuesco está mal. Lo importante es meter mierda.

Lo he dicho en el post de posibles candidatos, si se va Guardiola el Barcelona dará un pasito atrás, porque es el entrenador perfecto para este equipo y ni Bielsa, Valverde o Villas Boas podrán estar tan engranados en el club. Pero bueno, lo veo desde mi pensamiento madridista y aqui cada uno tendrá su opinión.

B

No se qué sería más lamentable, que después del paripé se quedara, ¡o que de verdad se vaya a ir!

#lamantabla

-OnE-

Pues a mí me parece bien que se vaya. Sólo decir que le debemos mucho y que muchas gracias por todo.

B

Yo soy de la opinion que si se va, se tendria que haber ido como un señor y no habiendo mareado todos estos meses... No creo que la decision de irse haya sido estos 2 ultimos partidos y si lo ha ido retrasando, es porque le ha dolido en el alma y lo ha ido dejando para la semana que viene, semana si, semana tambien.

No se puede montar un entrenador un circo de si se queda o se va.

1 respuesta
B

edit.

Noticia en #226

Guardiola se va

El técnico se lo ha comunicado a sus jugadores

Pep Guardiola ya ha comunicado a sus jugadores que no sigue en el Barcelona la próxima temporada. Después de cuatro años exitosos en la entidad azulgrana, el técnico ha tomado la decisión de marcharse y cerrar la etapa más gloriosa de la historia del Barça.

Se acaba de esta forma una etapa marcada por el buen fútbol y los títulos, ya que bajo la dirección de Pep Guardiola, el Barça ha conquistado 13 títulos, entre ellos dos Ligas de Campeones y tres Ligas.

1 respuesta
jGcz

#234 Eso es lo único que criticaría. Si es por no influir en la temporada podría haberse esperado a después de la Copa del Rey. Hacerlo ahora y no haberlo hecho hace 2 meses no tiene sentido.

Elektro

Larga vida a Pep I, el Humilde.

2
kaitoo

Cheque en blanco y a traerse a Joachim Löw antes de la Eurocopa, o si Tito esta bien fisicamente que coja el las riendas del equipo.

Aunque Bielsa tampoco sería mala opción, no hace rotaciones (fundamental), y ningún jugador le chotea.

Pase lo que pase, gracias Pep, has sabido irte en el momento justo, espero que no entrenes en un par de añitos a ningún equipo, y a ver si puedes hacer de la Copa del Rey un título especial para todos.

1 respuesta
vappatixihm

Joder, ya podrían cerrar algún thread que no sé en cual de los 3 comentar xDD

Aun no hay nada oficial, todo lo que ha salido hasta hora de momento es humo.

-jack69-

Clemente is coming ...