#2425 Sí, claro, objetivos sin ser jurista. Prefiero la objetividad de los que saben como el CSD o un jurado si el CSD no se la concede. Ahí, sí se podrá decir que el Barça no lleva razón.
Si se la dan, es que la llevaba. A ver si ahora vamos a saber más que los que deciden estos temas.
Y que conste que yo creo que si no había margen, no deberían haber fichado a Olmo, pero ya que se han metido en este berenjenal, pues que lleguen hasta el final.
Que ganas de que se peleen muy fuerte, a ver si con un poco de suerte se llevan a Tebas por delante.
#2431 Dos juzgados la han denegado, lo que el CSD a dicho que si, imagino que esto lo tendrán en cuenta no?.
Ahora tendrán que demostrar por qué uno si, y los otros dos no.
#2430 imagina que alguien te hace eso por la calle, a ver si entonces lo determinas como empujón
#2433 Otro que postea por aquí y anda perdidísimo XD. Esas dos que dices eran para ganar tiempo (una prórroga al 31). Esto es que directamente permitan inscribirlo.
#2435 Para ganar tiempo ajam.. y yo soy el perdido, menudo pelicula te has montado, para que case con lo que quieres contar.
#2436 No, para que case con el relato que te has montado tú. Parece que el CSD se inclina más por que el Barça lleve razón.
Aun así, aunque le dieran la cautelar, a ver si luego permiten la inscripción finalmente o se la deniegan y juega un mes solo XD.
La pelota está en el tejado de los demas equipos. Si se plantan jugar, y se unen contra esto, pues genial. Y si tragan, pues complices de lo que pasa.
#2433 dos juzgados, mientras que Laporta siendo abogado y por ejemplo Toni Freixa siendo también abogado, está misma mañana en rac1 decía que estaba prácticamente seguro que les darían la cautelar, porque la norma es la que es...
Supongo que será casualidad vaya... La norma de la expulsión de vino supongo que la habrá revisado el mismo que tumbó la inscripción de Olmo 2 veces...
#2440 te refieres a los equipos que también deberían plantarse a jugar contra el Madrid en los próximos 4 encuentros como mínimo para respetar la sanción de Vinicius?
#2437 El pan y circo lo vamos a tener, creo que tengo 0 dudas, al menos está siendo divertido.
#2441 Perdona, pero me río yo del abogado Laporta y Freixa, que coño iban a decir, si estaban deseando que alguien les diera la razón... Fuera quien fuera.
#2442 Vaya pedazo de tontería, y te quedas tan pancho jajajaja ahora eres tú el que decide cuántos partidos le caen o como es esto, por cierto, tienes el hilo del Madrid si quieres salsa.
Vinicus podrá jugar el partido de semifinales de la Supercopa de España este jueves ante el Mallorca. También estaría en una hipotética final ante el Barça o el Athletic, si los de Ancelotti logran eliminar al Mallorca. Al ser menos de cuatro partidos, la sanción se empieza a cumplir en el primer partido de la competición donde ocurrió la acción. De esta forma, no estará disponible en los dos próximos partidos de Liga. El primero que se perderá será el 19 de enero ante Las Palmas en el Bernabéu y el segundo el 25 de enero ante el Valladolid en Zorrilla.
Lee un poquito, y si quieres discutir vamos a nuestro hilo, no pienso manchar más este.
#2443 me alegro que tú rías de Laporta y Freixa, posiblemente ellos se estén riendo en este momento también...
#2395 Compadre, coges te bajas el partido del Valencia vs Real Madrid y ves el pedazo de robo que nos pegaron. Cuando llegues como hacia el final del partido verás la jugada, y verás la provocación + teatro del portero que YA tenía amarilla y que ha hecho LO MISMO QUE YA HIZO EL AÑO PASADO:
Según Mateu Lahoz no era ni roja, no me deja insertar dejo aquí:
https://www.youtube.com/shorts/WMOK04ZBRng
Puede ser roja? Puede ser, pero 2 partidos es incluso desproporcionado, 1 por roja y listo. Lo que pasa es que eres un forofo, yo no tengo ningún problema en decir que las sanciones de Lewan y Flick o fueron desproporcionados o directamente no tenían ni sentido, tú jamás vas a romper una lanza por el RM porque eres un anti.
#2431 aunque ya te lo han dicho, te pego un extracto de la wiki
El Consejo Superior de Deportes (CSD) es un organismo público español, adscrito al Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, que ejerce las competencias de la Administración General del Estado en el ámbito del deporte,[3] siendo estas las que le otorga la Ley del Deporte de 2022,[4] su Estatuto y el resto del ordenamiento jurídico
Por otro lado, la cautelar es que bloquean la inscripción dejándoles “trabajar” ( a Olmo y P.Victor) mientras leen todo el papeleo y determinan si tiene razón el FCB o en cambio no les permiten inscribirlo…
Como decían en la radio, si la razón la lleva el FCB, sentará precedente y la norma cambiará para que sea más laxa y permisiva.. si no, pues no se inscriben… ahora bien, no han entrado en tema impugnaciones ( ej. gol de Olmo/P.Victor en la final que da la victoria )
Lo que han dicho de seguro es que no llega a Tiempo para el partido contra el Atlethic
Pero cómo les dais coba?
Ponen en la misma balanza una decisión arbitral que inscribir jugadores fuera de plazo.
Imagino que tiene que joder que tu equipo lleve una década siendo más noticia por sus presuntos delitos que por logros deportivos pero hombre, es un insulto a la inteligencia comparar el peso de las 2 cosas.
Y ya lo de llorar de los árbitros cuando se tiraron una década pagando al vice de los árbitros... Época que curiosamente coincidió con sus mejores años y con curiosidades como tirarse 2 años sin un penalti en contra.
Yo lo estoy gozando, a ver hasta donde llegan hasta que salte todo. Van a calzón quitado.
#1878 Edit: ¿Os pensais que van a dejar fuera a un jugador de la seleccion en año de Nations league viendo la pasta que se lleva la federacion por ganarla? xdxdxd
3⃣ Perjudica al @FCBarcelona y a la propia @RFEF
Estaba claro no, clarisimo...
Edit: 10 millones de euros por ganarla mas lo que entrara por otro lado
#2455 El Barcelona siendo salvado por el gobierno? Quien se lo podría esperar... jajaja
#2451 Ahi está la trampa, cuando den la "resolución" ya habrá acabado casi la temporada.
Es vergonzoso, todo para ayudar al Barça. Luego hablamos de clubes estado...Y esto es un estado, literalmente, permitiendo que juegue un jugador desinscrito.
#2456 La lectura que tu quieras hacer y como la quieres relacionar con la politica no me importa porque en el otro extremo tienes a unos señores que se han presentado a un concurso de un parking publico en mitad de la castellana con las cartas marcadas y eso tb tienen relacion politica
Todos tienen mierda...el que alomejor esta libre de pecado es del Osasuna o el del Depor pero los top tienen mierda hasta el cuello