[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Reupsito

Estáis dando por hecho que el dinero de los cataríes ha llegado ya y yo creo que ni eso xddddddd

Vamos, lo hubieran filtrado ya.

hehejo

Amic, eres un poco malpensado, y más cuando el amic @LiuM tiene muchísimos posts en el hilo de Negreira.

#387RayF:

Si no que más bien lo que les jodía era que alguien criticase la pésima y ridícula gestión de Laporta en el TOFCB, ya que muchos son fanboys de este.

Eres bienvenido siempre y cuando opines desde el respeto.

#387RayF:

Y prueba de ello es que gente como #1 y otros users que abogaban por la creación de un hilo aparte tengan la impresionante cifra de 0 unidades de posts en el hilo. De repente han perdido todo el interes. Curioso.

Es día 2 de enero y la gente tiene cosas que hacer, además ahora vienen los Reyes Magos... Hay que entender que son fechas complejas, yo estoy seguro de que LiuM aparecerá por aquí en cuanto tenga tiempo, él no es de los que esconden.

Aldarion_21

#361 habrá que revisarle las cuentas, a ver si no se va tantos años como a un tal Negreira.

Massalfa

Y si han favorecido al Barça lo reconoceré sin ningún problema

Lo puedes reconocer ya, no hace falta que te esperes, la liga está está así montada y da igual.
Y ojo que no creo que Tebas sea del Barsa ni ninguna cosa así, si al Madrid o al Atlético les pasará lo mismo Tebas actuaría igual, el resto de clubes seguramente no.
Este campeonato está montado para que existan varios clubes que sostienen a los demás, y los demás han tenido la mala suerte que les toca convivir con Laporta, que a parte de gestionar un club como el barsa de aquella manera se cree bastante impune y con razón, haga lo que haga siempre se va a mirar para otro lado, es lo que hay

2 2 respuestas
SkalS

#388 hombre PaPa... Estoy diciendo algo obvio y real, no es porque yo lo diga... Eso no es una opinión... Es así única y llanamente :rofl:

1 respuesta
bleed11

#394 Mi vida no depende de la inscripción de Dani Olmo, tengo la opción de esperar a que ambas partes den sus explicaciones mañana y a partir de ahí formar una opinión

1 respuesta
Maxl0rd

#394 En el momento que Roures dijo lo que dijo públicamente y hay aún gente defendiendo lo de BS... puedes esperar sentado a que reconozcan algo.

1
oOL4sTOo

Si remotamente se inscribe a Olmo, que la probabilidad es baja, Tebas tendrá que salir a decir porque un comunicado como el que hizo no vale para nada y al final el Barça tenía razón, sería todo rarísimo pero intuyo que si lo acepta Tebas es porque es válido, veremos como acaba todo

PaPa

#395 Yo también, así que aplicatelo también jaja

hehejo

XD

10
BuLLeT_AZ

27 1 respuesta
xArtiic

#401 A Fonsi le falta promocionar su libro y de 10.

Ethanh4nt

Después de esto quien quiera ir al bcn, buena suerte. Nos esperan años de golden boys de la masia.
O sera madridismo sociologico pero dicho este año de otra forma.

2 respuestas
swing

#403 Tah será el siguiente. Centralazo.

oOL4sTOo

#403 tah claro

CrS-
HaMl3t
1
cabron

esto va a los tribunales fijo

Massalfa

#396 Ni la tuya ni la de nadie, pero vamos que no eres nuevo por aquí y no creo que haga falta escuchar a nadie explicando nada para saber qué a la liga no le interesa tener a uno de sus puntales debilitado y que Laporta ha patinado una vez más con sus previsiones tan optimistas

1 respuesta
bleed11

#409 Lo de Laporta es una gestión nefasta pase lo que pase, eso si que se puede confirmar

3
HaMl3t

Menudo circo hay montado

laZAr0

La Liga ni puede ir en contra de la norma ni se puede legislar a posteriori para que la norma no tenga efecto. El plazo se acabó, los jugadores no están inscritos. Las licencias federativas de futbolistas profesionales las tramita La Liga y no la RFEF. Es imposible que los inscriban de nuevo. Se acabó. No deis más vueltas. Podrían haber hecho todas las tramas que quisieran pero dentro del plazo, ya es tarde. Hay mucha gente sacando pasta con esto en la prensa, las redes sociales o YouTube, como de costumbre, pero dejando a esas hienas a parte, la realidad es que no hay caso, y los tribunales, así lo dictaminarán de ser necesario.

Kidene

#340 ¿Tú no eres uno que rajaba de que el Madrid y Floren no se qué mafia tal y cuál (sin demostrar nada) de nada y ahora estás aquí defendiendo con dos cojones que os saltéis las normas y con toda la cara del mundo reconocer que se joda el resto si os ayudan?.

"Hacemos trampas si, pero os jodéis"

Buena hipocresía, si señor.

5
murdokiler

Mañana se verá, cosa que ya parece increíble que estemos esperando a mañana cuando esto terminó el 31 de diciembre, pero no sorprende porque ya hemos visto demasiado... pero lo que está claro es que lo que salga de Laporta o el Barça hay que creerse 0.

Tiene un historial bastante grande ya... Que si Messi, que si la vuelta al Camp Nou en Noviembre, que si 1 millón por cada día de retraso del Camp Nou, que si el año que viene estamos en el 1:1 y el si no estamos en el 1:1 es porque no quiero, la lesión de inicio de la liga de Dani Olmo...

Así que por mucho que digan, hasta que no salga algo definitivo, habrá que esperar...

4
swing

Si se acabara confirmando la inscripción de Olmo y Pau Victor, no habrá cuevas suficientes para que se escondan tantos.

Y espero que Laporta no se quede ahí. Hay que ir a los tribunales e ir con todo a por Tebas por -si se acaba confirmando- deliberadamente ir contra los intereses del Barça.

Y no me quedaría ahí. Iría a por los acomplejados de los equipos que están conspirando contra el Barça.

9 respuestas
Aldarion_21

Desde Agosto está fichado Olmo eh, con declaraciones de Laporta diciendo que no entraban el 1-1 porque no querían en Septiembre.

Es una pantomima tras otra. Meses por delante para hacer las gestiones correspondientes y lo van a hacer fuera de plazo a saber cómo…

The_elovator

En teoría tampoco se compraban árbitros y luego mira...

15
tofreak

#415 Ahí, con un par

Aldarion_21

#415 y luego a votar para que siga Tebas. Os tiene bailando Laporta.

alexkanter

#415 Pero que cuevas va a haber. En cualquiera de los dos casos solo habrá risas por nuestra parte.

1