Guardiola : ''lo de Henry ha sido instintivo''

DK-fantasma

#60

y eso porque? porque lo digas tu?

ManOwaR

#60 si fuese Lass en lugar de Henry, sería instintivo también.

#61 no, pq ya lo habéis hecho muchas veces xD

http://www.youtube.com/watch?v=zq8u5pXv66c

GriLLo

Tb creo que los goles de año pasado en el Bernabeu duelen. Ahora resulta que ser pícaro y aprovecharse del que el arbitro es 1 paquete es un crimen, tócate los huevos ..

S

Si yo no digo que no sea instintivo, está claro que lo es, pero que si lo hubiese hecho uno del madrid dudo que se le echara mierda desde el sector madridista.

y si #61, pq lo digo yo.

DK-fantasma

#62

http://www.youtube.com/watch?v=PwVbaRhHufc

killo igual, que coño, lo MISMO.

ArcheR

#44, el instinto de jugarte ir a un Mundial. Ve que están en la prórroga, cada vez queda menos para ir a los penalties, que son una lotería, y en una jugada de bastante peligro ve que el balón se le va a ir por la línea de fondo y va a perder una ocasión muy buena, pues mete la mano por la desesperación y las ganas tan grandes de querer marcar un gol como sea.

Y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, para eso (supuestamente) está el árbitro, para sancionarle. Que el árbitro/linier sea un comprado es otra cosa.

El problema es que como algunos teneis barcelonitis, teneis que criticar lo que sea, y encima confundís instinto con que esté bien o mal.

Scavenger19

Ahhh claro, darle con la mano (algo ilegal en el FOOTball) es ser picaro. Yo pensaba q ser picaro era sacar rapido, engañar al contrario, cargas LEGALES, ... ahora darle con la mano es ser picaro. Pues vaya hombre, resulta q darle con el pie en baloncesto o Balonmano es ser picaro, poner un motor fuera de lo legal en formula 1 es ser picaro, Doparte en ciclismo es ser picaro, ... Todas estas cosas son ilegales. Esta mano yo creo q ha sido el colmo (porque no son simplemente 3 puntos, sino q jode las posibilidades de un pais de jugar la competicion de futbol de naciones por excelencia y se pierde MUCHO dinero) y se deberia hacer algo al respecto con esto de manera seria. Como propuesta: Jueces de Area YA y sancion dura para quien meta gol con la mano o perjudique gravemente con ello.

Para los q dicen q no es institno SI Q ES INSTINTO. Cuando jugaba en cadetes, en un partido, controle el balon con el pecho completamente solo en el centro del campo, se me fue el balon para la izquierda e instintivamente la mano se me fue para controlar el balon. Es cierto q hay veces q se da queriendo pero pienso q a Henry le paso lo mismo q a mi pero claro, no es lo mismo sin ningun peligro en el centro del campo q conseguir un gol q te da la clasificacion y elimina a otro.

S

#67, cierra los ojos, y piensa que ha sido benzema, ahora vuelve a postear.

Scavenger19

#68 ? Baj, tu sigue a lo tuyo.

ungarense

flipa hace henry una mano cantosa y ya estan saliendo el 2-6 el triplete y los fichajes pufos y no pufos es increible xDD y que si fuera un jugador del madrid diriamos que es el puto amo.

flipa.

I

#68 siendo frances me da igual que sea Benzema o Lass; existiendo la posibilidad de que los gabachos se queden fuera del Mundial, si entran por una ilegalidad me cago en todo ya sea el que hace la mano Zidane o Napoleón

weeheee

#48 +1.

asi de simple.

ArcheR

#67, claro que se debería haber hecho algo, anular la jugada, primero por fuera de juego, y después por la mano de Henry. Pero eso compete al árbitro, no a Henry. Henry, Gallas o Pepito el de los palotes pueden tocar el balón con la mano si les sale de la polla, para eso hay un reglamento que EL ÁRBITRO tiene que aplicar.

Recuerda, el que se equivoca es el árbitro, por mucho que a algunos os joda tanto admitirlo.

Scavenger19

Pero a ver, es q os creeis q los arbitros tienen 50 ojos o q ven atraves de los jugadores Y NO! simplemente 15 centimetros de posicionamiento de la cabeza hacia un lado u otro hacen q pierdas estando a 10 metros de la jugada bastante perspectiva. Por ello estan bien los jueces de Area porque ven mas de cerca lo q hay y por ello estan bien las sanciones porque asi veras como se lo piensan 2 veces.

Simplemente con el Juez de area esta jugada habria sido anulada porque estaba justo en la posicion de Juez de area.

AuL3

#10 xo a Raul lo sancionaron recuerdo..

