#2394 La SER es la puta del gobierno y el CSD depende del gobierno. Han pasado de jugar con otras normas en el terreno de juego a jugar con otras normas en los despachos y todo para seguir siendo el segundo equipo de España en cuanto a títulos dejando la reputación del fútbol español por los suelos gracias al caso Negreira y ahora con esto.
Pero hay que seguir leyendo que son los perseguidos porque su independentismo molesta cuando hasta desde TV3 con el dinero de todos los españoles se han hecho campañas de publicidad contra otros equipos...
Sabéis que aún no hay nada oficial aún no? Porque esto me recuerda a cuando el resto del mundo celebramos las derrotas del Madrid, un minuto antes de que acabe el partido, luego lloramos xddd.
#2398 Yo no me salto lo mas importante, por que no hay nada que saltarse. Primero que no sabemos si realmente el CSD le va a dar la cautelar. Y en caso de que lo haga, a ver que razón dan para tal cosa.
No hay ventana para inscribir a Olmo. Había que hacerlo antes del 31 de Diciembre. Una vez que Christensen es re inscrito, si no se ha subsanado lo del fair play, Olmo pierde la licencia. Esto no es de ahora eh, se sabe desde Agosto que esto pasaría.
#2402 jajaja iluso. Es sanción mínima, 1 partido de sanción y otro por la roja. Ya se encargaron de considerarla sanción leve y no grave para que no tuviera que cumplir los 4 partidos durante la supercopa.
#2408 Pierde la licencia, ok. El tema es si se le puede inscribir de nuevo o no, que es lo que el Barça parece que estaba alegando.
En cualquier caso, a ver si hay algo oficial, porque solo lo ha dicho la Ser.
Todavía queda la parte en la que nos van a vender que el Barcelona es la víctima en todo esto porque Olmo no pudo jugar las semis de Supercopa.
Podria ocurrir algo con la sede de españa para el mundial si la CSD se mete? Eso seria jugada maestra de laporta, hay que reconocerlo.
El Madrid sabemos que no por la SuperLiga pero.... va a estar emocionante ver qué club es el primero en denunciar un partido.
El Athletic va con el cuchillo entre los dientes.
#2412 Pierde la licencia y el reglamento de la RFEF es clara que cuando un jugador pierde la licencia, no puede volver a obtenerla en el mismo equipo durante la misma temporada.
Que el Barcelona no quiere cancelarle la licencia? Por supuesto, es la Liga quien lo hace, por que el Barcelona el 1 de Enero del 2025 no tiene fair play para mantener a Christensen y Olmo inscritos al mismo tiempo.
Y en esas estamos. Que le dan la cautelar? Pues es lo que hay, pero a las claras el Barcelona una vez mas no respeta las reglas.
#2418 Esa es tu opinión, sin más. Otros opinan que la norma no es precisamente clara. Si le acaban dando la razón, por algo será, que no son simples foreros los del CSD.
¿Los 19 equipos restantes de la liga española piensan impugnar ya la competición o mejor se esperan al Getafe-Barcelona del día 18?
Lo de Laporta es una chapuza mas y ya lleva demasiadas, dicho esto, la norma nos parece clara a nosotros pero parece ser que desde el punto de vista de los juristas que están llevando el tema del recurso es un filón de dobles interpretaciones.
#2422 primero era que tebas como odiaba a florentino iba a dejar inscribir a olmo, luego que los jueces eran un paripe y eran cules y le iban a dar la cautelar, y ahora es que el barça controla al gobierno y se la va a dar, la cuestión es que el barça nunca iba a tener la razón pasase lo que pasase y digan lo que digan.
Joder Patxi yo ya me siento un poco vasco, que ganas tengo de escuchar a mi presi Jon Uriarte ver que opina.
Espero que Netflix no tarde en sacar la nueva temporada.
#2395 No fue un guantazo, fue un empujón, hasta el portero se tira en plan meme teatro, a quién pretendes engañar xD.
Más de 2 partidos sería un escándalo.
De todas maneras, este hilo es para hablar de la ayuda del gobierno al Barcelona. Definición de club estado.