Guardiola : ''lo de Henry ha sido instintivo''

DK-fantasma

manda huevos que un entrenador de un equipo de Triplete que se supone que es serio, haga esas declaraciones y se quede tan pancho.

Es en estos momentos en los que deseo, que luego llegue Francia al mundial y nos elimine, verian todos que gracia tendria el asunto, que por la mañana hacian bromas con Henry, en fin... ( El barcelona )

que opinais?

Carranco

Opino que tiene razón, eso es instintivo xD no se por que te sorprendes.

notep

Cualquier jugador lo hubiese hecho, el que tiene que estar atento es el árbitro...

G

de acuerdo con guardiola y aun sin haber sido instintivo tb lo hubiera hecho

y #1 esta un poco flipaete

B

Que diga que ha sido instintivo no significa que diga que este bien. Henry ve que el balon se escapa y mete la mano, algo instintivo, ¿que fuera bueno que lo hiciera? ese es otro tema.

miniking

Ya paso con Agüero y toda la gente lo califico de tramposo y demás. Cualquier jugador en esa situacion lo hubiera hecho, estoy seguro.

drEk

yo hubiera hecho lo mismo, todos lo hubiéramos hecho. No os engañéis...

A

El dice que es instintivo, lo cual es cierto. Pero no dice que este bien xDDD

A ver si dejamos de crear polemica de forma inutil. Lo que debe hacer Henry es disculparse, pedir perdon COMO MINIMO. Y arbitro y linier a la nevera un tiempo.

ungarense

si hablaramos de un tio de 20 años pero henry k lleva 15 años jugando al futbol... por poco.

es como la mano de messi, picardia le salio y ya esta pero no se hace ni es instintivo ni leches en vinagre

G

#9 como van nislterloy o raul , y esta si me parece instintivo , si un balon pasa a 20 cm de tu cuerpo institivamente la das con la mano , puede ser perfectamente .

Skorp1to

#1 No se si jugarás al fútbol, pero yo si, y te digo claramente y sin miedo y pongo la mano en el fuego de que CUALQUIER JUGADOR DEL MUNDO HARÍA LO MISMO QUE HA HECHO HENRY y más por su nación...

¿La culpa? Del arbitro, que para algo esta...

Este va a ser el post de meter mierda al Barcelona porque soy del Madrid y bastante me cae a mi ya!!...

Cualquier jugador del Mundo diría que esta hecho voluntaria o involuntaria mente, pero que lo haría todo el mundo es claro, y vuelvo a decir, la culpa es del arbitro, si yo jugando un partido oficial me puedo llevar el Balón con la mano sin que nadie se entere, seré puto amo...

DK-fantasma

si lo peor de todo no es el hecho de Henry lo hiciera, es la aceptacion con la que se acoge tal atrocidad, y hablo de esta por ser la mas reciente, pero esque es flipante como se deja pasar el asunto y fuera, manda cojones xD.

G

#12 pero si ha sido portada en todas lados

Ebel

La patada de pepe tb fue instintiva xDDDDDDDDDDD.

Skorp1to

#12 Porque a sido un fallo de visión del arbitro cojones, si por cada falta que un arbitro no pita se montan estos pipotes adiós fútbol...

Pero es que no pueden castigar esa acción de ninguna manera...

djalan

Nunca se te ha escapado la mano jugando a futbol? Es cierto que a veces sin darte cuenta cuando ves que no llegas y te pasa muy cerca de la mano... se te va sola.

Totalmente de acuerdo con Guardiola, y si, cualquiera hubiese hecho lo mismo... y la culpa en todo esto es del arbitro que es quien debe ver estas acciones.

DK-fantasma

Como nos elimine Francia del mundial, vendran las lamentaciones.

#16 si y muchas veces, pero no estaba el pase a un mundial en juego.

Schneizel

siendo Henry del barça y lo que representa... me ha parecido mal la mano, pero Guardiowololo tiene razon en que es instintivo, y para #1, piensa que el siempre mide sus palabras, y si lo ha dicho es porque lo ha meditado,y no se equivoca vaya

SkalS

#1 sabe del tema, dejemos-le hablar

Kenny

Instintivo es, lo que no es es justificable, ni por parte del jugador ni del arbitro.

L4Nc3l0t

Instintivo? :S venga coño, si dar manos fuese instintivo en cada partido habría 30 manos, y no las hay, ¿verdad?

Que esto no es voleybol señores!

B

Es aqui donde entro a meter mierda a Guardiola sin entender a lo que se refiere?, okey gracias.

#21, ponte en situacion:

Prorroga de un partido de repesca, jugandote nada mas y nada menos k jugar el Mundial. Haces un control se te escapa el balon, el cual pasa a 10 cm de tu cuerpo, instintivamente TODOS sacariamos la mano, y mas en esa situacion.

Pero la cuestion es meterle mierda a Guardiola xk si, ya mismo llegara el thread de :

"Guardiola las prefiere rubias", y le metereis mierda por eso tambien.

Hardy

No veo nada grave en lo que ha dicho, es instintivo. En estos casos es el árbitro el que debe estar atento, y en este caso no lo estuvo.

Scavenger19

Inercia.

ch3ris

lo instintivo en el futbol es darle al balón con el pié, dejarte los huesos intentando rematar o meter la cabeza para hacer un pase y no, con toda la frialdad del mundo y en el area, controlar con la mano y dar un pase perfecto de gol.
lo hace mal y el arbitro peor pero eso no excusa su falta de legalidad, ahora resulta que en lugar de tramposo va a ser un pillo y en el pro va a salir con +10 de picardia o qué?

no soy del madrid.

DK-fantasma

que buen trabajo Henry, ese instinto, yo tambien hubiese hecho lo mismo.

B

Gran comparacion de jugada si.

edit: vaya error arbitral cm una casa en esa jugada.

kinyu

Maradona lo hizo en su dia y mucha gente le adora por aquella manita.

Henry hizo lo que debia de hacer, este bien o mal, para poder clasificar su seleción al mundial

JMBaDBoY

La verdad es que Henry ha sido un señor posteriormente:

"No soy un tramposo y nunca lo he sido. Fue una reacción instintiva a un balón que llegaba extremadamente rápido en un área de penalti muy poblada", explica Henry en su comunicado. "Nunca he negado que controlé el balón con la mano. Se lo dije tras el partido a los jugadores irlandeses, al árbitro y a los periodistas", explicó.

Henry asegura que se siente "avergonzado" por la forma en que Francia obtuvo la victoria y se declaró "muy apenado" por Irlanda, que a su juicio "merece estar en el Mundial de Sudáfrica". "Por supuesto que la solución más justa sería repetir el partido", subrayó, "pero eso está fuera de mi control. Poco puedo yo hacer fuera de admitir que el balón estuvo en contacto con mi mano antes del gol, y lo siento mucho por los irlandeses".

Otro se callaría y punto.

X

cuanto daño hace el paron liguero...