Guardiola : ''lo de Henry ha sido instintivo''

xxxVaDeRxxx

Vamos a ver, cualquier persona que haya jugado al fútbol sabe que en ese tipo de situaciones la mano se te va a por el balón, si o si. Ya sea una pachanga con amigos, en tercera división o en la repesca de un mundial, es algo instintivo.

Ahora, que la gente tiene ganas de meter mierda a Henry/Barca, pues nada, adelante, pero todos sabemos lo que hay. O sino leer el articulo de Axel Torres en el Marca al respecto, muy acertado.

JMBaDBoY

#86 Pepe pegó 2 patadas en la espalda y luego un puñetazo en toda la cara a Albín, además de otras cosas. No sigas por ahí porque te vas a meter en un bucle sin salida.

No me compares AGREDIR a otro futbolista físicamente con darle con la mano a un balón.

El árbitro y los linieres están en el terreno de juego para algo, en muchos partidos hay jugadores que le dan con la mano dentro del área por ejemplo, y el árbitro no lo ve y no se pita nada.

El equipo perjudicado, puede acabar bajando de categoría por 1 punto, si el árbitro hubiera pitado esa mano que era penalti, quizás el equipo descendido se hubiera salvado por 2 puntos.

¿Cuál es la línea a trazar? Porque todo está igual de mal y no se demoniza a los otros igual que a Henry. Además Henry ha pedido disculpas y no se ha escondido.

L

Platinato

PD: #1 Llorón.

B

La diferencia es que Pepe tuvo una sancion, muchos le habrian metido mas pero si, y para mi una fama totalemnte merecida de marrullero. Y es una comparacion qeu vale totalmente el comparar como se ganaron la fama de una cosa cada uno, y Henry, como puedes ver en un video alli atras, no es la primera vez que lo hace. Ahora que pague, como ya ha hecho mas de uno, y punto. Y Albin y Casquero siguieron jugando en ese partido, porcierto, sin lesion nii nada (un buen golpe). Irlanda, se va a perder el mundial, asi como todos los aficionados que quisieran ir para alli, por que a Henry le dio por ayudarsecon la mano.

Los arbitros estan para algo, y los jugadores para jugar al futbol con los pies. Hay una diferencia muy grande entre un equipo que pueda bajar a primera o segunda que una eliminatoria directa entre dos equipos, cuadno uno se ha ayudado de un fallo arbitral para mi gusto, gravisimo. Aqui no hay que ir al gato y al raton y decir, que el arbitro es muy malo. El que ha hecho la mano es Henry, que es el tramposo, el arbitro puede qeudar de inutil.

La linea a trazar es que el jugador que hace algo que esta fuera del reglamento tenga una sancion qeu haga pensarselo dos veces. Y esta es para perderse perfectamente un par de cruces directos.

Y eos de que la mano se te va... ¿cuando se le va a Henry la mano? Henry estaba desesperando y sabe perfectametne que es lo que queire hacer, coño, lo que hace (ponerse el balon en el pie ayudandose con la mano) no se hace por acto reflejo para nada, ni con suerte.

G

messi , aguero , raul , van nistelroy , henry , maradona

TRAMPOSOS ! MERECEIS MORIR !

B

A Raul lo sancionaron, si hacen lo mismo con este, no vendria nada mal.

Lainpse

no os he leio xk tengo prisa... pero en ese momento cualquiera lo hubiera hecho, cualquiera, es instintivo, no hay mas >.<

JMBaDBoY

¿Se quejarían después de esto los irlandeses?

L

#98 Clarísimamente es penalti, primero manos y después falta...

-OrioN_

El grande roba al mediano, el mediano roba al pequeño.
De toda la vida, y seguirá siendo así.

B

Supongo que se qeujarian un rato los de Georgia, que son a los que le toca.

Etchebaster

Aqui no hay mas que dos culpables, Platini y Blatter los cuales junto con el resto de la FEF son bastante retrogrados, por no decir fosiles del futbol europeo. Por que en pleno siglo XXI no existe la tecnologia del video en el football. Las grabaciones deberian estar en los estadios de primera categoria y especialmente en partidos de tanta importancia como el Francia-Irlanda, para que el arbitro decida en goles polemicos, etc.
Quien no recuerda las injusticias que la roja sufrio contra Corea?