Scavenger19

Despues tambien esta lo q decia Grim y es la Naturaleza humana. Vamos a ver, no siempre te salen 10 tios protestando por una mano....al igual q un tio no se cae solo y se le rompe la nariz solo (caso Luis Henrique). Ante estas situaciones deberia existir una mejor comunicacion con el jugador pero claro, lo facil es dejarlo estar y no corregir tu actuacion. Lo q deberia hacer el arbitro es hablar con el jugador: "Oye Henry/Tassotti, aqui hay algo que no encaja y ha sucedido algo. ¿Has golpeado el balon con la mano o no/Has golpeado en la cara a Luis Henrique o no? Recuerda q despues vamos a ver las repeticiones por la television y vamos a saber si es cierto o no". Y ENTONCES, en caso de q te mientan, deberian meterle un puro BASTISIMO pero BASTO BASTO por ser un sinvergüenza y no tener deportividad (Hablemos de 20 partidos sin jugar por ejemplo). Asi deberian funcionar las cosas, pero claro.

ArcheR

#74, perfecto, que pongan jueces de área o lo que sea, el error sigue siendo del estamento arbitral por no sancionar la acción.

RoDRa

los arbitros se equivocan para todos, lo servido por lo comido

B

Henry sabe en todo momento lo que esta haciendo para mi gusto, controla totalmente con la mano, no una mano instintiva o un acto reflejo, controla el balon y hace todo lo posible para poder mandarselo lo mejor que pueda al pie.

De instintivo nada, guarro como el solo. Otra cosa es diferenciar si uno jugandose lo que se estaba jugando Henry no lo hubiera hecho, eso cada cual que piense lo que quiera.

Y ser picaro no es ser guarro, y si, tanto fallo como suyo es del arbitro, por mala colocación entre otras.

xTr3m1S

Y se intenta meter mierda a Guardiola solo por decir eso? LOL

kijuna

#66 lo que tú digas, y me suda la polla que sea henry o lass

sólo digo que ese instinto no existe como tal...yo llevo toda la vida jugando y no he hecho una mano de esas "sin querer" ni de coña...otra cosa es que la des por desesperación a ver si cuela porque te estás jugando la vida, pero yo al menos, controlo lo que hacen mis brazos...tal vez sea que lo que llamáis instinto sea ser un trampas y a la mínima hacerlas...es como tirarse al mínimo contacto en el área, también es instinto...el instinto del tramposo

CerdoVerde

#79 fallo suyo? para mí el fallo es únicamente del árbitro, el hizo todo lo que estaba en su mano (nunca mejor dicho) para clasificar a su selección. Una putada para Irlanda sí, pero esto es parte del fútbol tambien, ha pasado muchas veces antes.
Si hubiera sido Villa o Torres y gracias a ello nos hubiéramos clasificado estaría este post abierto?
O mejor aún, se hubiera abierto un hilo para meter mierda al entrenador del Valencia por decir que las manos de Villa eran instintivas?

B

Fallo suyo por quedar retratado como un guarro

#82 Desgraciadamente eso no puede pasar por que a dia de hoy no necesitamos estar haciendo trampas para clasificarnos como ellos. El dia que lo hagamos, pues si lo hacemos contra italia o francia, si es partiendo alguna nariz, directametne los hago heroe nacional.

DK-fantasma

#83

/thread

S

#83, entonces zidane quedo retratado como que?

deja de decir tonterias anda.

B

Zidane no fue esa la unica muestra de mala uva y sangre caliente que mostro, y nunca he dicho lo contrario. Cosa que no quita que Henry haya quedado como un guarro para todo el mundo y ahora parezca la victima, cuando la victima es irlanda, y el, el tramposo.

Otra cosa es que quieras que la gente mire para otro lado cuando este haga trampas, diciendo que Zidane era peor. Y ahora miramos quien es el que dice tonterias.

Y Pepe es una hermanita de la caridad, por favor, ¿Como por pegarle dos simples patadas a un tio en la espalda podeis decir que es un jugador guarro? Mas o menos eso es lo que me estas diciendo. Y no las equiparo, simlpemente, por que Pepe pago por lo que hizo (poco segun algunos, todo sea dicho) y de Henry lo unico que oigo es como la gnete dice que habria hecho lo mismo etc. Espero que lo sancionen de manera ejemplar en el mundial.

-OrioN_

#1

Por lo menos disimula un poco anda.
Si eres del Madrid, comprendo tu odio a Henry despues del roto del 2-6.
Pero ehcarle mierda de esta manera como si hubiera matado a Kennedy, pues no. Tu opinion no tiene validez alguna.

PD: Recordemos que Zidane estuvo 4 partidos sin jugar con el Madrid en Champions por un cabezazo a uno del Depor. Che, pero Zidane es un Dios y la culpa fue de Materrazzi

W

yo tb lo haria x mi nación

Merluza

como se nota que #12 y yo jugamos...
me tachabais a mi de loco...poco apoco os ireis dando cuenta de lo que es este deporte..y de todo lo que esconde..que de ahisu grandeza..

Scavenger19

Pero a ver, ¿y quien cojones no lo haria? hipocresia pura y dura xD Pero a ver, esta claro q es una accion ilegal y q como tal debe ser sancionada sea Henry, Benzema, Menganito, Fulanito, GrimMcSlam, JaDeN, l4st, yo, ...