[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

le_cactuar

#1680 ah coño activo de la Liga. Entonces como Vinicius es otro activo de la Liga que la expulsión de ayer no compute. Funciona así ¿No?

cabron

No es el tema, pero como veo que se hacen comentarios de esto, creo que alguno no se entera de que el 1:1 no significa que el barça pueda fichar lo que quiera, significa que ahora hay equivalencia entre el dinero que saca de ventas, y lo que le cuentan para usar como compras, pero lo que fiche sigue teniendo que estar dentro del límite que tenga. Antes del 1:1 de lo que sacaba en ventas solo le contaba no sé si 1/4 o 1/6 o algo de ese rollo

1 1 respuesta
JMBaDBoY

4:10 es si no estás en 1:1.

vasketahd

#1675 Ojalá fichen a Salah por 5 años. El hijo del Madrid y encima con 30 y pico.

1 respuesta
SRvictor

33 en verano, sería otro movimiento maestro.

Tenemos un chaval muy bueno que acaba de dejar juveniles, se llama Modric. Por si también quieren renovar el centro del campo.

6
999gamusinos

Lo de Olmo ya ha empezado a tener consecuencias: https://as.com/futbol/primera/la-oposicion-en-peso-pide-la-dimision-de-laporta-amenaza-de-mocion-n/

Habría que empezar a hacer lobby en favor de Laporta. Pero ya.

2 respuestas
Zero_G

#1686 La plataforma MVLaportaLovers dice que todo bien asi que kalmakounde

2
MustangZaba

Dice Sport que Colmo viajará a Arabia para la Supercopa

Que se atrevan a alinearlo

Que se atrevan

2 1 respuesta
999gamusinos

#1688 Ni de coña. Van porque, si no, es como reconocer que no tienen ninguna esperanza en lo del CSD del martes. Y supongo que porque pensarán que mejor allí, con ellos, donde pueden controlar con quién hablan y con quién no.

Piratasomal1

#1686 No se como son los otros pero hay que apoyar a Joan con todo.

1
Juanlu1992

Es flipante que aún no haya dimitido Laporta eh me fascina este señor.

Pero y la afición? Que no estén pidiendo la dimisión en bloque es increíble.

Yo no entiendo nada.

4 3 respuestas
Kidene

Ya está inscrito Olmo? Estamos a 36 de Diciembre.

21
Kenderr

#1691 La afición esta en modo: Disfrutarem!

vasketahd

#1691 Pues les han vendido el relato de que es culpa de España de Florentino de Tebas de los jueces e ya. Se lo creen y bailan y piensan que el mundo está contra ellos.

999gamusinos

#1691 Pero que no, hombre. Que hay que apoyarle. Que siga, y que siga por muchos años. Sin duda el mejor, ha hecho muchas cosas bien, es muy gracioso. No sé, lo que se te ocurra, pero que siga.

HaMl3t

Por cierto, hay algún comunicado oficial sobre el 1:1? O sólo tenemos la información privilegiada de Jota Jordi y José "El Jabalí" Álvarez?

1 respuesta
vasketahd

#1696 lo pone en el de la rfef creo

1 respuesta
HaMl3t

#1697 vale sí, lo pone en este párrafo:

"Tras cumplirse el 3 de enero de 2025 por parte del FCB los requisitos en materia de control económico de LaLiga, y una vez completada por parte del club la documentación pertinente, el Órgano de Validación de Presupuestos de LaLiga ha resuelto ampliar el Límite de Coste de Plantilla Deportiva del FC Barcelona desde la referida fecha."

le_cactuar

Entonces ya pueden fichar a Daniil Olmossen del Ajax?

2
PuNTo

36 de Diciembre y no han aceptado a Olmo.

Contra todo y contra todos

12
Txentx0
le_cactuar
3
HaMl3t

disfrutarem!

1
FoxWinterMan

Estaremos en 2035, seguiréis en la mierda y seguirá siendo culpa de Barto y Rosell, no ? Hace nada tirar 30M en VR… ahora esto, en 4 años la situacion económica no ha mejorado… y ha habido tiempo para sanear cuentas, dad gracias a dios que os haya salido Lamine Yamal si no estaríais muchísimo peor y la aparición de Lamine nada tiene que ver con Laporta.

Es que llega un momento que las cosas caen por su propio peso y después de 4 años seguís en la mierda económica mas absoluta, ademas sin parar de hipotecar el futuro por el cortoplacismo.

MustangZaba

La deuda que dejaron Bartomeu y Messi: 1200 millones

La deuda que existe hoy en día con Laporta: 2500 millones

Gran parte de los activos y el patrimonio del club vendidos a 50 años

Conclusión: la culpa es de Bartomeu

Claro que sí

15 1 respuesta
Kidene

No entiendo tanto meme, disfrutarem, y tanto que estamos disfrutando, y lo que queda.

El martes nuevo capítulo.

wHiTefOx

Estais flipaos los madridistas, no teneis nada mejor que hacer que estar pendientes de esto e intentar magnificar lo que pasa. La realidad es que si el equipo gana € en champions las pajas mentales no valen de nada

1 respuesta
vasketahd

Me flipa que Laporta no salga a hablar aún.

1 respuesta
Kidene

#1707 Pues lo mismo que harías tú al revés si pudieras.

La segunda frase ni la he entendido, honestamente, ¿qué € de Champions?. ¿De la liguilla? XD.

1 1 respuesta
doJi

#1708 en su defensa el dijo que saldría a hablar cuando inscribiesen a Olmo, osea, para el 60 de diciembre o algo.