#132 Te pongo la que hacia yo en esa epoca
Cada ejercicio 4seriesx10repeticiones;
Lunes; Espalda-Triceps
Dominadas, polea trasnuca, remo polea baja, polea al pecho con agarre estrecho, remo horizontal, peso muerto.
Extension sentado con mancuerna, dippings entre dos bancos,Extensión alternada en polea alta o Extensiones de tríceps polea agarre invertido, Press francés en banco plano.
Martes;Pecho-Biceps
Press horizontal, press inclinado, aperturas contractoras, cruce de pie con poleas, pull over, fondos en paralelas, pecho declinado.
Barra recta o barra Z en predicador, biceps concentrado con mancuernas, curl de biceps alterno tipo martillo, culr de biceps en polea, alternos con supinacion.
Miercoles; Hombro-Piernas
Deltoides posterior maquina o barra, elevaciones laterales maquina o mancuerna, elevaciones frontales barra/polea/mancuerna, elevaciones posteriores con polea baja, elevacion lateral con polea baja.
Sentadillas con barra larga, empujones sentado, cuadriceps, femoral, gemelo. (en mi gimnasio hay maquinas adecuadas para cada musculo, si no las hay busca ejercicios con peso libre por internet)
Jueves;Espalda-Triceps
bis
Lunes;Pecho Biceps
bis
Semana si, semana no, alternando los grupos musculares de lunes a martes y de jueves a viernes. Te podran decir misa y miles de tonterias de que repites grupos musculares a la semana, de que son muchos ejercicios, yo te digo lo que a MI me fue bien, en 6 meses ya se notava bastante el crecimiento de masa muscular y ya estaba mas marcadito. de estar en 1,83 y pesar 60 y algo kg despues de un año estoy en 73kg mas o menos. Claro esta que a partir del sexto mes fui tocando otras rutinas y probando.