#1680 ah coño activo de la Liga. Entonces como Vinicius es otro activo de la Liga que la expulsión de ayer no compute. Funciona así ¿No?
No es el tema, pero como veo que se hacen comentarios de esto, creo que alguno no se entera de que el 1:1 no significa que el barça pueda fichar lo que quiera, significa que ahora hay equivalencia entre el dinero que saca de ventas, y lo que le cuentan para usar como compras, pero lo que fiche sigue teniendo que estar dentro del límite que tenga. Antes del 1:1 de lo que sacaba en ventas solo le contaba no sé si 1/4 o 1/6 o algo de ese rollo
Lo de Olmo ya ha empezado a tener consecuencias: https://as.com/futbol/primera/la-oposicion-en-peso-pide-la-dimision-de-laporta-amenaza-de-mocion-n/
Habría que empezar a hacer lobby en favor de Laporta. Pero ya.
#1688 Ni de coña. Van porque, si no, es como reconocer que no tienen ninguna esperanza en lo del CSD del martes. Y supongo que porque pensarán que mejor allí, con ellos, donde pueden controlar con quién hablan y con quién no.
Es flipante que aún no haya dimitido Laporta eh me fascina este señor.
Pero y la afición? Que no estén pidiendo la dimisión en bloque es increíble.
Yo no entiendo nada.
#1691 Pues les han vendido el relato de que es culpa de España de Florentino de Tebas de los jueces e ya. Se lo creen y bailan y piensan que el mundo está contra ellos.
#1691 Pero que no, hombre. Que hay que apoyarle. Que siga, y que siga por muchos años. Sin duda el mejor, ha hecho muchas cosas bien, es muy gracioso. No sé, lo que se te ocurra, pero que siga.
Por cierto, hay algún comunicado oficial sobre el 1:1? O sólo tenemos la información privilegiada de Jota Jordi y José "El Jabalí" Álvarez?
#1697 vale sí, lo pone en este párrafo:
"Tras cumplirse el 3 de enero de 2025 por parte del FCB los requisitos en materia de control económico de LaLiga, y una vez completada por parte del club la documentación pertinente, el Órgano de Validación de Presupuestos de LaLiga ha resuelto ampliar el Límite de Coste de Plantilla Deportiva del FC Barcelona desde la referida fecha."
Estaremos en 2035, seguiréis en la mierda y seguirá siendo culpa de Barto y Rosell, no ? Hace nada tirar 30M en VR… ahora esto, en 4 años la situacion económica no ha mejorado… y ha habido tiempo para sanear cuentas, dad gracias a dios que os haya salido Lamine Yamal si no estaríais muchísimo peor y la aparición de Lamine nada tiene que ver con Laporta.
Es que llega un momento que las cosas caen por su propio peso y después de 4 años seguís en la mierda económica mas absoluta, ademas sin parar de hipotecar el futuro por el cortoplacismo.
La deuda que dejaron Bartomeu y Messi: 1200 millones
La deuda que existe hoy en día con Laporta: 2500 millones
Gran parte de los activos y el patrimonio del club vendidos a 50 años
Conclusión: la culpa es de Bartomeu
Claro que sí
No entiendo tanto meme, disfrutarem, y tanto que estamos disfrutando, y lo que queda.
El martes nuevo capítulo.
Estais flipaos los madridistas, no teneis nada mejor que hacer que estar pendientes de esto e intentar magnificar lo que pasa. La realidad es que si el equipo gana € en champions las pajas mentales no valen de nada
#1707 Pues lo mismo que harías tú al revés si pudieras.
La segunda frase ni la he entendido, honestamente, ¿qué € de Champions?. ¿De la liguilla? XD.
#1708 en su defensa el dijo que saldría a hablar cuando inscribiesen a Olmo, osea, para el 60 de diciembre o algo.