0n1x

#102 No va con maldad ni nada, pero porque cada vez que posteas pones un titulo modo WORDART??

Scavenger19

Tecnologia = Basura (Yo por lo menos solo lo aceptaria para goles fantasma)

¿Resto? Arbitro, Lineas y jueces de area.

kijuna

#98 estoy sin sonido, qué se supone que pita?????????????????

JMBaDBoY

#105 Pues pita penalti a favor de Irlanda cuando el que le da con la mano es el jugador irlandés y fuera del área encima.

Y en caso de ser falta del de Georgia, sería fuera del área también, y por 1 o 2 metros...

Scavenger19

Peor fue lo del Cadiz - Almeria (creo q fue ese partido)

kijuna

#106 alucinante :O

ungarense

a mi me parece k le estais dando mucho bombo a esto.

eso de henry fama de guarro por semejante tonteria tio... me parece de retrasado, le dio con la mano el gol sumo, punto, a joderse, KAPUT

PoLLudO

Como irlandés que soy te aseguro que me suda la polla como se sienta el gilipollas este y todo lo que diga.

Mi puto pais está fuera del mundial cuando perfectamente podría estarlo y todo por que sigue sin haber puto arbitro de television en este juego de mierda.

#107 increible

Y no solo irlandés, si no que tambien español y de doble nacionalidad, me tengo que comer esto y la mierda de españa-corea

Me llueven de todos lados

#110, por eso mismo he puesto "podría estarlo". Y de hecho mi opinion no es que se deba jugar el partido entero, pero si la prorroga + penaltis si hiciera falta.

JMBaDBoY

#110 Te recuerdo que aunque hubieran anulado el gol aún teníais la eliminatoria empatada, quedaba un rato de prórroga y en caso de seguir igual, penaltis.

K

Henry guarro por eso claro, y Zidane y Pepe son primos de donlimpio.

meeka

Vuestro antibarcelonismo os ciega de una manera impresionante.

Puro instinto, que no es lo mismo que casos de picardía como se han visto en muchos casos. La gente a veces provoca penaltys, son de vuestro equipo y si los tuvieras delante les haciais la felación de su vida, os lo hacen a vosotros y ese pavo es el mayor criminal del mundo por delante del Secuestrador de la niña Austríaca.

Como han dicho ya por aqui, hay reacciones en cosa de segundos que son inevitables como detener un balón cercano para marcar o dar el pase definitivo, cosas que no se piensan, cosas que se hacen porque tiras de empeño, garra, sentimiento y no de técnica.

En fin.

GrimMcSlam

Vaya gilipollez esto de demonizar la acción de Henry.

Está arrepentido y se ha disculpado, fin. A veces olvidamos que este deporte va muy deprisa y q muchas cosas las haces instintivamente, sin pensar. Como el control cn la mano.

Bravo por Henry al hacer esas declaraciones.

xxxVaDeRxxx

Esque no me creo que nadie que haya jugado al futbol en serio pueda acusarle de algo.

N

#1 Como se nota que has jugado poco al futbol. Si te estas jugando el pase a un mundial quieres que la pelota entre como sea, y en ese momento fue instintivo poner la mano.

DiSoRDeR

#94 No entiendo xq hay q sancionar a Henry. No remata a portería con la mano, no creo q haya antecedentes de sanciones por controlar un balón con la mano para hacer un pase.

Tampoco entiendo xq Henry es un tramposo. No hace ninguna trampa, cuando el último defensa derriba a un delantero y el árbitro no pita nada, nadie dice q el defensa sea un tramposo, se dice que el árbitro es un incompetente, el defensa se arriesga a q le expulsen y si el árbitro no lo pita es su culpa. Igualmente en esa jugada Henry se arriesga a ser amonestado, el q la caga es el árbitro.

De hecho, analizándolo detenidamente, incluso aplaudo la acción de Henry: sopesa correctamente el riesgo que asume, se atreve a hacerlo, y después pide perdón. Nada q reprocharle.

DK-fantasma

ya ya he dicho lo que tenia que decir, como en el mundial nos elimine francia preparad los pañuelos, y los dodotis, manada de HIPOCRITAS.

xTr3m1S

estabas tu que ibas a criticar tanto si en vez de francia hubiera sido españa, tu eres el hipocrita aqui

Nach0_Vidal

Esto es un DESPIPORRIO