Guardiola : ''lo de Henry ha sido instintivo''

Scavenger19

#26 el hijo de puta como engaña al arbitro

B

No recordaba esa jugada macho, por eso si lo considero un puto cerdo, xk una cosa es una mano instintiva, y otra fingir una agresion el muy hijo de puta. Fuera del FC Barcelona YA.

Kenny

#21 Muchas veces, en situaciones al limite, mas aun como estaba Francia, la ansiedad por llegar a un balon hace que metas la mano o cualquier tonteria por el estilo.

Si has jugado al futbol, alguna vez lo habrias tenido que ver, minutos finales, balones largos, en los que "intentas" llegar con la mano o con lo que sea.

DK-fantasma

esto funciono tal que asi : (vestuario en prorroga), chicos, tenemos al platinazo de nuestro lado, haced lo que sea para ganar, hay luz verde, PUNTO.

JMBaDBoY

Hasta el propio Henry dice que lo mejor sería repetir el partido.

Pero la FIFA no va a hacer eso para que se meta Irlanda.

Lo que me gustaría ver es si se lo hubieran hecho en contra random selección a Brasil, Italia, Francia o alguna selección así. Me parece a mí que repetían el partido fijo xD

ungarense

#10 fijo eres el mismo, ya me sacas cosas que no tienen nada que ver.

no he dicho que sea malo, ni que haya que decapitar a henry ni a messi, solo que fueron picaros y les salio, punto pelota.

DK-fantasma

Si no lo entendi mal, ha hecho esas declaraciones justo despues de que la fifa halla declarado que no habra re-game, pero bueno.

BLaCkDaRk

Nunca han repetido un partido por una mano, ademas el propio henry no se esconde, y pide disculpas. El problema es la gente como #1 que enfocan estas cosas para atacar en vez de comentar.

PruDeN

Pues claro que es instintivo, la culpa es del arbitro por no pitar la mano

kijuna

qué va a ser instintivo...entonces cada vez que el balón pasa al lado de uno le daría con la mano...

si llevas toda la vida jugando al fútbol, intentas darlo con lo que sea menos con la mano...si la sacas es a posta para hacer trampas, ni instintos ni ostias...

y le da dos veces con la mano y luego centro perfecto...es porque tiene los instintos muy desarrollados

ArcheR

Yo lo que creo es que #1, y algunos más, no saben lo que significa "instintivo".

Gu3v4r4

#37 despues del partido en zona mixta dijo que le habia dado con la mano y que habia sido instintivo.

DK-fantasma

#38

la castracion quimica, se hizo para castrar a los violadores porque habian violado, o porque iban a reincidir?, en el caso de Henry hablamos con el que deberia ser el enemigo publico numero uno de la seleccion, ya que por esa guarrada que nos hizo se desempato el 1-1 y se descoloco el partido, a lo que voy esque ahora nos sorprende con esa mano y encima con aires de sobrado ''Henry : Oye tu no eres el arbitro, y si, le he dado con la mano.'' si aplicamos el sentido comun es evidente que volvera a reincidir, y si lo tiene que hacer contra la misma España, lo hara, porque este tio es un traidor.

kijuna

#41 qué instinto hay en el fútbol de darlo con la mano?

si acaso podría ser el instinto de ganar o meter gol sea como sea, pero la mano no se va sola...

D

una vez jugando de jugador por falta de plantilla, cogí un balon con la mano por institnto.

P.D: soy portero xD

JMBaDBoY

#40 A mí en algún partido me ha pasado que en alguna jugada final he querido darle con la mano para que no salga un balón que no puedo controlar. Y esto jugando entre amigotes.

Imagínate jugándote pasar un mundial.

Así que sí, es instintivo.

El árbitro y los linieres están para algo, digo yo.

ungarense

#46 tu eres uno k juega al futbol con los colegas henry creo que es un jugador profesional, y por cierto de los mejores delanteros que he visto, te aseguro que esa mano de instintiva e involuntaria tiene poca...

Crus

Henry no tiene culpa, ha hecho una mano, si, como hay cientos cada temporada.

Kenny

Mas que repetir el partido, repetiria los minutos desde que Henry la lio.

Es decir, te plantas en la prorrogar con los minutos que faltasen por jugar, y sino, penaltys.

Gu3v4r4

#1 un par de preguntas:

de que equipo eres?
por que ese odio a henry?
por que intentas que todos cojamos asco a henry?

ungarense

repetir el partido o los minutos desde la mano es una puta tonteria tio jajajaj fallos como esos del arbitro hay millones, puto cancer de prensa

S

si lo hubiese hecho lass o benzema, los comentarios de los madridistas serian "pero que crack" "que picardía" "el futbol es pa listos".

En serio, es que es flipante, eso se hace instintivamente si eres delantero...

pd: algunos confundís instinto con involuntariedad.

JMBaDBoY

#47 Razón de más, yo soy uno que juega a fútbol por afición y como ya dije más de una vez me han dado ganas de darle.

Imagínate uno que se juega estar en un Mundial o no estarlo.

Pues eso.

ungarense

#52 no seas hipocrita y demagogo, todos sabemos que los que os pusisteis asi el año pasado creo que fue con el gol de messi fuisteis los cules. MARADONAAAAA, si es que es listisimo, que crack messi!!!. doble rasero ON!

aparte k coño tendra k ver k henry sea del barsa?? si estaba jugando con francia :S

DK-fantasma

#50

de que equipo eres? : http://www.youtube.com/watch?v=dyFmXLGcZkY
por que ese odio a henry? http://www.youtube.com/watch?v=jyqQzRd89RA
por que intentas que todos cojamos asco a henry? asco no, controversia, si

JMBaDBoY

#54 Mucho tiene que ver. Mírate los medios madridistas la mierda que le han metido xD

Criminalizar a Henry me parece una absurdez. Lo que hizo, hecho está. Ha pedido disculpas públicamente y hasta ha dicho que lo mejor sería repetir el partido.

Los árbitros no vieron nada, y la FIFA no quiere repetirlo. Más no puede hacer.

Además qué coño, si ese gol no hubiese subido al marcador aún quedaba un rato de prórroga y penaltis. Irlanda no estaba clasificada igualmente.

S

Aparte de que si francia elimina a españa, recurrir a esa mano para justificarlo es de segundones, y ahora mismo españa no es segundona.

ungarense

#56 tio pero es que los que le dais bola a marca y demas mierda sois vosotros, estais extrapolando todo lo que dice marca a toda la aficion madridista, y eso no es asi. es como si yo pienso que todo lo que dice el Sport lo piensan todos los cules :|.

criminalizar a henry es una tonteria, igual que lo de repetir el partido fue una mano k se comio el arbitro. PUNTO.

DK-fantasma

#57

España nunca ha sido segundona.

http://www.youtube.com/watch?v=OmqKr05uyk0

http://www.youtube.com/watch?v=2Tb9hBpea2c&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=jyqQzRd89RA

y un largo de ETC.

S

#58, pero te estamos diciendo que si el jugador llega a ser del madrid, los comentarios de muchos de aqui cambiarian totalmente xD